HOY COBERTORIA Y PAJARES
Para Moteros :: ENCUENTROS :: KEDADAS
Página 1 de 1. • Compartir •
HOY COBERTORIA Y PAJARES
bueno chicos segun el pronostico del tiempo es malo para los proximos 15dias ,asi que si a alguien le apetece apuntarse hoy por la tarde para dar una pequeña vuelta antes de que oscurezca.
vallo91- 50cc

Inscripción: 08/10/2011
Re: HOY COBERTORIA Y PAJARES
Sitio y hora, que tengo que consultarlo.

Xuanin- 600cc

Inscripción: 20/12/2010
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
por ejmpo 3.30 en foro
vallo91- 50cc

Pues ya tamos en casa, al final la jefa me dejo la tarde libre y aproveche yo tambien,
se nota la bajada de temperaturas, pero todavia se puede rodar agusto, eso si, bien abrigado, la Cobertoria estaba superlimpia, pero con muchas zonas humedas, Pajares mas seco de lo que pensabamos, y ojito, dos radares moviles camuflados y control de la G.C.T. a la salida de Pola Lena, rapidamente tiramos por la autopista, mejor no buscar problemas con ellos..., hemos bajado mucho el ritmo, sobre todo yo, pero aun se disfruta mucho la moto, sobre todo la compañia.
Vallo91, esta vez te toca a ti poner las fotos, aunque sean 2 o 3, a currraaaaaarr...
se nota la bajada de temperaturas, pero todavia se puede rodar agusto, eso si, bien abrigado, la Cobertoria estaba superlimpia, pero con muchas zonas humedas, Pajares mas seco de lo que pensabamos, y ojito, dos radares moviles camuflados y control de la G.C.T. a la salida de Pola Lena, rapidamente tiramos por la autopista, mejor no buscar problemas con ellos..., hemos bajado mucho el ritmo, sobre todo yo, pero aun se disfruta mucho la moto, sobre todo la compañia.
Vallo91, esta vez te toca a ti poner las fotos, aunque sean 2 o 3, a currraaaaaarr...

Xuanin- 600cc

Perfil del individuo
Para la poxima espero que valla otro fumador,so cabestros

SIMCAMIL- Mensajes: 21
Inscripción: 22/10/2011
joder como puso xuanin en mi presentacion soy un poco torpe con el ordenata pero pondre alguna si soy capaz, la putada fue para sincamil que no paramos para que el pobre fumara.
vallo91- 50cc

Así que entrenando por La Cobertoria y el Pajares ¿eh?
Podíamos ir este sábado si no pinta mal el tiempo

el guaje- 1300cc

Inscripción: 17/11/2010
Perfil del individuo
Gustos: ZX10R, RSV4, BMW S 1000 RR, CBR 1000 , GSXR 1000 , R1, 1198, F4...
vallo91 escribió:joder como puso xuanin en mi presentacion soy un poco torpe con el ordenata pero pondre alguna si soy capaz, la putada fue para sincamil que no paramos para que el pobre fumara.

Aqui que avisasteis por la mañana de lo bien que lo ivais pasar,cuantos se apuntaron?¿?jajajaja,me alegro que os divirtierais!!

KITOX- 600cc

Inscripción: 26/04/2011
KITOX escribió:Aqui que avisasteis por la mañana de lo bien que lo ivais pasar,cuantos se apuntaron?¿?jajajaja,me alegro que os divirtierais!!
Fuimos 4, simcamill, vallo91, un tal Lorenzo que mas de uno de aki lo conoce y yo.
La verdad que fue una buena ruta, por que en general estaba bastante seco el asfalto.

Xuanin- 600cc

Perfil del individuo
Fuimos 4, simcamill, vallo91, un tal Lorenzo que mas de uno de aki lo conoce y yo.
La verdad que fue una buena ruta, por que en general estaba bastante seco el asfalto.[/quote]
CAMBRONAZOS... VIVIDORES.........HIJOS DE LA GRAN CHINGADA............de mayor kiero ser como vosotros ..........pero con un poco mas de pelo.................. pero en el pecho eh??????
TORNA UOH ¡¡¡¡- 250cc

Inscripción: 09/08/2011
Perfil del individuo
kitos lo puse por la mañana por que me apetecia salir y no habia ningun pos para apuntarme,un saludoKITOX escribió:Aqui que avisasteis por la mañana de lo bien que lo ivais pasar,cuantos se apuntaron?¿?jajajaja,me alegro que os divirtierais!!
vallo91- 50cc

TORNA UOH ¡¡¡¡ escribió:
La verdad que fue una buena ruta, por que en general estaba bastante seco el asfalto.
CAMBRONAZOS... VIVIDORES.........HIJOS DE LA GRAN CHINGADA............de mayor kiero ser como vosotros ..........pero con un poco mas de pelo.................. pero en el pecho eh??????
ese dia era especial,olia a crisantemos,,,,,,,,,,,,,,,,¿subiendo pajas res?

pd:pa la siguiente llevo el modular y escupo,a ver como carallo vais en mojao-------___---___---_--__-------_-----________________.