Anni_x

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anni_x

Mensaje por Leñero el Mar 25 Oct 2011 - 11:45

Ya que no me dieron derecho a réplica en el post del Buen Forero porque se cerró tempranito, por alusiones, contesto aquí.

Tu primera frase del Privado del que haces referencia:

"hola Jose.
mira no me gusta merterme donde nadie me llama y menos en temas en un foro."

Pues ala, aplicate tus palabras.

Leñero
125cc
125cc

Inscripción: 28/01/2010

Re: Anni_x

Mensaje por KITOX el Mar 25 Oct 2011 - 12:02

sin animo de ofender a nadie porque no se de que va esto ultimamente......mi humilde opinion esque de hace un tiempo paka` ya no tengo esas ganas de llegar a casa y conectarme corriendo al foro,esto es devido a que antes habia un buen rollo y me reia un monton entrando aqui y compartiendo con vosotros bromas,chistes,fotos,experiencias.......y ahora siempre hay ataques de unos a otros y piquilllas y no es lo mismo,espero por el bien de todos que lo arregleis para poder volver a disfrutar de este gran grupo que habia,un saludo y perdon por el toston

KITOX
600cc
600cc

Inscripción: 26/04/2011

Mensaje por Leñero el Mar 25 Oct 2011 - 12:09

Leñero = ---- del culo aburres

Anni_X estas cosas yo no las hago. Por mucho que os ofendan mis palabras y te empeñes en mentir. Yo no insulto a nadie.

Kitox tiene razón. Me cambio de aires a otros foros. Paso de seguir aguantando pequineses falderos...

Querida celestina, si supieras lo que tu querido Manolo piensa de ti y los tuyos, no lo defenderias tanto...

Leñero
125cc
125cc

Mensaje por Noss el Mar 25 Oct 2011 - 12:34

Ves Leñero¡¡¡, si es que es tener un a italiana y te cambia la vida jajajaja, por cierto, el otro dia andubo morri con una y dice que es un cañon de moto, que suerte tienes jodio :p

Noss
50cc
50cc

Inscripción: 20/06/2011

https://sites.google.com/site/neumaticosnoss/home?previewAsViewer=1

Mensaje por Leñero el Mar 25 Oct 2011 - 12:39

Hombre tío, que tal todo. Cuantísimo tiempo. Dale recuerdos a morri. Cada vez que veo una superduke me acuerdo de él. Aún conservo el libro que me regaló cuando me fué a ver al hospital. Y su padre vaya eggs ir de pakete. Me recuerdo de un rodical... Vaya tiempos...
Y tú que? Aparte de supermotard, sigues arrastrandote en todas las curvas como con la bi?
La Tuono la pruebas cuando quieras. Ya sabes las Italianas tienen fama de cachondas...jejeje...
Saludinos.

Leñero
125cc
125cc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba