mi estreno!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: mi estreno!

Mensaje por Leñero el Mar 11 Oct 2011 - 12:32

Kini escribió:lalala...lalalala...

Lo dicho Javi, este post es tuyo y esta llevando otros derroteros, me alegro que te divirtieras y espero que el dia 22 lo pases aun mejor.

Yo también me alegro por ti. Me das das mucha envidia Javi. Soy un envidiosuco. Me encantaría poder ir con vosotros.

Me dijo un pajarin de Muros... que el circuito de los Arcos en Navarra era ideal para nuestro tipo de motos, ya vi unos cuantos videos de el y la verdad no tiene mala pinta.

Leñero
125cc
125cc

Inscripción: 28/01/2010

Mensaje por josete el Mar 11 Oct 2011 - 13:21

los arcos yo lo recomiendo total y absolutamente, hay recta para correr en recta, curvas en subida, en bajada (hombre....... no es el jarama.....), zonas tecnicas, rapidas, lentas, muy lentas, a mi me encanta. Kotarr yo lo veo genial para hacer manos y fisico, lo probé con la bmw y bueno... disfruté pero no era la moto para eso, lo probé de nuevo con la 1000 y gomas deportivas pero no definitivas..... y me asusté, el minimo error latigazo y de corbata (el par que tienen vuestras bicilindricas asusta un poco....), luego regresé con neumaticos "de verdad" y comprobé que se puede bajar uno riendose jejejjeeje.

Lo dicho javi, enhorabuena y malegro k hayas disfrutado, seguro k coincidimos en alguna

josete
500cc
500cc

Inscripción: 20/11/2009

Mensaje por tharabis40 el Mar 11 Oct 2011 - 13:50

josete escribió:los arcos yo lo recomiendo total y absolutamente, hay recta para correr en recta, curvas en subida, en bajada (

Algunos kinkis ya probaron Los Arcos y les gustó,lo que no sé si..... algunos de ellos les gustaría que fuera alguno de los que para por aquí.
lol! lol! lol!

La,la,la. Razz Razz Razz

Oye Josete,lo de correr en recta,que ye una indirecta?. lol!

Javi yes un "CONO",voy fusilate en la carretera de Luarca. ,aunque El Pedrosu,no se te da mal y Kotar tampoco, si te diera rueda TRUJI. Very Happy

Salu2.

tharabis40
1300cc
1300cc

Inscripción: 08/11/2009

Mensaje por carlitos el Mar 18 Oct 2011 - 12:31

Bueno javi despues de la charla de Ayer te dejo el video que te comentaba .... creo de los mejores momentos en pista que he pasado..

Claro esta, aunque este maldecirlo, pocas motos .... el organizador no gano una mierda pero nosotros lo pasamos pipa .. 18 motos .... y pa repetir cuando quieras .. si quieres aglomeraciones y rollito de aprendizaje study ya sabes. donde y cuando .. cheers ... Pregúntale a Santi, que paso con un monitor para dos motos todo el dia y del cev ... eso si es un lujazo a la altura de pocos ...

el video en cuestión y no aprendas nada ehhhh ... no me lo estudies que la cosa estaba dentro de dos amigos ...

no cansare de verlo santi ..

carlitos
1300cc
1300cc

Inscripción: 06/11/2009

Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos

Mensaje por mieres el Mar 18 Oct 2011 - 13:57

--Ja,ja,ja,ja,porqué será que los que no somos pilotoas CEV llenamos,ja,ja,ja.

--Y lo mejor,no tenemos npi,ja,ja,ja,ja.Baron,casi mejor que cambies de organizador,esti Mieres npi,pero el casu ye que llena,ja,ja,ja.

--Salu2.

mieres
250cc
250cc

Inscripción: 09/12/2009

http://www.mieresracing.es

Mensaje por mieres el Mar 18 Oct 2011 - 14:05

tharabis40 escribió:
Javi yes un "CONO",voy fusilate en la carretera de Luarca. ,aunque El Pedrosu,no se te da mal y Kotar tampoco, si te diera rueda TRUJI. Very Happy

Salu2.

--Yo a pista ya salgo lo justo,gracias a Dios tengo un grupo de monitorazos y me puedo dedicar a las teoricas y puesta a punto,todo gratuito.Aunque este sabado tengo que poner a punto dos motos que correran el domingo en Los Arcos y la R1 que usaremos Xolot y yo en Jerez en el MAC90,ja,ja.

--Contigo puede aprender y mucho,yo aprendi muuuucho.Una rueda sencillamente acojonante para seguir,lineal,sin movimientos raros,sencillamente perfecta.Aquellas subidas a la Espina con nuestras ruedas a 1 cm sencillamente memorables.

--El día que vuelvas a un RR,¡¡hay madre!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

--Salu2

mieres
250cc
250cc

Mensaje por tharabis40 el Mar 18 Oct 2011 - 14:15

mieres escribió:
tharabis40 escribió:

Salu2.

--Yo a pista ya salgo lo justo,gracias a Dios tengo un grupo de monitorazos y me puedo dedicar a las teoricas y puesta a punto,todo gratuito.Aunque este sabado tengo que poner a punto dos motos que correran el domingo en Los Arcos y la R1 que usaremos Xolot y yo en Jerez en el MAC90,ja,ja.

--Contigo puede aprender y mucho,yo aprendi muuuucho.Una rueda sencillamente acojonante para seguir,lineal,sin movimientos raros,sencillamente perfecta.Aquellas subidas a la Espina con nuestras ruedas a 1 cm sencillamente memorables.

--El día que vuelvas a un RR,¡¡hay madre!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

--Salu2

Que va ohhh,si nosotros de esto no tenemos ni idea.
lol! lol! lol!

Cómo cambian los tiempos,eh compañerin?

Tendré que comprar una RR,lo estoy valorando. Very Happy

Tú no crees que me aburriré?Ahora mucho en las terrazas y después broncas en los foros,ja,ja,ja,pero ya ves que uno ya está acostumbrado.Si la compro....nos veremos en Kotarr y siempre contigo AMIGO.

Salu2.

tharabis40
1300cc
1300cc

Mensaje por mieres el Mar 18 Oct 2011 - 14:30

tharabis40 escribió:
Que va ohhh,si nosotros de esto no tenemos ni idea.
lol! lol! lol!

Cómo cambian los tiempos,eh compañerin?

Tendré que comprar una RR,lo estoy valorando. Very Happy

Tú no crees que me aburriré?Ahora mucho en las terrazas y después broncas en los foros,ja,ja,ja,pero ya ves que uno ya está acostumbrado.Si la compro....nos veremos en Kotarr y siempre contigo AMIGO.

Salu2.

--Vaya que si cambian,¡¡uff!!,eso sí,aquellas subidas nunca más se han vuelto a repetir,aquél "grupo de Avilés" se tenía un respeto muy bien ganado,ja,ja,anda que nos retaron,ja,ja,ja,pero los que teníamos la escuela de la vieja de Luarca(esa que vostros me enseñasteis)eramos muy duros de pelar,ja,ja,ja.

--Si te pillas un RR te vas a reir como un enano,ja,ja,ja.Para estar a tu nivel hay que PILOTAR muuuucho,muuucho.

--Ten por seguro que acabarías en una parrilla,ja,ja,si yo he dado guerra,tú lo harías exactamente igual,¡¡¡seguro!!,y algunos truquillos ya me encargaría de enseñarte,o casi que nó,que de esto estamos pez,ja,ja,ja.

--Salu2

mieres
250cc
250cc

Mensaje por tharabis40 el Mar 18 Oct 2011 - 14:53

Ja,ja,ja,que cabronazo yes.....

Bueno al matratador de DUCATIS,otro AMIGO.

A ver si le puedes hacer que saque un poco el cuerpo(ye igual que un DGT),viendo sus vídeos ya sabes cuales son sus puntos fuertes,a ver si te hace caso,por que de mi pasa,je,je,je, y no te digo nada cuándo ve una "RR",le empieza a temblar la PATUCA,a ver si entre vosotros y Fernandín y Yo,hacemos un muro infranqueable de él. Very Happy

Tiene muchas cualidades,ya lo conocerás mejor y no te dejes llevar por su labia,te embriaga,es de la vieja escuela...necesita mucha CAÑA.

Salu2.

tharabis40
1300cc
1300cc

Mensaje por mieres el Mar 18 Oct 2011 - 14:58

--Escucha y muuucho,este temaya lo hablamos y la cosa mejoró,ahora toca machacarlo un poco.

--Sí que iba apurado,sí,un gran error,antes de...... hay que empezar por .......,ja,ja,ja.

--Salu2

mieres
250cc
250cc

Mensaje por tharabis40 el Mar 18 Oct 2011 - 15:09

mieres escribió:--Escucha y muuucho,este temaya lo hablamos y la cosa mejoró,ahora toca machacarlo un poco.

--Sí que iba apurado,sí,un gran error,antes de...... hay que empezar por .......,ja,ja,ja.

--Salu2

Ja,ja,ja,te puedo asegurar, que en su moto el control de tracción funciona y no veas de que manera. Wink

Vaya "PEPINO"que tiene el cabronazo,je,je,je.

Salu2.

tharabis40
1300cc
1300cc

Mensaje por SantiM el Mar 18 Oct 2011 - 15:24

bueno... Baronroxu...me alegro un montón que te halla gustado el circuito. Ahora con unos colegas pikao,la diversion se multiplica por 10 o más. Very Happy

El video que puso Carlitos, recuerdo muchas cosas,pero recuerdo que no podia de parar de reirme, lo cual fue mi perdicion jejeje.Lo pasé increiblemente bien . Laughing

Ese dia en Kotarr... muy bien, un monitor del CEV pa mi y pa otro, explicandomelo to, atencion absoluta, y luego pocas motos en pista.(lo que interesa al que va acorrer)

respecto al resto de post.. " sin comentarios". Rolling Eyes

SantiM
500cc
500cc

Inscripción: 24/02/2010

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba