Accidente de Marco Simoncelli
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5

Anita BRB- 1300cc

Inscripción: 17/10/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Re: Accidente de Marco Simoncelli
Que mala suerte tuvo,la caida es muy fea,se pierde un piloto muy valiente que daba un gran espectaculo.D.E.P.

EL PEIX- 50cc

Inscripción: 14/04/2011
D.E.P.
Mis mas sinceras condolencias a su familia y amigos.
Mis mas sinceras condolencias a su familia y amigos.

Mendez- 250cc

Inscripción: 18/11/2009
Super Sic ya está en casa. Se feliz allá donde estés...

JeSs- 500cc

Inscripción: 14/10/2009
Pitbull escribió:D.E.P.
Creo que las motos dan mas espectaculo, pero la F1 no se si por la presion de los pilotos, o por que prima la seguridad sobre todo esta a años luz en cuanto a asistencia medica, alli sale a pista un coche medicalizado y lo atienden como es debido la de dios y la madre, no lo mueven como a simoncelli ni por asomo, solo hace falta ver el accidente de kubica o el que hubo en monaco como fueron atendidos.
Cierto es, pero en F1 hay una cosa que no hay en motos, el coche de seguridad. Quizas habria que pensar alguna forma de adaptarlo, o algo asi

chusete- 600cc

Inscripción: 07/11/2009
Perfil del individuo
D.E.P. Marco
Personalemente me a tocado un poco la muerte de este piloto, para mi era un proximo ganador, un piloto muy agrasivo, ambicioso, con raza para ganar y ser campeon, me gustaba su conducion espectacular al igual que la de stoner, el padock ya no sera lo mismo sin supersic, por eso lo recordare tambien por su valentia.
En su dia lo critique por el adelantamiento de dani, por que nose puede ganar a costa de todo, pero siempre he dicho que como piloto y persona GENIAL! me encantaba su personalidad sus muecas ala camara, su pelo y su estilo UNIKO!
Te echaremos de menos!!
#58# simonchelli
D.E.P.
Personalemente me a tocado un poco la muerte de este piloto, para mi era un proximo ganador, un piloto muy agrasivo, ambicioso, con raza para ganar y ser campeon, me gustaba su conducion espectacular al igual que la de stoner, el padock ya no sera lo mismo sin supersic, por eso lo recordare tambien por su valentia.
En su dia lo critique por el adelantamiento de dani, por que nose puede ganar a costa de todo, pero siempre he dicho que como piloto y persona GENIAL! me encantaba su personalidad sus muecas ala camara, su pelo y su estilo UNIKO!
Te echaremos de menos!!
#58# simonchelli
D.E.P.

dany racing- 50cc

Inscripción: 24/10/2011
Perfil del individuo
Lo que ya comentamos....
http://es.eurosport.yahoo.com/25102011/47/gran-premio-malasia-clamor-trato-medico-simoncelli.html
http://es.eurosport.yahoo.com/25102011/47/gran-premio-malasia-clamor-trato-medico-simoncelli.html

Daytona- 250cc

Inscripción: 23/11/2009
ante todo, se que es un tema dificil,y que a ninguno nos gusta sacar el tema de nuevo, pero quisiera compartir con vosotros este video de este personaje por llamarlo de alguna manera en el cual se dedica a criticar todo lo que relaciona al accidente. yo creo que es una falta de respeto enorme y muchas otras cosas mas que me callo xq me da coraje
aqui os dejo el video
D.E.P.
aqui os dejo el video
D.E.P.

nanygsr- 600cc

Inscripción: 18/10/2009
Ciao! SuperSic
http://www.motogp.com/es/videos/2011/Marco+Simoncellis+Funeral
http://www.motogp.com/es/videos/2011/Marco+Simoncellis+Funeral

baronroxu- 50cc

Inscripción: 13/02/2010
Perfil del individuo
Que lástima,joer!!. Ráfagas al cielo donde desde ahora "no habrá tranquilidad".

Arta- 1000cc

Inscripción: 18/10/2009
Dará mucho que hablar y reflexionar, y pasa cuando se va uno de los grandes.
Seguro que este fin de semana en Cheste se va a echar mucho de menos.
Seguro que este fin de semana en Cheste se va a echar mucho de menos.

Xuanin- 600cc

Inscripción: 20/12/2010
Perfil del individuo
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5