MUY PREOCUPADO, ¿QUÉ HAGO?
Para Moteros :: OFFTOPIC :: OFFTOPIC
Página 1 de 1. • Compartir •
MUY PREOCUPADO, ¿QUÉ HAGO?
Mira que no me gusta airear estas cosas y alguna vez las he recriminado o me he cachondeado, es algo que un hombre debe resolver solo, pero que carajo.
Desde hace un tiempo sospecho que mi novia me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi novia sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas de la universidad... Me quedo despierto para verla llegar, pero ella viene por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina.
El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.. Nunca he hablado de esto con mi novia... creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
Aparqué la moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?
Desde hace un tiempo sospecho que mi novia me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi novia sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas de la universidad... Me quedo despierto para verla llegar, pero ella viene por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina.
El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.. Nunca he hablado de esto con mi novia... creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
Aparqué la moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

el guaje- 1300cc

Inscripción: 17/11/2010
Perfil del individuo
Gustos: ZX10R, RSV4, BMW S 1000 RR, CBR 1000 , GSXR 1000 , R1, 1198, F4...
Re: MUY PREOCUPADO, ¿QUÉ HAGO?
jajaja
Como te pille por vanda Victor.. te va a dar pero bien dao...
Como te pille por vanda Victor.. te va a dar pero bien dao...

SantiM- 500cc

Inscripción: 24/02/2010
La tapa de balancines no se ve desde atras......... que estarias haciendo de tras de la moto peazo marrano, no tienes casa?

Xuanin- 600cc

Inscripción: 20/12/2010
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
pues depende, si no te queda mucho espera un poco, teniendo siempre en cuenta el nivel de aceite, y ya cambias la junta cuando te toque revisar las holguras de las valvulas

chusete- 600cc

Inscripción: 07/11/2009
Perfil del individuo
Guaje cena picadillo ligth ,que el normal te hace daño.
Mañana hablamos sol
Mañana hablamos sol
Jajaja...Kawa, que quies??

Leñero- 125cc

Inscripción: 28/01/2010
Ehhh...esto no tiene nada 0que ver con la kawa,el guaje pierde aceite aunque tenga una honda

sanjorge- 250cc

Inscripción: 16/05/2010
La que pierde es la mia, casi litro y medio de aceite tuve que echar, no vuelvo a ponerle el mineral, se lo bebe.
Al final te puso los cuernos o no?
Al final te puso los cuernos o no?

Xuanin- 600cc

Inscripción: 20/12/2010
Perfil del individuo
jajajajaja,guaje yes un crack!!!

KITOX- 600cc

Inscripción: 26/04/2011
cuando la moto u o la muyer (u o pareja)dan problemas CAMBIALAS.
AN QUE PIERDAS.
gANARAS FIAVILIDAD.
AN QUE PIERDAS.
gANARAS FIAVILIDAD.

SIMCAMIL- Mensajes: 21
Inscripción: 22/10/2011
joder guaje muy bueno pero me parece que el que pierde aceite yes tu por que siempre te tenemos por detras ,¿QUE ESTARAS MIRANDONOS?JEJEJEJE
vallo91- 50cc

Inscripción: 08/10/2011
Muy bueno!!!
genial
genial

dany racing- 50cc

Inscripción: 24/10/2011
Perfil del individuo