La Magdalena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Magdalena

Mensaje por Juancar99 el Jue 13 Oct 2011 - 12:41

No conocia yo este puerto.Así que ayer con la parienta (como siempre) decidimos ir a conocerlo.Salgo de Noreña-Trubia-Cabruñana y llego al corredor, y cojo a un grupo de unas 12-14 motos.Entre las de adelante, varias (todas) Rs.Los sigo y empiezo a pensar "Igual son los de paramoteros que se dirigian a Fonsagrada" en la desviacion para Allande se meten,pero no paran;les pito y adios.Luego me entere por S.jorge que no erais vosotros.Continuo en direccion a Villablino por Leitariegos (como siempre excelente),paro a tomar un cafetin en un bar y echar gasola,que como por el corredor siguiendo a esos condenados ibamos dando mas gas que de costumbre,la Susi gasto mas de la cuenta.En Villablino cojo la desviacion para el puerto de la Magdalena, y la verdad me gusto mucho.Es un puerto rapido sobre todo una vez que coronas,bien de piso y paisajisticamente (si te da tiempo a mirar) muy bonito.Hasta la Robla hay 75 Km.Parada en La Robla a un bocata (que no estan las salidas para tirar la casa por la ventana,que entre gasofa y demas se pone en un pico)y como os dije ya en otra ocasion,bocata y cerveza mixta 4,80 pavos,vamos precios de derribo.Continuo en direccion a Boñar y S.Isidro.Parada en S.Isidro a tomar un cafe en la terraza del bar de la Raya y ,esta vez si,a disfrutar del paisaje y descansar un poco.Bajando S.Isidro,bastante trafico,la verdad que como todo el dia; adelanto varios coches a la vez y affraid affraid adelanto un Porsche descapotable.Vaya por dios,el tio picadito conmigo hasta que coges la autopista en Ujo.Yo lo iba dejando atras,pero en cuanto cogia algun taponaco me alcanzaba y vuelta a empezar.La verdad hubo un momento que me cansó y empiezo a hacerle señales de que me siga y a darle gas sin contemplaciones;el trataba de seguirme pero a cierta distancia por que debia pensar que yo estaba como una cabra.LLego a la autopista y le dejo que me pase como una bala,le saludo ironicamente con la mano y me digo "Hala que te den,no voy a ponerme a 180-200 por la autopista y arriegarme a que me quiten el carnet".Bueno en total salieron 385 Km hasta Noreña.Una ruta muy recomendable,que estoy pensando en hacerla a la inversa,ya que la bajada de la Magdalena a la Robla es mas larga.Un a todos.

Juancar99
50cc
50cc

Inscripción: 13/09/2011

Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos

Re: La Magdalena

Mensaje por JCS666 el Jue 13 Oct 2011 - 14:11

Buena ruta si señor.

JCS666
500cc
500cc

Inscripción: 06/11/2009

Perfil del individuo

http://www.telecable.es/personales/ea1dzl

Mensaje por KITOX el Vie 14 Oct 2011 - 6:42

buen dia!!

KITOX
600cc
600cc

Inscripción: 26/04/2011

Mensaje por carlitos el Vie 14 Oct 2011 - 7:25

Juancar99 escribió:No conocia yo este puerto.Así que ayer con la parienta (como siempre) decidimos ir a conocerlo.Salgo de Noreña-Trubia-Cabruñana y llego al corredor, y cojo a un grupo de unas 12-14 motos.Entre las de adelante, varias (todas) Rs.Los sigo y empiezo a pensar "Igual son los de paramoteros que se dirigian a Fonsagrada" en la desviacion para Allande se meten,pero no paran;les pito y adios.

pero buenooooooo !!!!!! quien te has pensando que yes tu ...... cogernos a nosotros ??? los misileros de paramoteros ???? pero bueno te drogas o que ....

pero nadie le dice nada a este rapazzzzz ...OS deja a la altura del canto un euro ... con paquete y todavía dice que os coge ??? ... y nada mas y menos que por el corredorr??????

bueno, bueno.......... bueno, que estoy intentando trankiminizarme Razz Razz .... si te engancha el guaje te lleva el escape como poco , el victor le sobra pa sacarte fotos y no denunciarte sunny , yo solo insulto cuando adelanto y los otros aplauden en las curvas ..... joderrrrrrrrrr con el Juancar99 .. el dia que te pañemos te acordaras de este posttttt .. a estos misileros de RS solo se les ve en las terrazas
contando mentiras

fuera de coñas buena ruta un poco rota por el embalse , pero con buen dia y unos bocadillos de pulpo .. pa disfrutarla

carlitos
1300cc
1300cc

Inscripción: 06/11/2009

Perfil del individuo

Mensaje por Juancar99 el Vie 14 Oct 2011 - 8:33

carlitos escribió:
Juancar99 escribió:No conocia yo este puerto.Así que ayer con la parienta (como siempre) decidimos ir a conocerlo.Salgo de Noreña-Trubia-Cabruñana y llego al corredor, y cojo a un grupo de unas 12-14 motos.Entre las de adelante, varias (todas) Rs.Los sigo y empiezo a pensar "Igual son los de paramoteros que se dirigian a Fonsagrada" en la desviacion para Allande se meten,pero no paran;les pito y adios.

pero buenooooooo !!!!!! quien te has pensando que yes tu ...... cogernos a nosotros ??? los misileros de paramoteros ???? pero bueno te drogas o que ....

pero nadie le dice nada a este rapazzzzz ...OS deja a la altura del canto un euro ... con paquete y todavía dice que os coge ??? ... y nada mas y menos que por el corredorr??????

bueno, bueno.......... bueno, que estoy intentando trankiminizarme Razz Razz .... si te engancha el guaje te lleva el escape como poco , el victor le sobra pa sacarte fotos y no denunciarte sunny , yo solo insulto cuando adelanto y los otros aplauden en las curvas ..... joderrrrrrrrrr con el Juancar99 .. el dia que te pañemos te acordaras de este posttttt .. a estos misileros de RS solo se les ve en las terrazas
contando mentiras

fuera de coñas buena ruta un poco rota por el embalse , pero con buen dia y unos bocadillos de pulpo .. pa disfrutarla

Va hombre;ya me imaginaba que si erais vosotros,estariais de broma,viendo el paisaje,comentando el partido de ayer,cuidando la maquina,tomando un poco el sol, Basketball Basketball etc,etc,etc,jijijij.Un

Juancar99
50cc
50cc

Inscripción: 13/09/2011

Perfil del individuo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba