NUESTRAS CHIQUILLAS
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
NUESTRAS CHIQUILLAS
Pues como Mayer no se acaba de animar....lo hago yo... Os presento a nuestras chiquillas nuevas.... La foto es del día antes de sacarlas, en el concesionario aún... La mía, la F800R y la de él, la F800ST.... Estamos
de lo bien que van ambas, lo suaves que son...y yo en particular...¡¡de lo poco que pesan!!
En fin...os dejo una fotuca... a ver si os gustan... y ya me diréis como se conduce algo que entra solo en las curvas jejeje
La morenita de Mayer

Mi tesooooorooooo
de lo bien que van ambas, lo suaves que son...y yo en particular...¡¡de lo poco que pesan!!En fin...os dejo una fotuca... a ver si os gustan... y ya me diréis como se conduce algo que entra solo en las curvas jejeje
La morenita de Mayer

Mi tesooooorooooo

AVISPA- 50cc

Inscripción: 05/07/2010
Re: NUESTRAS CHIQUILLAS
. vsssssss
javi 5.0- 500cc

Inscripción: 15/11/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
enhorabuena,ahora a disfrutarlas!!

KITOX- 600cc

Inscripción: 26/04/2011
la verdad es que son dos maquinas imponentes, y con un motor muy flexible... ye verdad que ya les comprasteis. ja ja ja . a disfrutar de elles.
Anda si esas maletas las estuve yo abriendo y cerrando ( bueno el de la BMW ) para ver como eran para la mia jejeje
. Disfrutarlas !!!!

Dani125- 50cc

Inscripción: 02/07/2011
La envidia no me deja opinar positivamente...
A disfrutarlas, muy chulas, seguro que van solas.
A disfrutarlas, muy chulas, seguro que van solas.

Xuanin- 600cc

Inscripción: 20/12/2010
Perfil del individuo
Avispa y Mayer. Enhorabuena por vuestras monturas.
A disfrutarlas con mucha salud,compañerinos.
Salu2.
A disfrutarlas con mucha salud,compañerinos.
Salu2.

tharabis40- 1300cc

Inscripción: 08/11/2009
A por cierto. Si tienes pensado poner los topes anticaida a la F800R te pongo en contacto con uno que los fabrica el mismo. Estan muy chulos. y si los llevas en mano cuando vayas hacer la revision de los 1200 aprox te los ponen en la bmw sin cobrarte nada.

Dani125- 50cc

Dani125 escribió:A por cierto. Si tienes pensado poner los topes anticaida a la F800R te pongo en contacto con uno que los fabrica el mismo. Estan muy chulos. y si los llevas en mano cuando vayas hacer la revision de los 1200 aprox te los ponen en la bmw sin cobrarte nada.
En algun sitio leí o me comentaron que con el spoiler puesto no se podia poner el protector del motor (el original) ¿sabes algo?. En la revisión de los 1000 km. me tienen que poner la tapa del radiador, el spoiler y el colin.
Me interesaria ponerle esos topes. ¿precio). Por cierto... ¿que tal un engrasador de cadena automatico?

Mayer- 50cc

Inscripción: 16/03/2010
Mayer escribió:Dani125 escribió:A por cierto. Si tienes pensado poner los topes anticaida a la F800R te pongo en contacto con uno que los fabrica el mismo. Estan muy chulos. y si los llevas en mano cuando vayas hacer la revision de los 1200 aprox te los ponen en la bmw sin cobrarte nada.
En algun sitio leí o me comentaron que con el spoiler puesto no se podia poner el protector del motor (el original) ¿sabes algo?. En la revisión de los 1000 km. me tienen que poner la tapa del radiador, el spoiler y el colin.
Me interesaria ponerle esos topes. ¿precio). Por cierto... ¿que tal un engrasador de cadena automatico?
Si pones el spoiler del motor no puedes poner las defensas de motor. Los topes anti caida si ya que van puestos en los soportes del motor. Luego voy a cojer la moto y le saco unas fotos y los ves. Si te gustan te pongo en contacto con el que los hace. O si quieres quedar a tomar un cafe los ves en vivo que es casi mejor xD yo soy de Aviles si andas por aqui cerca quedamos y los miras.

Dani125- 50cc

Muy xulas!!!! a disfrutarlas
V´sssss
V´sssss

Anita BRB- 1300cc

Inscripción: 17/10/2009
Perfil del individuo
De momento quien más las está disfrutando (y hablo de las dos) es Mayer que en dos semanas ya les ha hecho casi 500 km a cada una....y saliendo prácticamente solo en fin de semana.... pero eso de salir por la mañana, en
a por el pan y regresar 6 horas más tarde sin el pan.... se está convirtiendo en costumbre para mi churri
a por el pan y regresar 6 horas más tarde sin el pan.... se está convirtiendo en costumbre para mi churri

AVISPA- 50cc

Inscripción: 05/07/2010
Mi ENHORABUENA a los dos y mi GRAN ENVIDIA también ..
disfrutarlas con mucha salud

F.J.- 1300cc

Inscripción: 07/01/2010
Bonitos colores, por cierto ..

F.J.- 1300cc

Inscripción: 07/01/2010
Yeeepaaaaa!!!
Chulísimas!! a ver cuando las vemos en vivo!
Chulísimas!! a ver cuando las vemos en vivo!

GABI- 600cc

Inscripción: 14/10/2009
Página 1 de 2. • 1, 2