¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ R1 2008 Full,Ful l!!!!!!!!
Para Moteros :: OFFTOPIC :: COMPRA-VENTA
Página 1 de 1. • Compartir •
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ R1 2008 Full,Ful l!!!!!!!!
--Un buen amigo vende su flamante R1 y me a pedido ponerosla por aquí,es un pepinaco muyyyyy serio para correr en los abiertos de los territoriales,por un precio de puto chollo el interesado se puede llevar una moto realmente rápida,tanto como cualquier moto puntera en las parrillas.
--Muchos conocereis a su dueño de leerlo en el Motociclismo,Oscar Pena.
--Salu2
--Este es su anuncio:
··Ha hecho multitud de podios en competiciones territoriales, el último tercera clasificada en el Motodes de Valencia hace 1 semana.
··El motor está impecable y revisado a fondo por Gus, EMS Competición (casquillos, bombas y juntas nuevas, etc).
··Las suspensiones son Ohllins -cartuchos horquilla, amortiguador trasero TTX36 recien revisado y de dirección-.
··Tiene bomba Brembo, manetas abatibles Brembo y Lightech y pastillas Brembo carbono, regulador de maneta a distancia Lightech.
··Acelerador tápido Yec
··El escape es Arrow Full Titanio.
··La centralita y cableado son YEC y el cambio automatico Dinojet. La electronica está perfectamente afinada en banco de potencia.
··Tiene cambio cerrado YEC tipo B, rotor de kit YEC y embrague de kit YEC
culata preparada y distribución modificada, junta YEC, bujías YEC.
··El radiador es grande Taleo, las estriberas Guilles, los semimanillares sobre elevados LSL, y los carenados Lacomoto.
··Tiene protectores de carbono de chasis, basculante y motor, desarrollos múltiples de piñones y coronas (todas las medidas necesarias), cadena paso 320.
··Está lista para rodar.
··También tiene Telemetria AIM MXL con sonda lambda, sensor de gas, revoluciones, etc.
··Mi telefono es 609720431 (Oscar)
http://www.segundamano.es/madrid/yamaha-yzf-r1-2008-competicion-full/a30230109/
--Muchos conocereis a su dueño de leerlo en el Motociclismo,Oscar Pena.
--Salu2
--Este es su anuncio:
··Ha hecho multitud de podios en competiciones territoriales, el último tercera clasificada en el Motodes de Valencia hace 1 semana.
··El motor está impecable y revisado a fondo por Gus, EMS Competición (casquillos, bombas y juntas nuevas, etc).
··Las suspensiones son Ohllins -cartuchos horquilla, amortiguador trasero TTX36 recien revisado y de dirección-.
··Tiene bomba Brembo, manetas abatibles Brembo y Lightech y pastillas Brembo carbono, regulador de maneta a distancia Lightech.
··Acelerador tápido Yec
··El escape es Arrow Full Titanio.
··La centralita y cableado son YEC y el cambio automatico Dinojet. La electronica está perfectamente afinada en banco de potencia.
··Tiene cambio cerrado YEC tipo B, rotor de kit YEC y embrague de kit YEC
culata preparada y distribución modificada, junta YEC, bujías YEC.
··El radiador es grande Taleo, las estriberas Guilles, los semimanillares sobre elevados LSL, y los carenados Lacomoto.
··Tiene protectores de carbono de chasis, basculante y motor, desarrollos múltiples de piñones y coronas (todas las medidas necesarias), cadena paso 320.
··Está lista para rodar.
··También tiene Telemetria AIM MXL con sonda lambda, sensor de gas, revoluciones, etc.
··Mi telefono es 609720431 (Oscar)
http://www.segundamano.es/madrid/yamaha-yzf-r1-2008-competicion-full/a30230109/
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ R1 2008 Full,Ful l!!!!!!!!
¡¡¡¡¡MI MADRE,QUE PEPINO!!!!
Suerte con la venta.
Salu2.
Suerte con la venta.
Salu2.

tharabis40- 1300cc

Inscripción: 08/11/2009
tharabis40 escribió:¡¡¡¡¡MI MADRE,QUE PEPINO!!!!
Suerte con la venta.![]()
Salu2.
--Esta era buena pa tí,ja,ja,seguro que le sacabas brillo.
--Es un chollo,pero el mercao está jodido.Ya lleva un tiempo intentando venderla y no hay manera.
--Salu2
Uffff avemus pepino

chuxy- 1000cc

Inscripción: 13/10/2009
mieres escribió:
--Es un chollo,pero el mercao está jodido.Ya lleva un tiempo intentando venderla y no hay manera.
--Salu2
Me gusta, pero ahora estoy en proceso de cambiar la de monte,estoy esperando llamada para comprar una con ruedas con tacos y a su vez, intercambiables con las de carretera,vamos..... que se pueda aprovechar en campo y circuito(Tú ya sabes,verano e invierno
(ya veremos al final lo que hago,todo depende de la oferta y la demanda)
Salu2,nos vemos.

tharabis40- 1300cc

tharabis40 escribió:mieres escribió:
--Salu2
Me gusta, pero ahora estoy en proceso de cambiar la de monte,estoy esperando llamada para comprar una con ruedas con tacos y a su vez, intercambiables con las de carretera,vamos..... que se pueda aprovechar en campo y circuito(Tú ya sabes,verano e invierno)
(ya veremos al final lo que hago,todo depende de la oferta y la demanda)![]()
Salu2,nos vemos.
Abuelo! Ya no estas pa esos trotes no te engañe jajajaja tu con un pascualin y pal monte y poco mas xdddd un saludo fiera

chuxy- 1000cc

Inscripción: 13/10/2009
chuxy escribió:
Abuelo! Ya no estas pa esos trotes no te engañe jajajaja tu con un pascualin y pal monte y poco mas xdddd un saludo fiera
Calla.....calla,no me lo recuerdes.
Salu2.

tharabis40- 1300cc

BUENA FIERA !!

F.J.- 1300cc

Inscripción: 07/01/2010