Un Domingo en FK1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Domingo en FK1

Mensaje por SantiM el Lun 31 Oct 2011 - 23:14

M Carlos Martin Un domingo en FK1

Tengo necesidad de contaros los ocurrido en FK1 este domingo pasado ... solo decir que a partir de hoy no hay escusas a no ser de salud, edad o talento, que impidan menos preciar a los que creen andan la "OSTIA" en moto ...

conocí por fin al tal "Amadeo LLados"... guaje de unos 20 años , "mundialista" en alguna ocasión. Actualmente corriendo el CVE en moto2 .. una persona sencilla, muy trabajadora por lo que vi y que a su vez comparte el arte de PILOTAR con sus estudios universitarios... (eso le hace falta a muchos ..)
cuando llego al box la sencillez fue su presentación. Una honda casi sin pegatinas, una caja con pocos aperos de trabajo, unas sillas y un "PADRAZO" trabajando a tope para salir a pista.. nadie le hizo la ola, ni se le tiro a los pies, ni autógrafos, ni palabrejas de esas mal sonantes de colegial de la EGB ... simplemente se hizo un silencio ... dejaron de rugir las supermotard y empezó el festival... ( habrá vídeos )

Nada mas salir fue un espectáculo ... derrapada pa qui , codos por allá , levantada . mas gas ... la cabeza a ras de suelo , plegadas de infarto....
Me quedo con el detalle de que no lleva semiautomático, ya que lo veo en la recta cortar gas para meter la velocidad. No coincide con lo que me dicen ya que me cuentan que es piloto de moto2 y la moto esta gorda de cojones .... la cosa que da asi, no me encaja la forma de cambiar con una moto full..
Voy a comer y paso por delante de su moto y con la vista, como el que no quiere,me fijo en su cbr de 600 del 2008 .. el ojo izquierdo que ye un poco ______, mira para la pinza de freno, llama al otro ojo y mira para los latiguillos de freno ... ahora el cuerpo para en seco y miro toda la linea de frenos ....

"SI ES DE SERIE " latigillos de goma, pinzas tokiko, bomba nisisin ....etc...
no salgo de mi asombro y mantengo una larga charla con Amadeo y su padre que dura entre tanda y tanda mas de dos horas... me cuenta las penurias de ser mundialista de segunda o estar en un equipo en los tiempos actuales ... los materiales, las mejoras..
bueno en fin que yo estoy jodido ... este rapaz rueda como nunca he visto en directo a nadie, con una cbr que solo tiene tres o cuatro modificaciones ... estribos retrasados porque con los otros pega, un escape para que el padre lo oiga pasar, las suspensiones echas porque las de serie se le rompieron por fatiga .. digo echas y no ohlins ..... y unos carenados para no romper los originales..
hay que verlo correr ... encima me dice que la honda es para entrenar .... 1.8" le cogí de tiempos, dice el padre ya que el es muy modesto a mi entender, que tiene un registro de 1.7.2" y que si pilla una r6 podría bajarlo un cacho que la cbr no es una moto digamos muy RR ... simplemente increíble lo de este rapaz.

luego llegamos los aficionados .. bomba de freno de no se cuanto, pastillas de no se que .. power bike , comander ..etc... y una riestra de extras que no suplen las pocas manos que tenemos ...

en fin que el que lea este tocho habrá entendido que no merece la pena gastar ni un duro de mas en la moto a no ser que compita y como me dijo el padre ... sabes la diferencia de una horquilla de 15mil euros a otra de 2mil .. 2 décimas ... en competición la ostia, en mi mundo 3 años de préstamo pa nada ...

suerte en Valencia el Proximo dia... "PILOTO"

SantiM
500cc
500cc

Inscripción: 24/02/2010

Re: Un Domingo en FK1

Mensaje por josete el Lun 31 Oct 2011 - 23:38

jejejejejejejjejejejejeje, malegro k lo pasaran bien y me jodió mucho no haber bajado....., para la proxima espero estar con ellos. Esos videos!!!!!. El año pasado rodé con él cuando llevaba la moto2 ajr, va mas rapido con la cbr, ya te contaré porque este año ha tenido problemas y porque va mas rapido con la cbr.....

josete
500cc
500cc

Inscripción: 20/11/2009

Mensaje por Noss el Mar 1 Nov 2011 - 23:57

Y por que no lo cuentas ahora mamonazo, si es que te va a ti lo de las telenovelas jodiooooo

Noss
50cc
50cc

Inscripción: 20/06/2011

https://sites.google.com/site/neumaticosnoss/home?previewAsViewer=1

Mensaje por Gianola el Miér 2 Nov 2011 - 0:40

SantiM escribió:M Carlos Martin Un domingo en FK1en fin que el que lea este tocho habrá entendido que no merece la pena gastar ni un duro de mas en la moto a no ser que compita y como me dijo el padre ... sabes la diferencia de una horquilla de 15mil euros a otra de 2mil .. 2 décimas ... en competición la ostia, en mi mundo 3 años de préstamo pa nada ...

Hombre, a nadie le hace mal una bomba de más caudal o un amortiguador Öhlins. El problema del tuneo es cuando objetivamente perjudica lo que llevas entre manos. Por ejemplo, a mi no me cuadra poner un volante de competición a la altura de los morros y sin airbag en un coche moderno, sin embargo se ven unos cuantos por ahí así.

Gianola
125cc
125cc

Inscripción: 15/11/2009

Mensaje por SantiM el Miér 2 Nov 2011 - 11:07

Está claro que a todos nos gusta llevar "chuches" es nuestras motos. Mejores frenos, suspensiones, ruedas y un largo etc, pues es un hobby y en algo que te gusta pues gastas pasta.

Yo opino como Carlos..

Lo que mas cuenta es las manos que tenga el piloto.. que a nivel de aficionado por muchas "chuches" que tenga, incluso mas motor.. etc etc.. no puede con otro que tenga la moto totalmente de serie y que tenga " mas manos".

Cuando vas a circuito ves unas motos preparadas hasta atrás, y luego resulta que van a nivel de iniciacion y hacen 20 segundos mas que tu por vuelta.. por ejemplo.

Y otros que alomejor llevan un trasto con la cadena oxidada, y todo medio cayendo... y resulta que te da mil vueltas. De ésto último sabe algo JCS jeje.

SantiM
500cc
500cc

Mensaje por carlitos el Miér 2 Nov 2011 - 11:31

Gracias Santi ...

carlitos
1300cc
1300cc

Inscripción: 06/11/2009

Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos

Mensaje por el guaje el Miér 2 Nov 2011 - 15:14

Se ve que lo pasasteis mal Neutral

P.D: No tengo envidia
Razz

el guaje
1300cc
1300cc

Inscripción: 17/11/2010

Perfil del individuo
Gustos: ZX10R, RSV4, BMW S 1000 RR, CBR 1000 , GSXR 1000 , R1, 1198, F4...

Mensaje por SantiM el Miér 2 Nov 2011 - 19:25

Bueno... despues de ver el video..

Me quedo con las tumbadas y derrapas con la cbr... va muy muy muy rápido! cómo puede frenar así el madikita de él.. y hacer esas tumbadas.. Yo quiero hacer esooooo Very Happy . Que bien frena...mola jeje.

Repecto a la edicion del video.... un 10!, los quiero todos asi de bien. study

SantiM
500cc
500cc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba