Anni_x
Para Moteros :: OFFTOPIC :: OFFTOPIC
Página 1 de 1. • Compartir •
Anni_x
Ya que no me dieron derecho a réplica en el post del Buen Forero porque se cerró tempranito, por alusiones, contesto aquí.
Tu primera frase del Privado del que haces referencia:
"hola Jose.
mira no me gusta merterme donde nadie me llama y menos en temas en un foro."
Pues ala, aplicate tus palabras.
Tu primera frase del Privado del que haces referencia:
"hola Jose.
mira no me gusta merterme donde nadie me llama y menos en temas en un foro."
Pues ala, aplicate tus palabras.

Leñero- 125cc

Inscripción: 28/01/2010
Re: Anni_x
sin animo de ofender a nadie porque no se de que va esto ultimamente......mi humilde opinion esque de hace un tiempo paka` ya no tengo esas ganas de llegar a casa y conectarme corriendo al foro,esto es devido a que antes habia un buen rollo y me reia un monton entrando aqui y compartiendo con vosotros bromas,chistes,fotos,experiencias.......y ahora siempre hay ataques de unos a otros y piquilllas y no es lo mismo,espero por el bien de todos que lo arregleis para poder volver a disfrutar de este gran grupo que habia,un saludo y perdon por el toston

KITOX- 600cc

Inscripción: 26/04/2011
Leñero = ---- del culo aburres
Anni_X estas cosas yo no las hago. Por mucho que os ofendan mis palabras y te empeñes en mentir. Yo no insulto a nadie.
Kitox tiene razón. Me cambio de aires a otros foros. Paso de seguir aguantando pequineses falderos...
Querida celestina, si supieras lo que tu querido Manolo piensa de ti y los tuyos, no lo defenderias tanto...
Anni_X estas cosas yo no las hago. Por mucho que os ofendan mis palabras y te empeñes en mentir. Yo no insulto a nadie.
Kitox tiene razón. Me cambio de aires a otros foros. Paso de seguir aguantando pequineses falderos...
Querida celestina, si supieras lo que tu querido Manolo piensa de ti y los tuyos, no lo defenderias tanto...

Leñero- 125cc

Ves Leñero¡¡¡, si es que es tener un a italiana y te cambia la vida jajajaja, por cierto, el otro dia andubo morri con una y dice que es un cañon de moto, que suerte tienes jodio :p
Hombre tío, que tal todo. Cuantísimo tiempo. Dale recuerdos a morri. Cada vez que veo una superduke me acuerdo de él. Aún conservo el libro que me regaló cuando me fué a ver al hospital. Y su padre vaya eggs ir de pakete. Me recuerdo de un rodical... Vaya tiempos...
Y tú que? Aparte de supermotard, sigues arrastrandote en todas las curvas como con la bi?
La Tuono la pruebas cuando quieras. Ya sabes las Italianas tienen fama de cachondas...jejeje...
Saludinos.
Y tú que? Aparte de supermotard, sigues arrastrandote en todas las curvas como con la bi?
La Tuono la pruebas cuando quieras. Ya sabes las Italianas tienen fama de cachondas...jejeje...
Saludinos.

Leñero- 125cc

Para Moteros :: OFFTOPIC :: OFFTOPIC
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: