Nos cargamos el foro

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nos cargamos el foro

Mensaje por javi13 el Mar 25 Oct 2011 - 20:57

Pues yo por mi parte le voy a dar la razon a F.J. en lo que puso en el otro post, y creo que tomare la misma actitud.
No me agrada tantos malos rollos para eso ya esta la ______ crisis que estamos sufriendo y nos esta haciendo la vida imposible como para meterme en el foro para pasarlo bien y encontrarme con estos mangoneos que creo que no vienen a cuento y sobran en el foro.
Un saludo y besos a tod@s,nos vemos en la carretera V,sssssssssssssssssss

javi13
125cc
125cc

Inscripción: 10/05/2010

Mensaje por Pantera el Mar 25 Oct 2011 - 21:50

Yo estoy flipando. Y estaba leyendo los tres o cuatro post y he llegado a una conclusion...... En este foro hay alrededor de 40 personas que se conocen en persona, salen y charlan aqui, casualmente ninguna de ellas esta involucrada en las peleas. De repente aparecen varios nicks que yo en mi vida lei participando de la "supuesta bronca" eso si , de los 30 post que tienen en su historial 20 es de ahora.... malo... Yo sinceramente este foro es de las 40 personas que lo han hecho crecer, comentan y se conocen. Los que usan esto para generar conflictos arrastrando a los demas a un caótico estado que no va a ningun lado por que no son capaces de medirse las pollas ( con perdon ) en persona, dice muy poco de los taitantos que tendran cada uno y cada una de ellos.
Sinceramente aqui nadie se esta cargando el foro por que repito los 40 señores y señoras que lo forman y los que vendran, son gente que se viste por los pies.....
un saludo

Pantera
600cc
600cc

Inscripción: 11/11/2009

Mensaje por Pantera el Mar 25 Oct 2011 - 22:10

PD: Animo a cada uno de los moderadores a que post con bronca que se genere sea eliminado ( que no cerrado ) para no ser leido por nadie ni de los que ya estamos ni los que entran. otra bronca? otro borrado. no dar tiempo a ningun usuario a tener que leer parrafadas inmensas que nos importa poco Estirpado el tumor se acaba el cancer.

Ningun usuario nuevo o antiguo debe como participante de este foro soportar soplapoyeces de nadie.

Pantera
600cc
600cc

Inscripción: 11/11/2009

Mensaje por bestianegra el Mar 25 Oct 2011 - 22:13

Me alegra leer que la mayoría de los foreros entienden de qué va esto.

Saludos a todos

bestianegra
600cc
600cc

Inscripción: 15/12/2010

Mensaje por chuxy el Miér 26 Oct 2011 - 0:27

Mi consejo,no entrar al trapo con 2 o 3 usuarios q solo entran en el foro a lo q entran "estoy de acuerdo con lo q dice pantera" canta muchisimo lo de esa gente... el problema es nuestro por seguirles el rollo,no le deis mas vueltas,otra cosa no,pero buen rollo en este foro creo q lo ai como el q mas... asi q no dejemos q nos jodan el xiringo no?
Yo creo q todavia le "escuece" a mas de uno ver como funciona PARAMOTEROS

pd: Yo por mi,toda la metralla q ai por el foro,la borraria "los post,digo"
por q no pinta nada,solo sirve pa lo q kiere esta gente,q se vea,asi q....

chuxy
1000cc
1000cc

Inscripción: 13/10/2009

Mensaje por tragamillas el Miér 26 Oct 2011 - 21:06

los que tienen que hacer su trabajo son los moderadores y creo que han tardado demasiado en cortar esto por lo tanto a ponerse las pilas y si hay que banear a quien sea pues se banea con tal de seguir con el buen rollo que hasta hace bien poco habia por aqui................

tragamillas
1300cc
1300cc

Inscripción: 25/02/2010

Mensaje por tonin el Jue 27 Oct 2011 - 20:33

Todo este tema me parece dejavu.......

P.d.- Chuxy, tengo una foto pa pasarte, pasame email por mp

tonin
250cc
250cc

Inscripción: 20/11/2009

Mensaje por chon el Jue 27 Oct 2011 - 20:54

yo keria decir una cosilla ,k se os paso o no os fijasteis. todo el mundo sabe k la polla mas grande es la mia shrek y los guevos mas grande los de f.j aaaaaaaaa y alode k estais ablando , k si k kiero una de la talla xl y otras pa la muyer

chon
600cc
600cc

Inscripción: 09/01/2010

Mensaje por bestianegra el Jue 27 Oct 2011 - 21:00

chon escribió:yo keria decir una cosilla ,k se os paso o no os fijasteis. todo el mundo sabe k la polla mas grande es la mia shrek y los guevos mas grande los de f.j aaaaaaaaa y alode k estais ablando , k si k kiero una de la talla xl y otras pa la muyer

Eso quiero verlo yo!!! Vente por el herbie y nos tocamos. Lo de FJ es verdad, es un huevón!!

bestianegra
600cc
600cc

Inscripción: 15/12/2010

Mensaje por Mendez el Jue 27 Oct 2011 - 21:49

que somos huevones o leones ? pues eso f.j. es un huevon.

lo de cargarnos el foro? no hombre no!!! cuando alguno de estos haga la 1ª comunion ya llevara hosstias pa casa y lo de medirnoslas , es lo normal entre machos alfa . opiniones todas , criticas tb. y faltas de respeto o,o pero esto es un foro de debate no?? CIVISMO!!!!!

Mendez
250cc
250cc

Inscripción: 18/11/2009

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba