Salida 29 Octubre 2011
Para Moteros :: ENCUENTROS :: KEDADAS
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: Salida 29 Octubre 2011
Un placer gente a ver rodado con vosotros este sábado pasado, no conocía a nadie de cara pero por el nick del foro a todos.
Lo que no me gusto fue el tema de las "terrazas", solo 2 con el día que hacia?.
Alguien vio a Carlitos en la espina? pinchó? avería? trafico? no se, mejor que nos lo cuente el.
En este grupo vais todos como animales y eso que la carretera no nos acompaño, pero hay mucho nivel y sobre todo y lo que mas me gusto fue el buen ambiente y buen rollito. Lo de los petardos fue un puntazo.
pd- JCS666 al final me acabara gustando el Rodical, solo lo baje 2 veces y fue con vosotros.
Chusete...me debes una pegatina que me arrancaste en la carretera de Cangas y el de la suzuki 600 que tiene tropecientos años, va que mete miedo.
Salu2.
Lo que no me gusto fue el tema de las "terrazas", solo 2 con el día que hacia?.
Alguien vio a Carlitos en la espina? pinchó? avería? trafico? no se, mejor que nos lo cuente el.
En este grupo vais todos como animales y eso que la carretera no nos acompaño, pero hay mucho nivel y sobre todo y lo que mas me gusto fue el buen ambiente y buen rollito. Lo de los petardos fue un puntazo.
pd- JCS666 al final me acabara gustando el Rodical, solo lo baje 2 veces y fue con vosotros.
Chusete...me debes una pegatina que me arrancaste en la carretera de Cangas y el de la suzuki 600 que tiene tropecientos años, va que mete miedo.
Salu2.

Kini- 125cc

Inscripción: 20/11/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
carlos tengo entendido que paro en la gasolinera de trevias, tenia que ir al baño o algo asi, creo, jejeje

chusete- 600cc

Inscripción: 07/11/2009
Perfil del individuo
jajajajaja,que margaritos!!dejar a carlitos tranquilo que el hombre tiene una edad...jajajajaja,si esque vais todos como perras!!

KITOX- 600cc

Inscripción: 26/04/2011
Kini escribió:
En este grupo vais todos como animales y eso que la carretera no nos acompaño, pero hay mucho nivel y sobre todo y lo que mas me gusto fue el buen ambiente y buen rollito. Lo de los petardos fue un puntazo.![]()
Salu2.
Nun ye por nada, pero la tuono solo la pude ver de muy lejos y solo la parte trasera......
otro como el Leñero, sois misileros, andais la ostia, bla bla bla...... y luego va primero y nosotros con la lengua fuera pa pillalo.
Las Tuonos, pal paredon, no las puedo ver.............................. algun dia comprare una y os dare caña...

Xuanin- 600cc

Inscripción: 20/12/2010
Perfil del individuo
JCS666 escribió:Mendez escribió:un placer haber estado un rato con vosotros , primer paso para luego salir de ruta , algun dia , pero soys unos ca---- no esperais ni a cristo y solo me despedi de la mitad.
Eres lento Mendez, muy lento![]()
![]()
mecagoenmimanto!!!!!con los problemas de chattering que tenia , en la curva 2 no podia abrir gas a gusto y al final de recta los shimmies me alertaban del poco grip , me faltan entrenos y estoy a la espera de nuevo material.
Eso o iba
ademas de
la que tu prefieras , os vais a descojonar igual!!!
Mendez- 250cc

Inscripción: 18/11/2009
JCS666 escribió:Vais todos como margaritos.![]()
aaaaaaaaaah estoy que rabio,se os hecha de menos
PD:soy cote no mi señora mal pensaos

naticote- 125cc

Inscripción: 28/06/2011
A ti si que se te echa en falta,estos misileros desde que no hay alguien que los ponga en su sitio estan que no hay quien los aguante
Pillate una gs500....o roba una moto por ahy,dios da pan al que no tien dientes
Pillate una gs500....o roba una moto por ahy,dios da pan al que no tien dientes

sanjorge- 250cc

Inscripción: 16/05/2010
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5