carlitos & therabis
Página 1 de 1. • Compartir •
carlitos & therabis
Premio! por ser los mas vieyos, mas lentos ( aunque os creeis lo contrario ), feos de cojones ( le he preguntado a las chicas del foro), aburridos ( le he preguntado a vuestras muyeres),...... y sobre todo por joderme el post. Enhorabuena! 2 entradas de cine, cerveza,y con cada uno de estos lo que mas os gusta jejejjejejej
http://www.yonkis.com/videos/con_un_par.htm
http://www.yonkis.com/videos/con_un_par.htm

baronroxu- 50cc

Inscripción: 13/02/2010
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Re: carlitos & therabis
Javi te pido disculpas ..... Esto es fácil de solucionar....
Venga nos vemos si todavía me ajuntas, sabes que no era mi intención . Míralo por el lado bueno, el foro a mi costa tiene muchas visitas....
Venga nos vemos si todavía me ajuntas, sabes que no era mi intención . Míralo por el lado bueno, el foro a mi costa tiene muchas visitas....

carlitos- 1300cc

Inscripción: 06/11/2009
Perfil del individuo
venga va! te ajunto pero dejas jugar a manolo y os ajuntais y si no paso de jugar con vosotros y me voy con las chicas que me lo paso mejor (jejejejje,,)
Ahora en serio por el bien del foro y el mal trago de algunos,ser paisanos y que vean que no pasa nada e igual que os calentais, pensais,reflexionais.... y os pedis disculpas y no es dar razones, sino respetar opiniones y formas distintas de ver las cosas y para las siguientes ( que las habra) ,utilizar otras formas y sobre todo menos teclado y mas privados y Gaaaaaaaaaaaas Vs!
Por cierto todo lo que he leido, estos malos rollos,... ni que fuerais profesionales, NO LO ENTIENDO! QUE ESTAMOS DE PASO! QUE LAS MOTOS ES NUESTRO HOBY! ya lo dije una vez que hay muchas maneras de entender la moto y disfrutarla, y como dije es vuestro rollo, el mio es el rock!
Ahora en serio por el bien del foro y el mal trago de algunos,ser paisanos y que vean que no pasa nada e igual que os calentais, pensais,reflexionais.... y os pedis disculpas y no es dar razones, sino respetar opiniones y formas distintas de ver las cosas y para las siguientes ( que las habra) ,utilizar otras formas y sobre todo menos teclado y mas privados y Gaaaaaaaaaaaas Vs!
Por cierto todo lo que he leido, estos malos rollos,... ni que fuerais profesionales, NO LO ENTIENDO! QUE ESTAMOS DE PASO! QUE LAS MOTOS ES NUESTRO HOBY! ya lo dije una vez que hay muchas maneras de entender la moto y disfrutarla, y como dije es vuestro rollo, el mio es el rock!

baronroxu- 50cc

Inscripción: 13/02/2010
Perfil del individuo
javi no tengo buenas noticias ... hay cosas que no son negociables para mi y una es mi respeto como persona a mis principios.. y en ellos no entra el que me flagelen, me falten y me persigan sin motivo aparente.
sabes donde vivo, sabes donde paro y me tienes a tu disposicion cuando tu quieras, pero los amigos y mi cariño lo reparto yo con quien lo quiere y me lo devuelve ... y este no es el caso ...
venga cuentanos tu segunda experiencia que te aseguro yo no te la desvirtuare ... no hay una sin dos
si no ganas de contarlo
sabes donde vivo, sabes donde paro y me tienes a tu disposicion cuando tu quieras, pero los amigos y mi cariño lo reparto yo con quien lo quiere y me lo devuelve ... y este no es el caso ...
venga cuentanos tu segunda experiencia que te aseguro yo no te la desvirtuare ... no hay una sin dos
si no ganas de contarlo 
carlitos- 1300cc

Inscripción: 06/11/2009
Perfil del individuo