Cabalgata Motera Solidaria
Página 1 de 1. • Compartir •
Cabalgata Motera Solidaria
Se acercan nuevamente las fechas Navideñas y como en años anteriores Magaya se pone en marcha para organizar la Cabalgata Motera Solidaria, para ir abriendo boca celebraremos una fiesta en la cafeteria Carpe Diem de Gijon con el fin de ir reuniendo juguetes.

El precio de la entrada es de 5 € ó un juguete nuevo o semi-nuevo en buen estado, habrá pinchoteo, subasta benéfica de camisetas, mucho ambiente motero y sobre todo fiesta, muchísima fiesta para apoyar un evento tan importante para nosotros como es nuestra cabalgata solidaria, así k allí OS esperamos.

Tambien se podran entregar juguetes en la Cerveceria el Fronton desde el 28-11-2011 hasta el 4-12-2011 (C/Coliseo, 10, La Calzada, Gijon)
PD: No se recogeran juguetes en mal estado
Si no teneis juguetes que donar, ni tiempo para comprarlos, podeis hacer vuestra aportacion en Caja Rural de Asturias CC 3059-0103-25-2354487726. No olvidar poner en el concepto "donación cabalgata solidaria 2012".
Muchas Gracias a Todos por Colaborar.......
Aparte de colaborar tambien podeis ayudarnos participando en la propia cabalgata el Jueves dia 5 de Enero a las 12:00 aprox. Solo teneis que poneros en contacto con nosotros a traves de la pagina web www.magayastur.com, el correo info@magayastur.com o en facebook.

Magaya Astur- Mensajes: 7
Inscripción: 05/04/2010
Re: Cabalgata Motera Solidaria
Buena causa,abra que intentar asistir

KITOX- 600cc

Inscripción: 26/04/2011
¿para quien son los juguetes? para niños pobres? de españa o de fuera? o niños huerfanos?? sabeis algo? si puedo convencer a alguien voy pa allá.

lacasito- 125cc

Inscripción: 13/09/2011
una muy buena iniciativa su el trabajo me lo permite ire con mi juguete en mano, bss

herbie- 1000cc

Inscripción: 11/12/2009
Cualquiera le quita un juguete a los mios..........., a ver que puedo aportar.

Xuanin- 600cc

Inscripción: 20/12/2010
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Xuanin escribió:Cualquiera le quita un juguete a los mios..........., a ver que puedo aportar.
jajajajaja,no hay pelotas?¿?jajajaja

KITOX- 600cc

Inscripción: 26/04/2011
herbie escribió:una muy buena iniciativa su el trabajo me lo permite ire con mi juguete en mano, bss
Vale , yo también llevaré mi juguete en la mano

bestianegra- 600cc

Inscripción: 15/12/2010
Buena iniciativa,desde otros sitios y foros hacen lo mismo,Yo no podré asistir por motivos de trabayu,pero.....si alguien va en coche y quiere pasar por Avilés,me interesaría colaborar con algunos juguetes.
Salu2.
Salu2.

tharabis40- 1300cc

Inscripción: 08/11/2009