1/11/11
Para Moteros :: ENCUENTROS :: KEDADAS
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: 1/11/11
De Baneo na, que le quiten la moto una semana....
Un colega del foro me propuso salir de tarde, le dije que lo pusiera en el foro y asi lo hizo, se me arregló y me apunté, si llego a saber que andais por ahí, nos hubiesemos juntao, pero........ no mola,
yo tengo muy poco tiempo disponible y el poco lo comparto con vosotros.
Un colega del foro me propuso salir de tarde, le dije que lo pusiera en el foro y asi lo hizo, se me arregló y me apunté, si llego a saber que andais por ahí, nos hubiesemos juntao, pero........ no mola,
yo tengo muy poco tiempo disponible y el poco lo comparto con vosotros.

Xuanin- 600cc

Inscripción: 20/12/2010
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Shrek escribió:Pido un baneo para Kitox ya!!!
Ke lu machaken sin remision .........Lo ke fizo nun ye de recibo......mala persona......mala bestia........a mi despertome a les 8 la mañana.........y pa encima pinchome una rueda..........
TORNA UOH ¡¡¡¡- 250cc

Inscripción: 09/08/2011
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
A KITOX ni tocalu,que ye buen chaval y digo que cuando vuelva yo haber cuantos se animan,tengo mono de moto hasta en............

cote- 1300cc

Inscripción: 04/05/2010
Perfil del individuo
Gustos: la moto,la moto y dormir los otro no se cuentan
[quote="JCS666"]
[b]Me cito yo mismo.
Yo no lo decía porque fuese ir, que Kitox ya conocía mis intenciones y no eran precisamente andar mucho en moto, solo ir hasta cornellana a tomar el café.
Quien dice un cafe,¿DICE una cerbeza?
NO AL VANEO si al tute
JCS666 escribió:Esto es trampa, la quedadas hay que ponerlas antes de salir, no después de llegar
[b]Me cito yo mismo.
Yo no lo decía porque fuese ir, que Kitox ya conocía mis intenciones y no eran precisamente andar mucho en moto, solo ir hasta cornellana a tomar el café.
Quien dice un cafe,¿DICE una cerbeza?
NO AL VANEO si al tute

SIMCAMIL- Mensajes: 21
Inscripción: 22/10/2011
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Para Moteros :: ENCUENTROS :: KEDADAS
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: