Finiquitando...
Para Moteros :: FORO GENERAL :: CRONICAS
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Finiquitando...
carlitos escribió:que me dices leñero .. que me tengas miedo ami, en lo negro lo entiendo pero a que el guaje te levante la parienta ..!!!!!![]()
![]()
![]()
vamos si no entendí mal...
![]()
buena cronica ... tenias que haberte venido el ultimo pagabael sabado te espero ..ehh que ahora la kawa ya tuerce en las de derechas
A ver pescualín, a ver... Que te voy a fundír con pakete y todo. Que las Kawa llevan tornillería de calamina y en una de esas de derechas vas romper todo.
No ves que las Kawa vienen casi sin pegatinas? Ye pa ke no se note mucho el repaso...
Na, ahora en serio. El Sábado dan bueno y tengo libre, pero toy sin rueda y llevo 2 en mes y medio... Ta la visa flipando... Dudo que este mes se me arregle fundir otra. Pero por ganas de un Leitatiegos... Y con la Leona tengo el pozo de la Muyeres cadaver sin estrenar... Se me antoja divertido...
Si eso llevo el termo en la riñonera y así tomo el cafetín mientras vos espero enrriba. Eso sí, descafeinao que si no me pongo tenso y yo no fumo...

Leñero- 125cc

Inscripción: 28/01/2010
no te preocupes ... si todavía tienes la visa eres un afortunado...
el sábado yo termino en lonas pero salgo si o si y cuanto te digo en lonas es que ayer fue casi como llego ...
de tornillos no me hables .. nada mas salir de casa los del escape se los tire a chusete a la cara ,, unas bridas y a la vuelta por el corredor a sinca 1000 con la rotura de las bridas casi le tiro el escape a la cabeza .. hay que joderse que lo apañemos por segundos antes de perderlo ...
llego a casa atado con una cuerda ...
de pegatinas ... yo on soy de los que le gusta hacer publicidad gratis .. como a los de repsol ....
el sábado yo termino en lonas pero salgo si o si y cuanto te digo en lonas es que ayer fue casi como llego ...
de tornillos no me hables .. nada mas salir de casa los del escape se los tire a chusete a la cara ,, unas bridas y a la vuelta por el corredor a sinca 1000 con la rotura de las bridas casi le tiro el escape a la cabeza .. hay que joderse que lo apañemos por segundos antes de perderlo ...
llego a casa atado con una cuerda ...
de pegatinas ... yo on soy de los que le gusta hacer publicidad gratis .. como a los de repsol ....

carlitos- 1300cc

Inscripción: 06/11/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Bueno Jose. Eso debe ir por tí....
Lo demlos tornillos fue lo primero que se me ocurrió, pero mira acerté sin querer...
Lo de las lonas... Veremos. Siempre me puede servir de excusa como a chusete, jejeje...
Lo demlos tornillos fue lo primero que se me ocurrió, pero mira acerté sin querer...
Lo de las lonas... Veremos. Siempre me puede servir de excusa como a chusete, jejeje...

Leñero- 125cc

¡Ay va, Leñero! ¡La de tiempo que hacia que no te veía! ¡Bonita moto!
Última edición por José Luis JLF el Sáb 3 Dic 2011 - 11:39, editado 1 vez

José Luis JLF- 50cc

Inscripción: 15/11/2009
Gracias. Aun conservo la Adv, pero estamos mas gamberros estos tiempos...encantado de leerte Jose.

Leñero- 125cc

Leñero escribió:Hoy impresionante día de moto para mi y mi chica.
La Tuono solo da alegrias y diversión.
Excelente clima para ser Octubre así que aprobechamos para ir finiquitando la temporada estival. No obstante con la ruta elegida hoy, ya nos tocó ver alguna humedad en zonas de sombra y como no, esquibar infinidad de erizos de castaña que inundan por doquier las zonas de boscaje.
Salimos pertrechos mi chica, la Leona y yo con idea de comer por ahí, donde nos viniera la inspiración. Puesto a probar nuevas carreteras con la Tuono, tomamos rumbo a Tineo, pero no sin antes pasar nos por Santoseso y la Cabruñana. Siempre lo bajé con la Aprilia a si que hoy tocor subir el Rodical. Nos zampamos unos escalopines al cabrales y un arroz con leche, en una terrazita acojedora de Tineo. A la sombra y con la leona a la vista, por si hubiese furtivos...
Despues del cafetín, rumbo a Pola de Allande, pensando en el Puerto del Palo, pero por lo retorcido... Jejeje... Despacín que ta lleno de castañas.
Sin parar en pola, subimos el puerto sin desfasar. Entre los incendios y las cuadrillas de cazadores, no estaba pa alegrías. En lo alto un numeroso grupo de moteros se deleitaba con las vistas dando rienda suelta a sus cámaras de fotos. Apenas nos detuvimos un rato y continuamos.
Hicimos turismos en el muro del embalse de Grandas y en grandas repostamos en una inicialmente fantasma estación de servicio. Falsa alarma, no estaba cerrada, es que la dependienta a falta de clientes estaba celebrando su santo con un café, en la casona de enfrente.
Bebida la leona, carretera de Boal. De lujo y la bajada desde Boal, de orgasmo. Increile para ir dos sobre la moto. Me encanta este cacharro italiano.
Llegamos a Navia y ni paramos. Ya había echo u pis cunetero en Boal. Con el mono de una pieza, vaya posturitas...
Nacional hasta Luarca y después la ginda. La vieja N-364 aún nos deleita con sus caprichosos giros y la mas repetida con mi Tuono, me sirve de buena referencia. Los ajustes de última hora en los Öhlins han dado sus frutos. Ya empieza a estar de la mano.
Lo dicho. Da pena que se vaya el buen tiempo.
La rosso corsa 1500km y ya está miau...
Lo que tien estar desconectau!
Wapa Wapa!!!
A ver cuando coincidimos.

GABI- 600cc

Inscripción: 14/10/2009
Página 2 de 2. •
1, 2
Para Moteros :: FORO GENERAL :: CRONICAS
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: