mi estreno!
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
mi estreno!
Por fin! despues de muchos años con ganas, prueba superada!. Una experiencia muy recomendable, lo pase de p.m. y voy a repetir, esto engancha, la pena no haberlo hecho antes, ideal para aprender y mejorar con seguridad, soltar todaaaa la adrenalina y pasarlo bien, bla,bla,bla.... os pongo unos videos de las tandas y cuando tenga un pelin de tiempo o cuando venga el dia 22 ( jejejjeje...) escribire una pequeña cronica. quiero hacer una mencion especial a todo el equipo Mieres racing y destacar su buen hacer y profesionalidad GRACIAS!
Vss! a todos
(Carlitos si quieres saber tiempos,.... bastante tenia con lo que tenia, jejejejej.. y como te dije no iba pensando en eso,,,,, seguro que mas lento que tu jejejje.... ahora lo que toca es aprender )
tanda de iniciacion:
http://www.youtube.com/watch?v=ssdGSChpSbg&feature=mfu_in_order&list=UL
Vss! a todos
(Carlitos si quieres saber tiempos,.... bastante tenia con lo que tenia, jejejejej.. y como te dije no iba pensando en eso,,,,, seguro que mas lento que tu jejejje.... ahora lo que toca es aprender )
tanda de iniciacion:
http://www.youtube.com/watch?v=ssdGSChpSbg&feature=mfu_in_order&list=UL
Última edición por baronroxu el Sáb 8 Oct 2011 - 11:57, editado 3 veces

baronroxu- 50cc

Inscripción: 13/02/2010
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Re: mi estreno!
tanda 2 de medios.
http://www.youtube.com/watch?v=gFplzNXGlJ4&feature=mfu_in_order&list=UL
http://www.youtube.com/watch?v=gFplzNXGlJ4&feature=mfu_in_order&list=UL

baronroxu- 50cc

Perfil del individuo
tanda 3 de medios.
http://www.youtube.com/watch?v=eYisRuXFBt8&feature=mfu_in_order&list=UL
http://www.youtube.com/watch?v=eYisRuXFBt8&feature=mfu_in_order&list=UL

baronroxu- 50cc

Perfil del individuo
tanda de rapidos.
http://www.youtube.com/watch?v=YSN-wXCtczk&feature=mfu_in_order&list=UL
http://www.youtube.com/watch?v=YSN-wXCtczk&feature=mfu_in_order&list=UL

baronroxu- 50cc

Perfil del individuo
¿pero como se te ocurre ir a circuito? ¡vaya la que has liao, ahora no te queda otra que repetir, que esto engancha! nunca habia visto el circuito a la inversa, vaya diferente que es, y lo mas importante, ahi tengo una parcela, no me la quites por nada del mundo, jejeje

chusete- 600cc

Inscripción: 07/11/2009
Perfil del individuo
chusete escribió:¿pero como se te ocurre ir a circuito? ¡vaya la que has liao, ahora no te queda otra que repetir, que esto engancha! nunca habia visto el circuito a la inversa, vaya diferente que es, y lo mas importante, ahi tengo una parcela, no me la quites por nada del mundo, jejeje
jejjejeje tienes razon, esto engancha. No te preocupes tu parcela no te la quito, si acaso me tienes que dar permiso para cruzarla de vez en cuando (jejejejeje..). Parcela tenemos todos una reservada, unos la usamos primero y otros mas tarde, dicen los vieyos " los curas no se caen del arbol porque no se suben" y sobre moteros ya sabeis los dos tipos que hay...... Vs!

baronroxu- 50cc

Perfil del individuo
javi me alegro un monton ... los tiempos es solo un mero tramite para que los demás valoren lo pringao que uno ye ....
es adictivo ... como todas las drogas .. cuando quieras pasar un buen rato ya te dire lo que hay que facer para pasarlo bien ... yo en almeria y mi mujer en la playa.. eso es disfrutar de un dia de
PD... s
en cuanto puedas me dices lo que aprendiste .. cuando pises un jerez o un almeria ya te contare yo ... o bueno mejor me contaras tu ...
mas drogatas ...
marcho que tengo otra tanda ahora
es adictivo ... como todas las drogas .. cuando quieras pasar un buen rato ya te dire lo que hay que facer para pasarlo bien ... yo en almeria y mi mujer en la playa.. eso es disfrutar de un dia de
PD... s
en cuanto puedas me dices lo que aprendiste .. cuando pises un jerez o un almeria ya te contare yo ... o bueno mejor me contaras tu ...
mas drogatas ...
marcho que tengo otra tanda ahora

carlitos- 1300cc

Inscripción: 06/11/2009
Perfil del individuo
La primera vez es inolvidable, eso ya nadie te lo quita, pero cuando pruebes un circuito sera lo máximo.
Otro dato, el circuito es muy seguro, si, pero también es donde hay mas caídas.
Y lo peor, es un vicio.
Otro dato, el circuito es muy seguro, si, pero también es donde hay mas caídas.
Y lo peor, es un vicio.
Última edición por JCS666 el Dom 9 Oct 2011 - 23:07, editado 1 vez
--Creo que después de ver los videos se puede "hacer algo contigo",ja,ja,ja,ja.Con diferencia el que más me gusta es el último y sabes porqué,la charla que tuvimos se vé muy bien reflejada en este video,me has demostrado que escuchas y eso es muy,muy importante.Para el 22 daremos otro pasito adelante,hay que mejorar unas cositas que se aprecian muy bien en el video y darás un salto de calidad muy importante.Usas la cabeza y esto te hará ser bueno técnicamente,algo a lo que personalmente le doy la máxima importancia.
--De los tiempos olvidate,centrate en hacerlo fácil y bien,para ir rápido no hay que tener prisa,como ya te he comentado dedíacte a disfrutar y que dentro de tu casco vayas con una sonrisa porque haces las cosas bien y nó porque vayas más o menos rápido,lo uno te llevará a lo otro,ya lo verás.
--Salu2
--De los tiempos olvidate,centrate en hacerlo fácil y bien,para ir rápido no hay que tener prisa,como ya te he comentado dedíacte a disfrutar y que dentro de tu casco vayas con una sonrisa porque haces las cosas bien y nó porque vayas más o menos rápido,lo uno te llevará a lo otro,ya lo verás.
--Salu2
poco a pocc compañerin

Anni_X- 50cc

Inscripción: 08/03/2010
mieres escribió:--Creo que después de ver los videos se puede "hacer algo contigo",ja,ja,ja,ja.Con diferencia el que más me gusta es el último y sabes porqué,la charla que tuvimos se vé muy bien reflejada en este video,me has demostrado que escuchas y eso es muy,muy importante.Para el 22 daremos otro pasito adelante,hay que mejorar unas cositas que se aprecian muy bien en el video y darás un salto de calidad muy importante.Usas la cabeza y esto te hará ser bueno técnicamente,algo a lo que personalmente le doy la máxima importancia.
--Salu2
" hacer algo conmigo" jejejejje tu lo que necesitas es otro cono. Pero yo no tiro la toalla facilmente,asi que me vais a tener que aguantar una buena temporada (de momento he dejado el super sin existencias de "NUTELLA", y yo "LO INTENTO" jejejjje) Javi gracias por el comentario, nos vemos el dia 22.

baronroxu- 50cc

Perfil del individuo
Anni_X escribió:jooo lo ke te acaba de decir el "profe" ....... lo dicho javitu,roma no se hizo en un dia,lo bien ke lo pasamos y lo mucho ke disfrutaste ,siempre estara hay¡¡
poco a pocc compañerin
Que ilusion leerte por aqui, haber si se anima mas peña y empezamos a escribir mas variedad de temas y tambien mas historias y enfoques moteros, que sumen a los ya existentes. Saludos al abejorro ( mister-x).
Vss!...............y...........GAAAAAAaaaaaaaaaaaasssssss!

baronroxu- 50cc

Perfil del individuo
Muy bien Javi, pense k no se te iba a dar tan bien el circuito, pero despues de ver los videos me kito el sombrero. Para el dia 22 no se si podre ir, ya sabes por que, pero espero ir contigo alli y a ver si le kito un poco la carbonilla a la tuono k no ando nada con ella y seguro k la hermana gemela se apunta tambien. Salu2
pd-en lo sucesivo no seas ______ y no cuelgues mas videos...
pd-en lo sucesivo no seas ______ y no cuelgues mas videos...

Kini- 125cc

Inscripción: 20/11/2009
Perfil del individuo
Acabo de papearme los vídeos.
Esa máquina infernal y tú hacéis buenas migas......PACIENCIA.(
)
Salu2.
Esa máquina infernal y tú hacéis buenas migas......PACIENCIA.(
)Salu2.

tharabis40- 1300cc

Inscripción: 08/11/2009
tharabis40 escribió:Acabo de papearme los vídeos.![]()
![]()
![]()
Esa máquina infernal y tú hacéis buenas migas......PACIENCIA.()
Salu2.
nada tarao, yes un acojonao....., al menos javi ha tenido lo k hay k tener y ha ido a un circuito de "piloto", a ver si puedo coincidir con él y ponerte a parir un poco jejejejeje, mira a ver si te animas a alguna...., a kini ya ni lo intento k igual la raya.............jejejejejje

josete- 500cc

Inscripción: 20/11/2009
Página 1 de 3. • 1, 2, 3