Nos cargamos el foro
Para Moteros :: OFFTOPIC :: OFFTOPIC
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Nos cargamos el foro
Me parece que es lo que está ocurriendo, que nos cargamos el foro.
Veo que hay cuestiones personales de fondo que yo desconozco, porque de otro modo no puedo entender que Anni_X ataque a Leñero, cuando este no la menciona en este hilo.
Pero lo peor es que por lo visto esto no agrada a alguien y se cierra el hilo.
Sinceramente, creo que no es el camino.
Lamento si yo he podido contribuir en algún momento a la crispación que parece haber.
Y lamentaría mucho que este foro se dañase, pero creo que no se actúa bien tratando de tapar la boca a unos y permitiendo que otros digan lo que sea.
Veo que hay cuestiones personales de fondo que yo desconozco, porque de otro modo no puedo entender que Anni_X ataque a Leñero, cuando este no la menciona en este hilo.
Lamento si yo he podido contribuir en algún momento a la crispación que parece haber.
Y lamentaría mucho que este foro se dañase, pero creo que no se actúa bien tratando de tapar la boca a unos y permitiendo que otros digan lo que sea.
Re: Nos cargamos el foro
Yo la verdad que no escribo mucho, pero si que suelo leer bastante, y bueno, los que me conozcais ya sabreis desde cuando ando por esto de los foros, y he visto lo que pasa al final, creo que la gente piensa que el foro GENERAL es para todo, y no, yo creo que deberia ser en general sobre motos, y harian bien en abrir un subforo digamos (amarillo, rosa o couche) como se le quiera llamar y ahi que la gente raje lo que quiera y al que le guste eso pues ira a ver eso, y al que no, no tendra por que verlo, es una opinion eh.
victorynati escribió:Este foro tiene los dias contaos
Victor parece mentira que digas eso. Un foro que nos ha dao tantas alegrías, risas, conocimientos... y lo más importante, nos ha hecho conocer, a lo que al menos yo, considero amigos.
Lo que se debería hacer está más que claro y no me refiero a cerrar post ni a borrar mensajes, sino a la única solución que queda. Lo que no se puede hacer es cerrar los ojos, ya que el problema está ahí y no va desaparecer por arte de magia. Creo que se deben tomar medidas severas con las personas que no hacen bien al foro y que contribuyen a su destrucción.
Creo normal y lógico que ante este problema y el cierre de los post relacionados con este, los usuarios sigan abriendo otros, porque quieren dar su opinión y que este foro siga su normal funcionamiento.
Señores moderadores creo que es hora de que obren en consecuencia por el futuro de este, nuestro foro.
Saludos

el guaje- 1300cc

Inscripción: 17/11/2010
Perfil del individuo
Gustos: ZX10R, RSV4, BMW S 1000 RR, CBR 1000 , GSXR 1000 , R1, 1198, F4...
Me la sudan los problemas entre los foreros. No conozco a ninguno de los que tienen problemas con otros y no conozco a los otros que tienen problemas con los unos con lo cual no me posiciono en ningún lado. Lo que si digo es que a ver si os dejáis de chorradas ya y tenéis el valor o los cojones de arreglar vuestros problemas en persona, cara a cara y dejáis de usar el foro para sacar trapos sucios y hacer acusaciones o lo que sea! Me da igual y me importa un pepino la vida y los problemas de nadie que bastante tengo con lo mío. Así que por favor, tranquilizaros y no gastéis energía en esto que hay maneras más sanas de focalizar esa energía.
PD: perdéis el tiempo. Mi polla es la más grande.

bestianegra- 600cc

Inscripción: 15/12/2010
di que si Marcos totalmente de acuerdo excepto con lo ultimo,jejejejj..........

tragamillas- 1300cc

Inscripción: 25/02/2010
Shrek escribió:Me la sudan los problemas entre los foreros. No conozco a ninguno de los que tienen problemas con otros y no conozco a los otros que tienen problemas con los unos con lo cual no me posiciono en ningún lado. Lo que si digo es que a ver si os dejáis de chorradas ya y tenéis el valor o los cojones de arreglar vuestros problemas en persona, cara a cara y dejáis de usar el foro para sacar trapos sucios y hacer acusaciones o lo que sea! Me da igual y me importa un pepino la vida y los problemas de nadie que bastante tengo con lo mío. Así que por favor, tranquilizaros y no gastéis energía en esto que hay maneras más sanas de focalizar esa energía.
Ole...ole...y ole, muy buena contestación para un "moderador".
Una contestación educada, con mucha mano izquierda, razonable, sin herir sentimientos y sobre todo a tiempo... si viniese de un usuario viendo lo que últimamente cae por aquí podría hasta entenderlo, pero coño de un "MODERADOR", apaga y vamos machote.

Kini- 125cc

Inscripción: 20/11/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
JCS666 escribió:Me parece que es lo que está ocurriendo, que nos cargamos el foro.
+1

Kini- 125cc

Perfil del individuo
Shrek escribió:Me la sudan los problemas entre los foreros. No conozco a ninguno de los que tienen problemas con otros y no conozco a los otros que tienen problemas con los unos con lo cual no me posiciono en ningún lado. Lo que si digo es que a ver si os dejáis de chorradas ya y tenéis el valor o los cojones de arreglar vuestros problemas en persona, cara a cara y dejáis de usar el foro para sacar trapos sucios y hacer acusaciones o lo que sea! Me da igual y me importa un pepino la vida y los problemas de nadie que bastante tengo con lo mío. Así que por favor, tranquilizaros y no gastéis energía en esto que hay maneras más sanas de focalizar esa energía.
bravo

calavera- 500cc

Inscripción: 22/11/2009
Perfil del individuo
Querido Kini:
Veo que no has captado el mensaje. No importa. No voy a iniciar una discusión que no llegará a ninguna parte. Eso ya se ha hecho en este foro. No obstante, si tienes algún problema conmigo puedes dirigiere a mi por mp o en persona o quejarte a la dirección. Así se arreglan las cosas.
Y como moderador sigo diciendo que la mía es la más grande!
Veo que no has captado el mensaje. No importa. No voy a iniciar una discusión que no llegará a ninguna parte. Eso ya se ha hecho en este foro. No obstante, si tienes algún problema conmigo puedes dirigiere a mi por mp o en persona o quejarte a la dirección. Así se arreglan las cosas.
Y como moderador sigo diciendo que la mía es la más grande!

bestianegra- 600cc

mi opinion ya la puse en otro post y es esta:
sin animo de ofender a nadie porque no se de que va esto ultimamente......mi humilde opinion esque de hace un tiempo paka` ya no tengo esas ganas de llegar a casa y conectarme corriendo al foro,esto es devido a que antes habia un buen rollo y me reia un monton entrando aqui y compartiendo con vosotros bromas,chistes,fotos,experiencias.......y ahora siempre hay ataques de unos a otros y piquilllas y no es lo mismo,espero por el bien de todos que lo arregleis para poder volver a disfrutar de este gran grupo que habia,un saludo y perdon por el toston
sin animo de ofender a nadie porque no se de que va esto ultimamente......mi humilde opinion esque de hace un tiempo paka` ya no tengo esas ganas de llegar a casa y conectarme corriendo al foro,esto es devido a que antes habia un buen rollo y me reia un monton entrando aqui y compartiendo con vosotros bromas,chistes,fotos,experiencias.......y ahora siempre hay ataques de unos a otros y piquilllas y no es lo mismo,espero por el bien de todos que lo arregleis para poder volver a disfrutar de este gran grupo que habia,un saludo y perdon por el toston

KITOX- 600cc

Inscripción: 26/04/2011
Querido y estimadisimo Shrek,
Gracias a dios no tengo ningun problema ni contigo ni con nadie de este foro ni en ningun otro despues de 16 años rondando por diversos foros, mas que nada por que no doy pie a ello y no lo permito. Si algun dia tengo que dirigirme a ti, dejame al menos elegir el modo de hacerlo, tengo mucha imaginacion.
Lo de quejarse a la direccion y patalear tampoco es mi estilo y solo uso los mp para mandar informacion o preguntar algun tema.
Capte el mensaje a la primera, y entiendo que antes que moderador eres un usuario motero, pero viendo la que esta cayendo no me parece ni apropiado ni oportuno tu contestación.
Si en algun momento herí tus sentimientos dejame que te de mi mas sentido pesame.
Y como usuario malo que soy, te digo que la mia es mucho mas juguetona que la tuya.....
Por lo demás en alguna terrazuca que ya tenemos pocos dias buenos para disfrutar de ellas y ya sabes que tengo fama de terracista.
Salu2.
Gracias a dios no tengo ningun problema ni contigo ni con nadie de este foro ni en ningun otro despues de 16 años rondando por diversos foros, mas que nada por que no doy pie a ello y no lo permito. Si algun dia tengo que dirigirme a ti, dejame al menos elegir el modo de hacerlo, tengo mucha imaginacion.
Lo de quejarse a la direccion y patalear tampoco es mi estilo y solo uso los mp para mandar informacion o preguntar algun tema.
Capte el mensaje a la primera, y entiendo que antes que moderador eres un usuario motero, pero viendo la que esta cayendo no me parece ni apropiado ni oportuno tu contestación.
Si en algun momento herí tus sentimientos dejame que te de mi mas sentido pesame.
Y como usuario malo que soy, te digo que la mia es mucho mas juguetona que la tuya.....
Por lo demás en alguna terrazuca que ya tenemos pocos dias buenos para disfrutar de ellas y ya sabes que tengo fama de terracista.
Salu2.

Kini- 125cc

Perfil del individuo
Gracias por tu intervención, Kini.
Eres libre de usar el medio que quieras para dirigiere a mi y yo soy libre de aceptarlo o no.
Tranquilo que va a ser difícil que ofendas mis sentimientos. Soy un tipo duro.
Con la que está cayendo la mayoría de los foreros estamos hartos de leer lo que tenemos que leer y... no precisamente con educación. Precisamente con educación se ha pedido desde la moderación reiteradas veces que se dejara ya este rollo y se hizo caso omiso. A título personal me reitero en mi primer post en este tema.
Por ultimo, me encanta que re vaya el rollo gay. Si te veo en una de esas terrazas no te libras de una cachuada en todo el culo. Vas a saber lo que es un hombre.
Marcos
Eres libre de usar el medio que quieras para dirigiere a mi y yo soy libre de aceptarlo o no.
Tranquilo que va a ser difícil que ofendas mis sentimientos. Soy un tipo duro.
Con la que está cayendo la mayoría de los foreros estamos hartos de leer lo que tenemos que leer y... no precisamente con educación. Precisamente con educación se ha pedido desde la moderación reiteradas veces que se dejara ya este rollo y se hizo caso omiso. A título personal me reitero en mi primer post en este tema.
Por ultimo, me encanta que re vaya el rollo gay. Si te veo en una de esas terrazas no te libras de una cachuada en todo el culo. Vas a saber lo que es un hombre.
Marcos

bestianegra- 600cc

Que pena, otro que por ser moderador se piensa que es dios... en fin.
Pd: tampoco se de que va el lio ni me importa, pero no es manera de hablar a las personas que aqui entran...
Pd: tampoco se de que va el lio ni me importa, pero no es manera de hablar a las personas que aqui entran...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3