DIRIGIDO A THARABIS
Para Moteros :: OFFTOPIC :: OFFTOPIC
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
DIRIGIDO A THARABIS
lo primero decir que llevo una semana de mucha disilusion por el borrado de uno de mis post .. cuestion que hoy y dando las gracias a paramoteros a sido resarcida.
este post en cuestión, el que ya no cuenta demasiado, el usuario THARABIS40 .. expone que yo he mandado borrar dicho post, el cual llevo toda la semana en contacto con los moderadores para una explicación del porque lo borraron.
sin entrar en mas contenido le he mandado un MP a Tharabis diciéndole entre otras cosas que públicamente se retracte de las infamia de decirme que mande borrar dicho post.
en este foro me encuentro como en casa y por eso como os tengo como una extensión de mi familia, es importante para mi que este tema se zanje .. la dirección del foro sabe y le agradezco de la recuperación de dicho post y ahora solo espero de Tharabis40 que se retracte de sus palabras y deje este acoso a muchos de los de este foro y en especial a mi persona y menos con situaciones injustificadas o inventadas...
Gracias a tod@s.
este post en cuestión, el que ya no cuenta demasiado, el usuario THARABIS40 .. expone que yo he mandado borrar dicho post, el cual llevo toda la semana en contacto con los moderadores para una explicación del porque lo borraron.
sin entrar en mas contenido le he mandado un MP a Tharabis diciéndole entre otras cosas que públicamente se retracte de las infamia de decirme que mande borrar dicho post.
en este foro me encuentro como en casa y por eso como os tengo como una extensión de mi familia, es importante para mi que este tema se zanje .. la dirección del foro sabe y le agradezco de la recuperación de dicho post y ahora solo espero de Tharabis40 que se retracte de sus palabras y deje este acoso a muchos de los de este foro y en especial a mi persona y menos con situaciones injustificadas o inventadas...
Gracias a tod@s.

carlitos- 1300cc

Inscripción: 06/11/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Re: DIRIGIDO A THARABIS
bueno yo no me queria meter en discusiones agenas, y creo que todo este mal entendido se debe en que tharabis, se ha metido en una discusion agena.
no obstante me gustaria decirle a tharabis que hay mucha gente que corre y hace cursos, pues creo que todas y digos todas las personas de este foro necesitan o podrian mejorar.
a nivel personal te puedo decir que el domingo 30 me voy a hacer un curso con yonni hernandez (piloto del mundial de moto 2) y mi compañero de viaje fue piloto del campeonato de españa de supermotard, reconocido como mejor deportista asturiano en ese año, con la correspondente ayuda economica y aun asi va a asistir al citado curso.
con esto quiero decir dos cosas siempre se puede mejorar, por eso pilotos o mejor dicho aficionados que correr copas amateurs o regionales y que acudan a cursos para mejorar lo veo logico y no veo nada que reprochar.
en cuanto al tema carlitos- mieres se trata de un tema entre dos personas el cual desconozco ( lo cual le da un punto de paisano a carlitos ) que siendo un buen amigo como le considero a tenido dos dedos de frente para que este problema quede entre ellos dos.
y se que si quisiera hacer mala publicidad de mieres-racing la haria que le sobran confesiones de otras personas pero se trata de no involucrar a nadie.
por tanto como desconozco su problema me meto la lengua en el culo.
sin mas un saludo y como usuario del foro opino que no me gusta que se borren los post, pero ni de carlitos ni de mieres ni de nadie
no obstante me gustaria decirle a tharabis que hay mucha gente que corre y hace cursos, pues creo que todas y digos todas las personas de este foro necesitan o podrian mejorar.
a nivel personal te puedo decir que el domingo 30 me voy a hacer un curso con yonni hernandez (piloto del mundial de moto 2) y mi compañero de viaje fue piloto del campeonato de españa de supermotard, reconocido como mejor deportista asturiano en ese año, con la correspondente ayuda economica y aun asi va a asistir al citado curso.
con esto quiero decir dos cosas siempre se puede mejorar, por eso pilotos o mejor dicho aficionados que correr copas amateurs o regionales y que acudan a cursos para mejorar lo veo logico y no veo nada que reprochar.
en cuanto al tema carlitos- mieres se trata de un tema entre dos personas el cual desconozco ( lo cual le da un punto de paisano a carlitos ) que siendo un buen amigo como le considero a tenido dos dedos de frente para que este problema quede entre ellos dos.
y se que si quisiera hacer mala publicidad de mieres-racing la haria que le sobran confesiones de otras personas pero se trata de no involucrar a nadie.
por tanto como desconozco su problema me meto la lengua en el culo.
sin mas un saludo y como usuario del foro opino que no me gusta que se borren los post, pero ni de carlitos ni de mieres ni de nadie

maxton- 500cc

Inscripción: 20/04/2010
Personalmente este post sobra, siempre he dicho que los problemas entre los usuarios se arreglen entre ellos por privado que el foro no esta para airear broncas ni demas. Menos aun cuando el post esta en la seccion general, siendo esto un Off-Topic como una casa.

Batanen- Fundador APSR
Inscripción: 13/10/2009
Perfil del individuo
Gustos: Rubias, morenas, pelirrojas....
Batanen escribió:Personalmente este post sobra, siempre he dicho que los problemas entre los usuarios se arreglen entre ellos por privado que el foro no esta para airear broncas ni demas. Menos aun cuando el post esta en la seccion general, siendo esto un Off-Topic como una casa.
me parece muy bien,además......creo que deberiaís poner el post para que no haya malos entendidos.
YO no he puesto nada de borrar un post,si he dicho que algún usuario mandó quitar algún post,pero....no el que contestaba Carlitos a Mieres,ya conteste personalmente a el post,dando mi opinión,que también fué borrado y no se faltó a nadie,creo.
NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE,el que lo crea peor pa él.
Salu2.

tharabis40- 1300cc

Inscripción: 08/11/2009
voy refrescarte la memoria ya que veo que faltas y sigues sin darte por aludido
Lo que ta en rojo ...solo eso ...
Batanen siento esto, siento que no comprendas lo serio que es para mi, pero lo de esta persona sigo sin comprender lo... no lo entiendo... solo sabe tocar los huevos y romper la armonía de este foro porque vamos no es solo conmigo. 20 personas no pueden equivocarse.. que todos los rollos últimos vengan derivados de este, que gente deje de postear por no tener que liarla con el ...
SI FUELLO, no se escribir tu nombre, ni putas ganas de aprenderlo.. solo que mires las letras en rojo de hay arriba si no vas tan deprisa hasta entenderás lo que escribes y me diras con lo que sabes ..... ME COLE .. solo eso.
por lo demás seguro antes de lo que crees nos veremos ... ahhh y yo no amenazo .. pero no me jodas mas es lo que te pido, que lo estoy pasando mal y no tienes ni ______ idea de con quien te juegas el cocido ... .
Zanjando..... y hasta la vista..que sera MUY Pronto te lo aseguro..
gracias Christian por tus palabras
tharabis40 escribió:carlitos escribió: ... Porque será...?? Porque no nos lo cuentas.. no solo es decir Lo bueno que eres.. Lo que ganas ...
Aquí en mi persona jamás oiras que te llame profe, maestro etc.. eso lo dejo para otros.... mientras te duren .
Sabes lo bueno de este fOro ... Que no puedes borrar los mensajes y tendrás que verlo un día tras otro...¡
Lo bueno que ye,fácil.....sólo hace falta mirar el MAC,el castellano,etc.....Por que gana carreras de motos y sabe de ello.
Lo que gana no me importa......eso ye marujeo y envidia.
Me parece que hay mucha gente que empezó con JAVI,otra sigue y otra lo deja,normal.
Lo bueno de éste foro, es que sólo algunos piden que borren sus post.Tú por ejemplo CARLITOS.
Después están los que dicen que corren y están haciendo cursillos para aprender,YE LO QUE HAY.].
Lo que ta en rojo ...solo eso ...
Batanen siento esto, siento que no comprendas lo serio que es para mi, pero lo de esta persona sigo sin comprender lo... no lo entiendo... solo sabe tocar los huevos y romper la armonía de este foro porque vamos no es solo conmigo. 20 personas no pueden equivocarse.. que todos los rollos últimos vengan derivados de este, que gente deje de postear por no tener que liarla con el ...
SI FUELLO, no se escribir tu nombre, ni putas ganas de aprenderlo.. solo que mires las letras en rojo de hay arriba si no vas tan deprisa hasta entenderás lo que escribes y me diras con lo que sabes ..... ME COLE .. solo eso.
por lo demás seguro antes de lo que crees nos veremos ... ahhh y yo no amenazo .. pero no me jodas mas es lo que te pido, que lo estoy pasando mal y no tienes ni ______ idea de con quien te juegas el cocido ... .
Zanjando..... y hasta la vista..que sera MUY Pronto te lo aseguro..
gracias Christian por tus palabras
Última edición por carlitos el Sáb 22 Oct 2011 - 9:51, editado 1 vez

carlitos- 1300cc

Perfil del individuo
Ultimamente leo poco y desde que recibi el "mensaje" de la administracíon del foro escribo lo menos posible...
Carlos, aunque no coincidimos mucho, sabes que te aprecio.
Y mi opinion sobre tí o cualquiera...., no va a cambiar por las "pijadas" que se puedan leer o escribir en un foro.
Deja de hacerte mala sangre y de darle vueltas a la noria...., al final siempre acaba parando en el mismo sitio.
Pd esto igual era mejor por un "privadito", pero es que me revienta eso de los mensajitos confidenciales ¿no es un foro?
Carlos, aunque no coincidimos mucho, sabes que te aprecio.
Y mi opinion sobre tí o cualquiera...., no va a cambiar por las "pijadas" que se puedan leer o escribir en un foro.
Deja de hacerte mala sangre y de darle vueltas a la noria...., al final siempre acaba parando en el mismo sitio.
Pd esto igual era mejor por un "privadito", pero es que me revienta eso de los mensajitos confidenciales ¿no es un foro?

Daytona- 250cc

Inscripción: 23/11/2009
Antes de nada, decirle a Carlitos, que esto mismo te lo podría decir de muchas formas, sin tener que escribirlo por aquí, pero mis amigos siempre contarán con mi apoyo y por ello lo hago públicamente, sin temor de que alguno le pueda parecer mal, me da igual. Me puedo hacer una idea de como lo estarás pasando Carlitos y no me gusta verte así. Por ello pido respeto (no solo insultando se falta al respeto, vacilando, por ejemplo, también) y que todos intentemos, al menos, llevarnos bien. Unos tendrán una forma de pensar, otros tendremos otra, cualquiera de ellas muy respetable, aunque no se comparta, pero señores, las cosas pueden decirse de muchas formas... En mi opinión este tipo de "enfrentamientos" no van a ninguna parte, sino a hacer sentir mal a ciertas personas y a que otras decidan marcharse del foro por el mal rollo. Personalmente, este foro para mi es como mi segunda casa, aquí he hecho muy buenos amigos y no me gustaría que esto no acabase como todos los que colabaramos en él quisiéramos. Por favor, pensar en las demás personas antes de escribir, ya que escribir o hablar sin pensar bien lo que se va a decir puede hacer daño. Nada más que decir al respecto.
Saludos
Saludos

el guaje- 1300cc

Inscripción: 17/11/2010
Perfil del individuo
Gustos: ZX10R, RSV4, BMW S 1000 RR, CBR 1000 , GSXR 1000 , R1, 1198, F4...
A mi me fastidia que pasen estas cosas, conozco a algunos, como persona, y es muy distinto de como se expresa escribiendo, y hay a veces que hay verdades que ofenden y sobre todo si se escriben y se leen.
Somos una gran familia y que siga asi.
Somos una gran familia y que siga asi.

Xuanin- 600cc

Inscripción: 20/12/2010
Perfil del individuo
Como bien ha dicho Batanen, estos temas deberian de solucionarse mediante privados y no en publico por el bien de todo el foro.
Y repito lo que ya exprese ayer, todos tenemos que saber aceptar las criticas que en algun momento nos puedan llegar, siempre que sean respetuosas, y si en algun momento nos equivocamos en algo pues se pide perdon y a otra cosa, asi que por favor procuremos mantener el buen rollo del foro.
Y repito lo que ya exprese ayer, todos tenemos que saber aceptar las criticas que en algun momento nos puedan llegar, siempre que sean respetuosas, y si en algun momento nos equivocamos en algo pues se pide perdon y a otra cosa, asi que por favor procuremos mantener el buen rollo del foro.

Nadie- 600cc

Inscripción: 12/10/2009
Ya que esto está cogiendo un aspecto que NO me gusta y me ANGUSTIA de una manera ENORME el leer ciertas cosas, concluyo diciendo que este es mi último post en este foro de PARAMOTEROS .. gracias al haber escrito en su dia una frase con toda mi mejor intención de como he sido capaz de hacer, me ha llevado a distanciarme de un buen amigo mío, habreis observado que hace un tiempo, no paraba de escribir en este foro, bién poniendo "pijadas", cosas que me parecian interesantes o contando cosas de mi vida que en esos momentos he querido compartir con todos vosotr@s por todo el cariño y el afecto que me teneis y os tengo a muchos de los que os conozco y he compartido muy buenos momentos con moto y sin élla .. pero de una temporada yá larga de por sí, he visto más malos rollos por aquí, que esos buenos momentos de risas que en algún tiempo atrás he podido disfrutar con muchísimos de vosotros .. poco más que decir, sigo teniendo los amigos que en su día hice gracias a este foro y sé también donde encontrarme con éllos, sin por éllo tener necesidad de pasarlo mal leyendo post que por lo menos a mí, me llenan de energía negativa, solo pido o más que pedir, me gustaría que se recapacitara de todo lo que está pasando y que la vida son 2 dias y ya hemos gastado (hablo en plural) 1 dia que no ha servido para NADA (metaforicamente hablando) .. ADIOS !!

F.J.- 1300cc

Inscripción: 07/01/2010
[size=13]Creo que el tema esta zanjado ... a no ser que alguien le quede algo por decir, por que ahora resulta que mande cerrar un post en vez de borrar y eso si fue verdad ... simplemente para unificar aquel post y tenerlo controlado
asi que como veo que no hay manera, cambiaremos y tergiversaremos las cosas y por esta semana ya he dado toda la audiencia que el foro necesitaba para que otros vendan sus productos ……..por mi parte nada mas sobre este Tema
Fran todos perdimos en aquellos barros pero estos lodos no entiendo el porque
Yo hoy he salido con muchos de los de por aquí …. No conté pero mas de 12 seguro… hemos rodado, comido hamburguesas y sobre todo charlado de este tema … te aseguro que hay opiniones dispares, Pero una común … buen rollo , risas y esperando todos la próxima salida para mas de lo mismo y el llegar y ver el foro .. lo que contestare o lo que habrán puesto..
Siento mucho, palabra que repito demasiado últimamente, que tu u otros no comprendáis o asimiléis que esto sucede … desgraciadamente mas asiduamente de lo que uno quiere, aunque si revisas veras que siempre es pr culpa de los mismos entre los yo me encuentro. El que digas Adiós, creo no es motivo de lo que esta ocurriendo. Cuando mas el problema es mío y no de otros … como en la tv se hace zapping … cuando algo no gusta se cambia … a mi no me gusta la Estevan y por eso no dejo de ver la cadena tele 5.
Creo que desde que decidiste no postear hemos perdido todos … cada uno en su linea … particularmente no me gustaba aquel rollo como seguro no gusta el mio … con no mirar esta todo solucionado, pero alguna cosa siempre era interesante y se podía compartir … lo dicho espero que recapacites y medita ese Adios que solo se dice una vez y a mi me gusta ver a todo el mundo por aquí y de sobrar alguien seguro sere yo … que estoy en el punto mira de los moderadores por la guerra que doi
Agradeceros a todos la comprensión .. Seguro es una mala semana, intentare el no hacer mas de estas aunque me cueste el no postear.. tragar saliva y escupir veneno …[/size]
asi que como veo que no hay manera, cambiaremos y tergiversaremos las cosas y por esta semana ya he dado toda la audiencia que el foro necesitaba para que otros vendan sus productos ……..por mi parte nada mas sobre este Tema
Fran todos perdimos en aquellos barros pero estos lodos no entiendo el porque
Yo hoy he salido con muchos de los de por aquí …. No conté pero mas de 12 seguro… hemos rodado, comido hamburguesas y sobre todo charlado de este tema … te aseguro que hay opiniones dispares, Pero una común … buen rollo , risas y esperando todos la próxima salida para mas de lo mismo y el llegar y ver el foro .. lo que contestare o lo que habrán puesto..
Siento mucho, palabra que repito demasiado últimamente, que tu u otros no comprendáis o asimiléis que esto sucede … desgraciadamente mas asiduamente de lo que uno quiere, aunque si revisas veras que siempre es pr culpa de los mismos entre los yo me encuentro. El que digas Adiós, creo no es motivo de lo que esta ocurriendo. Cuando mas el problema es mío y no de otros … como en la tv se hace zapping … cuando algo no gusta se cambia … a mi no me gusta la Estevan y por eso no dejo de ver la cadena tele 5.
Creo que desde que decidiste no postear hemos perdido todos … cada uno en su linea … particularmente no me gustaba aquel rollo como seguro no gusta el mio … con no mirar esta todo solucionado, pero alguna cosa siempre era interesante y se podía compartir … lo dicho espero que recapacites y medita ese Adios que solo se dice una vez y a mi me gusta ver a todo el mundo por aquí y de sobrar alguien seguro sere yo … que estoy en el punto mira de los moderadores por la guerra que doi
Agradeceros a todos la comprensión .. Seguro es una mala semana, intentare el no hacer mas de estas aunque me cueste el no postear.. tragar saliva y escupir veneno …[/size]

carlitos- 1300cc

Perfil del individuo
F.J. tas equivocao, no nos dejes, entonces si que perdemos todos.

Xuanin- 600cc

Inscripción: 20/12/2010
Perfil del individuo
Yo creo que el problema es que en éste foro se fornica poco 

Decibelios- 125cc

Inscripción: 26/11/2009
entiende que ellos ya tienen una edad... mira yo que relajadin estoy, jejejeDecibelios escribió:Yo creo que el problema es que en éste foro se fornica poco

chusete- 600cc

Inscripción: 07/11/2009
Perfil del individuo
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4