Finiquitando...
Para Moteros :: FORO GENERAL :: CRONICAS
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Finiquitando...
Hoy impresionante día de moto para mi y mi chica.
La Tuono solo da alegrias y diversión.
Excelente clima para ser Octubre así que aprobechamos para ir finiquitando la temporada estival. No obstante con la ruta elegida hoy, ya nos tocó ver alguna humedad en zonas de sombra y como no, esquibar infinidad de erizos de castaña que inundan por doquier las zonas de boscaje.
Salimos pertrechos mi chica, la Leona y yo con idea de comer por ahí, donde nos viniera la inspiración. Puesto a probar nuevas carreteras con la Tuono, tomamos rumbo a Tineo, pero no sin antes pasar nos por Santoseso y la Cabruñana. Siempre lo bajé con la Aprilia a si que hoy tocor subir el Rodical. Nos zampamos unos escalopines al cabrales y un arroz con leche, en una terrazita acojedora de Tineo. A la sombra y con la leona a la vista, por si hubiese furtivos...

Despues del cafetín, rumbo a Pola de Allande, pensando en el Puerto del Palo, pero por lo retorcido... Jejeje... Despacín que ta lleno de castañas.
Sin parar en pola, subimos el puerto sin desfasar. Entre los incendios y las cuadrillas de cazadores, no estaba pa alegrías. En lo alto un numeroso grupo de moteros se deleitaba con las vistas dando rienda suelta a sus cámaras de fotos. Apenas nos detuvimos un rato y continuamos.
Hicimos turismos en el muro del embalse de Grandas y en grandas repostamos en una inicialmente fantasma estación de servicio. Falsa alarma, no estaba cerrada, es que la dependienta a falta de clientes estaba celebrando su santo con un café, en la casona de enfrente.
Bebida la leona, carretera de Boal. De lujo y la bajada desde Boal, de orgasmo. Increile para ir dos sobre la moto. Me encanta este cacharro italiano.
Llegamos a Navia y ni paramos. Ya había echo u pis cunetero en Boal. Con el mono de una pieza, vaya posturitas...
Nacional hasta Luarca y después la ginda. La vieja N-364 aún nos deleita con sus caprichosos giros y la mas repetida con mi Tuono, me sirve de buena referencia. Los ajustes de última hora en los Öhlins han dado sus frutos. Ya empieza a estar de la mano.
Lo dicho. Da pena que se vaya el buen tiempo.
La rosso corsa 1500km y ya está miau...
La Tuono solo da alegrias y diversión.
Excelente clima para ser Octubre así que aprobechamos para ir finiquitando la temporada estival. No obstante con la ruta elegida hoy, ya nos tocó ver alguna humedad en zonas de sombra y como no, esquibar infinidad de erizos de castaña que inundan por doquier las zonas de boscaje.
Salimos pertrechos mi chica, la Leona y yo con idea de comer por ahí, donde nos viniera la inspiración. Puesto a probar nuevas carreteras con la Tuono, tomamos rumbo a Tineo, pero no sin antes pasar nos por Santoseso y la Cabruñana. Siempre lo bajé con la Aprilia a si que hoy tocor subir el Rodical. Nos zampamos unos escalopines al cabrales y un arroz con leche, en una terrazita acojedora de Tineo. A la sombra y con la leona a la vista, por si hubiese furtivos...

Despues del cafetín, rumbo a Pola de Allande, pensando en el Puerto del Palo, pero por lo retorcido... Jejeje... Despacín que ta lleno de castañas.
Sin parar en pola, subimos el puerto sin desfasar. Entre los incendios y las cuadrillas de cazadores, no estaba pa alegrías. En lo alto un numeroso grupo de moteros se deleitaba con las vistas dando rienda suelta a sus cámaras de fotos. Apenas nos detuvimos un rato y continuamos.
Hicimos turismos en el muro del embalse de Grandas y en grandas repostamos en una inicialmente fantasma estación de servicio. Falsa alarma, no estaba cerrada, es que la dependienta a falta de clientes estaba celebrando su santo con un café, en la casona de enfrente.
Bebida la leona, carretera de Boal. De lujo y la bajada desde Boal, de orgasmo. Increile para ir dos sobre la moto. Me encanta este cacharro italiano.
Llegamos a Navia y ni paramos. Ya había echo u pis cunetero en Boal. Con el mono de una pieza, vaya posturitas...
Nacional hasta Luarca y después la ginda. La vieja N-364 aún nos deleita con sus caprichosos giros y la mas repetida con mi Tuono, me sirve de buena referencia. Los ajustes de última hora en los Öhlins han dado sus frutos. Ya empieza a estar de la mano.
Lo dicho. Da pena que se vaya el buen tiempo.
La rosso corsa 1500km y ya está miau...

Leñero- 125cc

Inscripción: 28/01/2010
Re: Finiquitando...
Bonita ruta y excelente crónica !! gracias por compartir !!

F.J.- 1300cc

Inscripción: 07/01/2010
A disfrutar esa moto con mucha salud!
Gracias por la crónica.
Gracias por la crónica.

bestianegra- 600cc

Inscripción: 15/12/2010
tenias que haberte venido hombre, hicimos la misma ruta, pero al reves y alargandola hasta fonsagrada, y tengo entendido que cuando llevas a acompañante en la moto no lo haces nada mal

chusete- 600cc

Inscripción: 07/11/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Muy buena ruta,
la Tuono es un maquinon, y va muy bien armada, sigue disfrutando de ella, que en invierno de vez en cuando sale algun dia bueno pa rodar y reirse con la compañia.
la Tuono es un maquinon, y va muy bien armada, sigue disfrutando de ella, que en invierno de vez en cuando sale algun dia bueno pa rodar y reirse con la compañia.

Xuanin- 600cc

Inscripción: 20/12/2010
Perfil del individuo
Es que al ir solo yo con pakete, preferí no interferir. No es por que fuese mas lento, me hubiese puesto el último y así no taponaba. Es que al guaje lo veo canino, así que paso de llevar a mi chica, jajaja...
Os eché de menos, mariconazos...
Os eché de menos, mariconazos...

Leñero- 125cc

que nooooo, que el guaje tiene novia.... jejeje

chusete- 600cc

Inscripción: 07/11/2009
Perfil del individuo
Más quisieras, pero no. Tendrás que buscarte a otroShrek escribió:El guaje es gay!

el guaje- 1300cc

Inscripción: 17/11/2010
Perfil del individuo
Gustos: ZX10R, RSV4, BMW S 1000 RR, CBR 1000 , GSXR 1000 , R1, 1198, F4...
Esa Tuono ta amargaritada...viendo el casco que lleva el piloto...
Me alegro k lo pasarais bien.
Saludos.
Saludos.

Kini- 125cc

Inscripción: 20/11/2009
Perfil del individuo
Shrek escribió: Soy muy gay!
¿Ya saliste del armario?

el guaje- 1300cc

Inscripción: 17/11/2010
Perfil del individuo
Gustos: ZX10R, RSV4, BMW S 1000 RR, CBR 1000 , GSXR 1000 , R1, 1198, F4...
Kini escribió:Esa Tuono ta amargaritada...viendo el casco que lleva el piloto...
Saludos.
El hábito no hace al monje, melón. Si no tu que llevas el casco de Lobezno, deberías saber andar en moto, pero ni con esas....
Que tal hoy pol monte? Arreglaste algún camín??

Leñero- 125cc

que me dices leñero .. que me tengas miedo ami, en lo negro lo entiendo pero a que el guaje te levante la parienta ..!!!!!
vamos si no entendí mal...
buena cronica ... tenias que haberte venido el ultimo pagaba
el sabado te espero ..ehh que ahora la kawa ya tuerce en las de derechas 
buena cronica ... tenias que haberte venido el ultimo pagaba

carlitos- 1300cc

Inscripción: 06/11/2009
Perfil del individuo
carlitos escribió:[color=darkblue]que me dices leñero .. que me tengas miedo ami
Buff, voy tener que empezar a sacar la gatina de las terrazas
...paezme que Carlitos ta un poco subidito, no me estraña tanto circuito
... abra que metei alguna entraduca por fuera o por dentro
, Leitariegos se me daba bien entre otras...o la espina..las rectas y los marcadores a 2--km sabes que no van conmigo y cuando menos te lo esperes ..ZAS
Salu2.

Kini- 125cc

Inscripción: 20/11/2009
Perfil del individuo
Página 1 de 2. • 1, 2 
Para Moteros :: FORO GENERAL :: CRONICAS
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: