Cheste motogp 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cheste motogp 2011

Mensaje por Xuanin el Vie 4 Nov 2011 - 8:46

Me acabo de enterar, Marquez, a menos que mejore no correrá en Cheste, y Lorenzo tampoco por estar convaleciente todavía, todo esto juntandolo con el luto de Simoncelli, vamos a tener un gran premio en casa un poco triste.

Xuanin
600cc
600cc

Inscripción: 20/12/2010

Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos

Re: Cheste motogp 2011

Mensaje por Xuanin el Dom 6 Nov 2011 - 11:12

Nico Terol campeon de 125, al irse Zarco al suelo

Xuanin
600cc
600cc

Inscripción: 20/12/2010

Perfil del individuo

Re: Cheste motogp 2011

Mensaje por dany racing el Dom 6 Nov 2011 - 15:23

valla carrerones!!
me a encantado moto2 y motogp, a estado muy bien en especial spies, stoner y porsupuesto bautista quitando ese pequeño error en la salida.
Fue muy bonito la dedicacion que le dieron a simoncelli recordandolo que siempre estara con nosotros y demostrando que los pilotos siempres estan unidos aun con teniendo sus diferencias.

Me a dejado muy buen sabor de boca en este domigo, podria aver sido mejor pero no se pudo lograr, aun asi me he quedado muy satisfecho.... muy bonita la despedida de capirosi.

Por otro lado la tristeza de la despedida de TVE de las retrasmisiones de motociclismo, siempre a sido un icono en el motociclismo, sin ninguna duda echare mucho de menos a los retrasmisores aunque alla mos tenido nuestras contradiciones.

Ahora falta mucho trabajo, ahi mucho que estudiar, porsupuesto que especular jaaj y ver veremos como se va ir presentando el proximo año, que pasara con bautista y con rossi y la ducati que personalmente me tiene muy muy intrigado...

Saludos

dany racing
50cc
50cc

Inscripción: 24/10/2011

Perfil del individuo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba