Muy buen post.
Para Moteros :: OFFTOPIC :: OFFTOPIC
Página 1 de 1. • Compartir •
Muy buen post.
De cómo se escribe en unos foros y otros......
Bueno...creo por lo que conozco de algunos de ellos.
http://www.motoclubasturias.com/index.php?option=com_smf&Itemid=30&topic=7174.0
Ayer me lo comento un Kinki y por más,no pude de dejar de leerlo entero.
SIGO PENSANDO......LA EXPERIENCIA, YE UN GRADO.(en todos los terrenos)
Salu2.
Bueno...creo por lo que conozco de algunos de ellos.
http://www.motoclubasturias.com/index.php?option=com_smf&Itemid=30&topic=7174.0
Ayer me lo comento un Kinki y por más,no pude de dejar de leerlo entero.
SIGO PENSANDO......LA EXPERIENCIA, YE UN GRADO.(en todos los terrenos)
Salu2.

tharabis40- 1300cc

Inscripción: 08/11/2009
Re: Muy buen post.
muy bueno si señor el que quiera correr que corra pero al final todos juntos como debe ser

chulivan- 500cc

Inscripción: 09/09/2010
En ese post que haces referencia y que por tan buen camino se esta llevando como dices, efectivamente se esta llevando con una correcion absoluta, ante todo educacion y razonamiento, podemos estar alguna parte equivocados, o simplemente no entendernos en lo que queremos dar a entender y no conseguimos escribiendo, pero el respeto y las formas no se pierden en todas las hojas del hilo.
Me alegro que lo leyeras entero, y conociendote lo poco que te conozco en este foro y viendo lo que te gusta dar tu vision del tema, me pregunto como no vi ningun mensaje tuyo en ese foro al "estilo paramotero" sera que en ese foro las formas , el respeto y la educacion son un requisito y quiza solo quiza algun comentario en tu linea no seria bien aceptado.
Por que como comente en otros hilos, puedes tener o no tener razon, pero no se puede menospreciar, ni ningunear al resto para que tu idea/pensamiento sea la verdad absoluta.
Me alegro que lo leyeras entero, y conociendote lo poco que te conozco en este foro y viendo lo que te gusta dar tu vision del tema, me pregunto como no vi ningun mensaje tuyo en ese foro al "estilo paramotero" sera que en ese foro las formas , el respeto y la educacion son un requisito y quiza solo quiza algun comentario en tu linea no seria bien aceptado.
Por que como comente en otros hilos, puedes tener o no tener razon, pero no se puede menospreciar, ni ningunear al resto para que tu idea/pensamiento sea la verdad absoluta.

Pitbull- 600cc

Inscripción: 13/10/2009
la verdad, no escribo por que no me da la gana y no será por que no me llegen mensajes e invitaciones para que postee,llevo mucho tiempo registrado en ese foro y no será que no se comportarme,ja,ja,
No será que otros postean en este foro,para soltarse?
salu2.
pd.-las invitaciones no sólo son para postear,también para sus salidas.
salu2.

tharabis40- 1300cc

tharabis40 escribió:la verdad, no escribo por que no me da la gana y no será por que no me llegen mensajes e invitaciones para que postee,llevo mucho tiempo registrado en ese foro y no será que no se comportarme,ja,ja,
salu2.
Sera eso, que usamos este foro para soltarnos, pero que casualidad que siempre es referente a algun comentario tuyo, sera que no te entendemos o que no logras darte a entender.
En moto club asturias claro que todo el mundo es bien recibido, y el que no "encaja" el mismo se va saliendo del grupo, no hace falta que nadie lo eche, es lo bueno que los que no encajan no aparecen y se van por otros lados, y ojala que siga siendo asi.
Las invitaciones creo que son automaticas a todos los registrados, aunque seguro que de no ser asi serias una de las personas a invitar a cualquier ruta, donde vas dejas amigos en todas partes.
V´s

Pitbull- 600cc

Inscripción: 13/10/2009
pués si tengo unos cuántos amiguetes y de echo con álgunas rutas,será el automático,será.
fIN.
salu2.
fIN.
salu2.

tharabis40- 1300cc