Estamos tan a gustito... 15-10-2011

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estamos tan a gustito... 15-10-2011

Mensaje por Leñero el Dom 16 Oct 2011 - 1:43

Así, muy a gusto es como estoy con este grupo de majetes moteros que me ha acojido con los brazos abiertos, a pesar de mis malas referencias...

Hoy se quedó a las 15h. en Llaranes, como de costumbre y yo como de costumbre, llegué un poco tarde Very Happy, pero aun les pillé sentados en la terrazitas. Propiné un hola pal cuello de la camisa y una mirada asesina a Carlingo, por lo de los Donuts y eso...
El grueso del grupo supo ver la broma y se hicieron las risas. Buen comienzo!!
Despues de escuchar algunas mentiras de Carlingo, nos pusimos manos a la obra. En principio Leitariegos, luego ya se verá...
Hoy todos repostados, así que directos a rodar.
Vía rápida de Avilés, Vegarrozadas, todos muy formalitos, Carcedo, la hucha del Praviano y ya empiezan a asomar las puntas de los compases...
Aún así, trankis todos.
Pravia y empiezan los nervios... Pasado el radar fijo, se que en alguna plegada vi los 220km/h, hoy parece que habrá jarana. Por cierto, no eché de menos el carenado.
Algunos se quejaron del ritmo y con razón, pero es que somo tan iscocientes...
Nos amontonamos en el cruce de Cornellana y tos palante otra vez.
Panchos de nuevo hasta Soto de los infantes y despues a ratos. Algún que otro coche nos corta el ritmo.
Paradita en pilotuerto a refrigerar. Bebidas, charla, pises, el heladomde Carlingo y de nuevo a contar mentiras. Que si los cordeles, que si hazte la suspensión y cambia tu vida...Jose, tienes razón, los tiempos los mismos. Jajaja...
No me gusta como va la Tuono y retoco un poco delante.
A pesar de algunos cambios estos días, sigo sin estar agusto del todo, aunque parece que estoy en el buen camino.
Proseguimos comandando Santy y de nuevo coches que nos limitan. Aburridillos hasta repostar en Cangas de Narcea.
Despues de la pitanza petrolera, un gesto de Santy memindica que abra yo el grupo.
Trankilín hasta dejar atrás todos los pueblos previos al ascenso y empiezo a imprimir ritmo. Voy descolgandome buscando el sitio en la moto a sabiendas de que eso me coarta el paso por curva alegre, pero se trata de hacer método y hacerlo automático para que vaya saliendo facil. La Tuono es basicamente una Rsv con manillar de motocross, asi que se la ve mas cómoda si cargas mas peso delante, como es su diseño original, pero cuesta ir encontrando ese sitio. Lo dicho, la bicha sigue muy nerviosa abriendo gas, pero al menos ya no voy siempre con la rueda delantera flotando. A pesar de todo, voy bastante rápido. Con todas estas conjeturas me olvido de una curva de la que conozco su existencia pero no la tengo muy ubicada. Entrada en un pueblin con una curva de doble radio que se cierra mucho y a falta de previsión por el despiste, entro como un caza. Apretamos el culo y la agilidad y bondades de la Leona, hicieron el resto. Cabreo conmigo mismo y mas madera.
Todo muy alegre hasta llegar a la parte alta del puerto. Zona muy rápida por las largas rectas. Me agacho un poquitín y mango.
Carlingo es hueso duro y va ahí enganchao. No me extraña, el colín de la italiana es muy bonito. Le gusta ir ahí de mirón...
En la salida de una curva, bastante inclinado, abro gas y se desliza la 2TC. Uff, mola la derrapada, pero en decimas de segundo pienso. Protesta el Michelín o sobra compresión...? Da igual, yo sigo.
Ya voy cansado de trabajar tanto encima de la moto. Tanta posturita innecesaria me tiene cansao. Carlingo se descojona de mi. Mas acostubrado que yo, va cómodo y sin figuras así que le sobra físico. Al fin arriba. Divertido pero arriesgado. Me replanteo el resto de la tarde...
Paradita, reagrupamos, mas mentiras de Carlingo, que pesao!! Ya nadie le cree!! Jajaja...
Bajamos a Villablino y directos a Babia a por los bocatas de cecina.
1º no habia pan, luego sí. Al final hasta buñuelos...
Encaramos Somiedo y de nuevo me ceden la cabeza. Uff que frío. Mono perforado, mono congelado.
Bajo con calma y me quedo solo. El grupo me vacila. Seguro que me dejaron tirar para que me empalmase todo. Mas o menos skiando con calma hasta pola. Akí me acelero un poco mas, pero na, siguen dejandome solo, así que dejo de adelantar coches para ver si despacio reagrupamos, pero solo memsiguen Jose y Santy. Paramos en Aguasmestas para amontonarnos y enseguida llegó el resto. Para Carligo, se baja y se tira en suelo delante de la moto. Digo na, este acabó de chiflar...
Ya nos contará que hacia.
Proseguimos ya con poca luz del sol y por culpa de unos perros sueltos por la carretera se rompe el grupo y llegamos dos solos al puente San Martín.
El grupo llega y ni para. Trankis hasta cornellana donde medio paramos medio no, así que decido tirar despacín. Allá me adelantan casi todos como cazas acompañados de una moto que no era del grupo y que llevaba de pakete una chica. Na, ven una mujer y se pierden.
Ritmo desordenado y caotico debido al tráfico de latas.
En el Praviano sigue el desorden, el Guaje taponaco, Carcedo, vega y todos pa Avilés y yo me desvio pa piedras.

Día de moto genial y en buena y divertida compañia. Espero que entendais mi sentido del humor.

Como recuerdo de este día me llevo una frase de Carlingo:

Una camarera de bar de Babia donde nos jalamos la cecina, nos dijo que si la llevabamos. Carlingo le contesto "Ala, ya estas montada" aun le estoy dando vueltas a esto...

Tais muertos...

Leñero
125cc
125cc

Inscripción: 28/01/2010

Re: Estamos tan a gustito... 15-10-2011

Mensaje por chusete el Dom 16 Oct 2011 - 1:54

buena cronica, lo justo pa ir abriendo boca ahora que empiezan las carreras, jejeje

chusete
600cc
600cc

Inscripción: 07/11/2009

Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos

Mensaje por Leñero el Dom 16 Oct 2011 - 2:03

Si tuviese pc me extendería mas, pero desde el movil, no mola escribir mucho.

Leñero
125cc
125cc

Mensaje por carlitos el Dom 16 Oct 2011 - 8:17

Joder menuda. Crónica ... SOLO MENTIRaS he infamias . ...

MI replica y mi salida en este post ... CLIK AQUI parece que no estuvimos juntos

haber pringao menos aprilia y mas portatil aunque sea en el "BAÑO" con no se que revistas a mano

carlitos
1300cc
1300cc

Inscripción: 06/11/2009

Perfil del individuo

Mensaje por SantiM el Dom 16 Oct 2011 - 14:35

jejeje muy buena crónica!

Yo quiero mas Rock and roll!!!!!! pero del buenooooooo Laughing

Un placer haber rodado contigo. Muy buen ritmo!. Pero la proxima salida... "Tas muerto macho" Laughing affraid

SantiM
500cc
500cc

Inscripción: 24/02/2010

Mensaje por JCS666 el Dom 16 Oct 2011 - 20:38

Buena crónica, bastante fiel a la realidad, supongo, porque yo me descolgué al empezar Leitariegos y cuando os vi tabais todos axfisiaos, pero no os dio tiempo a fumar el cigarro Very Happy

Bajando Somiedo por lo visto íbamos todos esperando pa reagruparnos lol!

JCS666
500cc
500cc

Perfil del individuo

http://www.telecable.es/personales/ea1dzl

Mensaje por carlitos el Dom 16 Oct 2011 - 20:52

JCS666 escribió:

mas vale que afines a la próxima ... estas en mi punto de mira ...subiendo , bajando , en curva ... date por fusilao.... no pensé nunca que te diría esto públicamente...

TAS MUERTO!!!

carlitos
1300cc
1300cc

Perfil del individuo

Mensaje por Leñero el Dom 16 Oct 2011 - 21:01

carlitos escribió:
JCS666 escribió:

mas vale que afines a la próxima ... estas en mi punto de mira ...subiendo , bajando , en curva ... date por fusilao.... no pensé nunca que te diría esto públicamente...

Vaya, parece que llegué para revolucionar el gallinero... Jojojo...
Cuando tenga un ratín, contesto a Carl...

TAS MUERTO!!!

Leñero
125cc
125cc

Mensaje por JCS666 el Dom 16 Oct 2011 - 21:21

carlitos escribió:

TAS MUERTO!!!

Na... tas sin rueda y pal sábado ya hay humedades, el solin se ta acabando Very Happy

JCS666
500cc
500cc

Perfil del individuo

http://www.telecable.es/personales/ea1dzl

Mensaje por KITOX el Mar 18 Oct 2011 - 9:10

ya tais ablando del proximo?¿?¿?no teneis familias a las que atender?¿?¿sois mis heroes!!!!!!

KITOX
600cc
600cc

Inscripción: 26/04/2011

Mensaje por carlitos el Mar 18 Oct 2011 - 12:11

KITOX escribió:ya tais ablando del proximo?¿?¿?no teneis familias a las que atender?¿?¿sois mis heroes!!!!!!

Familiasssssss??? mejor que esta .......??????'

Jose te voy dar yo las humedades... siii HUME DADES..

carlitos
1300cc
1300cc

Perfil del individuo

Mensaje por Leñero el Mar 18 Oct 2011 - 12:18

Yo este finde tengo un ineludible compromiso con mi chiquitina. Ya se que me echareis encimamlos delas excusas y eso, pero esta vez no puede ser...
Carlingo, pa la siguiente ya dejo que me alcances. Llevas estos días muy revuelto y pa mi que duermes mal desde el otro día...
Tienes que relajarte hombre, igual solo fue que tuviste una mala tarde.

Leñero
125cc
125cc

Mensaje por carlitos el Mar 18 Oct 2011 - 12:41

Leñero escribió:Yo este finde tengo un ineludible compromiso con mi chiquitina. Ya se que me echareis encimamlos delas excusas y eso, pero esta vez no puede ser...
Carlingo, pa la siguiente ya dejo que me alcances. Llevas estos días muy revuelto y pa mi que duermes mal desde el otro día...

ya me huele a venga nos vemos ... o bueno con suerte igual no me ves .. disfruta de tu sabado

carlitos
1300cc
1300cc

Perfil del individuo

Mensaje por SantiM el Mar 18 Oct 2011 - 15:35

Leñero escribió:Yo este finde tengo un ineludible compromiso con mi chiquitina. Ya se que me echareis encimamlos delas excusas y eso, pero esta vez no puede ser...

PD: Yo tambien tube mala tarde lol!

SantiM
500cc
500cc

Inscripción: 24/02/2010

Mensaje por carlitos el Mar 18 Oct 2011 - 19:45

No te preocupes leñero, a mi está tarde me borraron un post, a algunos por aquí nos miden con distintas varas.... Por mi parte este foro va dejar de estar en mis favoritos... Y para el inserso el que sea pero para INSERXO sólo los pringaos...

Gracias moderadores...

carlitos
1300cc
1300cc

Perfil del individuo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba