12-10-2011 dia del pilar.
Para Moteros :: ENCUENTROS :: KEDADAS
Página 7 de 7. • Compartir •
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 12-10-2011 dia del pilar.
VIVIDORES......HIJOS DE LA GRAN CHINGADA .....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TORNA UOH ¡¡¡¡- 250cc

Inscripción: 09/08/2011
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Vallo, mientras comíamos me enseñaste una foto que hasta parecía que iba rápido y todo....
No la tienes por ahi?
No la tienes por ahi?
Juanma- Mensajes: 14
Inscripción: 03/10/2011
JUANMA LAS FOTOS YA LAS PUSO VICTOR PINCHA EN LA PAGINA QUE PUSO
vallo91- 50cc

Inscripción: 08/10/2011
un dia divertido,y entretenido siguiendo la rueda de carlitos,
porcierto acuerdate de atornillarlo .
porcierto acuerdate de atornillarlo .

SIMCA1OOO- Mensajes: 8
Inscripción: 29/09/2011
Perfil del individuo
Un placer rodar con ustedes...el pulpo muy gueno(esto es para poner los dientes largos a xuanin)jejje
P.D:la rutona off road muy divertida
P.D:la rutona off road muy divertida

sanjorge- 250cc

Inscripción: 16/05/2010
Ayer cogi un grupo por el corredor y fui con ellos un rato entre los que adelante habia una pareja en una R,no se el modelo,un chico en una GSXR negra y otro en una Kawasaki Z 750 o 1000 naranja y mas adelante un grupo de misileros
en Rs como de unos 8 0 10 , a las 12 se metieron hacia Pola de Allande les pite y me despedi.¿Erais vosotros?.Estaba esperando haber si paraban en la desviacion para preguntarles si eran de paramoteros,pero no pararon.Yo tire para Leitariegos y La Magdalena,que no lo conocia y
que pasada.Un
en Rs como de unos 8 0 10 , a las 12 se metieron hacia Pola de Allande les pite y me despedi.¿Erais vosotros?.Estaba esperando haber si paraban en la desviacion para preguntarles si eran de paramoteros,pero no pararon.Yo tire para Leitariegos y La Magdalena,que no lo conocia y
que pasada.Un

Juancar99- 50cc

Inscripción: 13/09/2011
Perfil del individuo
negativo,no fuimos por el corredor,fuimos por la costa y de regreso por el corredor
no conozco ese tramo,desde leitarigos siempre me di la vuelta.es muy rapido?

sanjorge- 250cc

Inscripción: 16/05/2010
sanjorge escribió:negativo,no fuimos por el corredor,fuimos por la costa y de regreso por el corredor
Hola Jorge.Mira desde Leitariegos bajas a Villablino,la parte de arriba es bastante rapida estilo a la Subida a Leitariegos,luego la parte de abajo ya es mas tecnica y lenta con curvas de 180 º bastante lentas.Una vez pasado Villablino vas a encontrate una desviacion que pone Leon-La Robla por la Magdalena;coge esa.Hasta la Robla son unos 75 Km,las curvas mas cerradas te las encuentras hasta que coronas el puerto de la Magdalena ,no obstante fijate en la señalizacion,ya que estan bastante bien señalizadas como curva peligrosa;a partir de ahí es bastante rapido.De piso esta bien sin baches y con un asfalto estilo al de los puertos de montaña del norte de Leon.Yo estoy pensando volver a realizarlo a la inversa ya que el desdenso hasta la Robla es mas largo.Te puedo decir que yo hice el itinerario Noreña-Oviedo-Trubia-Grado-cabruñana-corredor-Leitariegos-La Magdalena-La Robla-Boñar -S.Isidro-Noreña;y me salieron 385 Km.Espero haberte ayudado.Un

Juancar99- 50cc

Inscripción: 13/09/2011
Perfil del individuo
El día fue de los buenos , sobretodo pensando que estamos en agosto .. perdón!! octubre
el dia empezó MAL!!! el guaje llego tarde, sin gasolina y con alguna idea de ir al pajares
seguimos por la costa a ritmo de misil-eros
como no podía ser menos, luarca y en navia a repostar.... os imaginais quien después de llegar tarde, sin gasolina, todavía le faltaba algo .... si el mismo ... el guaje que no tenia perras otra media hora esperando a que el cajero le diera algo
de hay pa boal ....a un ritmo infernal
luego reagrupacion y a grandas de salime ... hay alguno hasta se mareo .... y otros quedaron sin batería en las cámara de esperar en la curva .. ye que somos unos misil eros del la ostia
..luego la carretera de grandas a fonsagrada que los lleve a 160 y alguno le parecia que íbamos despacio.... claro casi las 16h sin comer agudiza el ir
la comida tremenda .. de risas y de buena.
luego cuando decidimos dirnos os imaginais quien no aparece... siiii el mismo ... seguro la novia descanso cuando lo dejo
mas adelante decidimos repostar... hay el juanma no estuvo a la altura de los misileros .... bueno o si ... porque paso por delante de la gasolinera con 11 motos aparcadas rodilla en suelo y la vista cambiada a la salida de la curva porque no nos vio
hay que joderse que nivel de concentración tiene
.....luego no se nos engancho pumuki y con el rebaño entero ...uno que se perdio y otro que llego , afrontamos el palo en sus dos vertientes subir y luego bajar.... allande y luego pilotuerto...
carrerismo por el corredor hasta que una kawa decidido perder el escape .....
bueno esto fue a groso modo lo que aconteció... me reafirmo que esta siendo un final de verano muy grato para mi... compañía y rutas de las mejores ... so lo eche en falta a jcs y a cote que no esta pasando sus mejores dias por el robo de su moto.
PD...
no Santi noooooo!!!! no te echo de menos eres un PRINGAO!!! MUERTO!!
leo rajaooooooooo que divas venir ...
el sabado masssssssss que dan

carlitos- 1300cc

Inscripción: 06/11/2009
Perfil del individuo
jajajajaja,lo pasasteis teta ehh!!yo tenia planeado hace tiempo una ruta con los viejos y eso hicimos....salida por la costa asta potes a comer y vuelta,unritmo muy tranquilito y disfrutando del dia,un saludo a todos que hace dias que no coincido

KITOX- 600cc

Inscripción: 26/04/2011
Coño pero tu estas por aqui ...KITOX??? pero bueno mira que no acordarme nada, naa, pero nada de ti .....
si de esos escapes
campeón ...
haber si te dejas querer el sabado un poquito y te arrimas que pa la próxima semana ya dan nieve ..
haber si te dejas querer el sabado un poquito y te arrimas que pa la próxima semana ya dan nieve ..

carlitos- 1300cc

Perfil del individuo
jajajajaja,que ma mon!!!ya se yo que no te acordavas porque hacia mucho que no te metias conmigoo
jjajajaja,a ver como se da el finde que cumplo años y se me nota en los huesos!!jajajaja

KITOX- 600cc

Inscripción: 26/04/2011
El sabadete a tirar de oreyas

Xuanin- 600cc

Inscripción: 20/12/2010
Perfil del individuo
KITOX escribió:a ver como se da el finde que cumplo años y se me nota en los huesos!!jajajaja![]()
acuerdate de traer pasta ... el victor se pago unos bocatas de cecina por su cumple ..
xuanin sera mejor tirarle de las pegatinas que le quedan .. seguro le duele mas

carlitos- 1300cc

Perfil del individuo
De eso nada, que el año que viene tengo que renovarlas y tocara un Jerez y un Motorland por lo menos

Xuanin- 600cc

Inscripción: 20/12/2010
Perfil del individuo
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7