Nos cargamos el foro
Para Moteros :: OFFTOPIC :: OFFTOPIC
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Nos cargamos el foro
Pues yo por mi parte le voy a dar la razon a F.J. en lo que puso en el otro post, y creo que tomare la misma actitud.
No me agrada tantos malos rollos para eso ya esta la ______ crisis que estamos sufriendo y nos esta haciendo la vida imposible como para meterme en el foro para pasarlo bien y encontrarme con estos mangoneos que creo que no vienen a cuento y sobran en el foro.
Un saludo y besos a tod@s,nos vemos en la carretera V,sssssssssssssssssss
No me agrada tantos malos rollos para eso ya esta la ______ crisis que estamos sufriendo y nos esta haciendo la vida imposible como para meterme en el foro para pasarlo bien y encontrarme con estos mangoneos que creo que no vienen a cuento y sobran en el foro.
Un saludo y besos a tod@s,nos vemos en la carretera V,sssssssssssssssssss

javi13- 125cc

Inscripción: 10/05/2010
Yo estoy flipando. Y estaba leyendo los tres o cuatro post y he llegado a una conclusion...... En este foro hay alrededor de 40 personas que se conocen en persona, salen y charlan aqui, casualmente ninguna de ellas esta involucrada en las peleas. De repente aparecen varios nicks que yo en mi vida lei participando de la "supuesta bronca" eso si , de los 30 post que tienen en su historial 20 es de ahora.... malo... Yo sinceramente este foro es de las 40 personas que lo han hecho crecer, comentan y se conocen. Los que usan esto para generar conflictos arrastrando a los demas a un caótico estado que no va a ningun lado por que no son capaces de medirse las pollas ( con perdon ) en persona, dice muy poco de los taitantos que tendran cada uno y cada una de ellos.
Sinceramente aqui nadie se esta cargando el foro por que repito los 40 señores y señoras que lo forman y los que vendran, son gente que se viste por los pies.....
un saludo
Sinceramente aqui nadie se esta cargando el foro por que repito los 40 señores y señoras que lo forman y los que vendran, son gente que se viste por los pies.....
un saludo

Pantera- 600cc

Inscripción: 11/11/2009
PD: Animo a cada uno de los moderadores a que post con bronca que se genere sea eliminado ( que no cerrado ) para no ser leido por nadie ni de los que ya estamos ni los que entran. otra bronca? otro borrado. no dar tiempo a ningun usuario a tener que leer parrafadas inmensas que nos importa poco Estirpado el tumor se acaba el cancer.
Ningun usuario nuevo o antiguo debe como participante de este foro soportar soplapoyeces de nadie.
Ningun usuario nuevo o antiguo debe como participante de este foro soportar soplapoyeces de nadie.

Pantera- 600cc

Inscripción: 11/11/2009
Me alegra leer que la mayoría de los foreros entienden de qué va esto.
Saludos a todos
Saludos a todos

bestianegra- 600cc

Inscripción: 15/12/2010
Mi consejo,no entrar al trapo con 2 o 3 usuarios q solo entran en el foro a lo q entran "estoy de acuerdo con lo q dice pantera" canta muchisimo lo de esa gente... el problema es nuestro por seguirles el rollo,no le deis mas vueltas,otra cosa no,pero buen rollo en este foro creo q lo ai como el q mas... asi q no dejemos q nos jodan el xiringo no?
Yo creo q todavia le "escuece" a mas de uno ver como funciona PARAMOTEROS
pd: Yo por mi,toda la metralla q ai por el foro,la borraria "los post,digo"
por q no pinta nada,solo sirve pa lo q kiere esta gente,q se vea,asi q....
Yo creo q todavia le "escuece" a mas de uno ver como funciona PARAMOTEROS
pd: Yo por mi,toda la metralla q ai por el foro,la borraria "los post,digo"
por q no pinta nada,solo sirve pa lo q kiere esta gente,q se vea,asi q....

chuxy- 1000cc

Inscripción: 13/10/2009
los que tienen que hacer su trabajo son los moderadores y creo que han tardado demasiado en cortar esto por lo tanto a ponerse las pilas y si hay que banear a quien sea pues se banea con tal de seguir con el buen rollo que hasta hace bien poco habia por aqui................

tragamillas- 1300cc

Inscripción: 25/02/2010
Todo este tema me parece dejavu.......
P.d.- Chuxy, tengo una foto pa pasarte, pasame email por mp
P.d.- Chuxy, tengo una foto pa pasarte, pasame email por mp

tonin- 250cc

Inscripción: 20/11/2009
yo keria decir una cosilla ,k se os paso o no os fijasteis. todo el mundo sabe k la polla mas grande es la mia shrek y los guevos mas grande los de f.j aaaaaaaaa y alode k estais ablando , k si k kiero una de la talla xl y otras pa la muyer

chon- 600cc

Inscripción: 09/01/2010
chon escribió:yo keria decir una cosilla ,k se os paso o no os fijasteis. todo el mundo sabe k la polla mas grande es la mia shrek y los guevos mas grande los de f.j aaaaaaaaa y alode k estais ablando , k si k kiero una de la talla xl y otras pa la muyer
Eso quiero verlo yo!!! Vente por el herbie y nos tocamos. Lo de FJ es verdad, es un huevón!!

bestianegra- 600cc

Inscripción: 15/12/2010
que somos huevones o leones ? pues eso f.j. es un huevon.
lo de cargarnos el foro? no hombre no!!! cuando alguno de estos haga la 1ª comunion ya llevara hosstias pa casa y lo de medirnoslas , es lo normal entre machos alfa . opiniones todas , criticas tb. y faltas de respeto o,o pero esto es un foro de debate no?? CIVISMO!!!!!
lo de cargarnos el foro? no hombre no!!! cuando alguno de estos haga la 1ª comunion ya llevara hosstias pa casa y lo de medirnoslas , es lo normal entre machos alfa . opiniones todas , criticas tb. y faltas de respeto o,o pero esto es un foro de debate no?? CIVISMO!!!!!

Mendez- 250cc

Inscripción: 18/11/2009
Página 3 de 3. •
1, 2, 3