orfebreria italiana

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: orfebreria italiana

Mensaje por tharabis40 el Miér 9 Nov 2011 - 16:12

alcorte escribió:En motorpasion tienes un articulo bueno sobre la Panigale http://www.motorpasionmoto.com/deportivas/ducati-1199-panigale-una-bofetada-a-la-competencia

cheers cheers

Salu2.

tharabis40
1300cc
1300cc

Inscripción: 08/11/2009

Mensaje por dany racing el Miér 9 Nov 2011 - 16:22

Hola, personalmente la moto es preciosa, pero claro siempre ahi peros, intentare explicarme lo mejor posible, yo tengo muchos amigos que tienen ducati 748, 749, s4, paul smart y son ducatistas de medula, bueno me comentan que esta moto si es una moto nueva de ducati con mucha tecnologia, muchos avances, pero no es la esencia DUCATI, esta moto lleva cadena en vez de correa, el chasis es totalmente distinto, el embrage es bañado en aceite, la estetica ajaponesada, suspension trasversal, en definitiva, a ellos no les convence mucho, yo no tengo ducati pero lo comprendo, entiendo que ducati esta creando otro tipo de motos para captar nuevos clientes, que quizas no sea una factoria grande, ni hara 100000 piezas, pero captar nuevos ducatistas, de los cuales los ducatistas de verdad, los que les encanta el sonido del embrage en seco, la postura, la riguidez no estan muy a favor de estos cambios y repito que yo lo entiendo.
Por otro lado, esteticamente es una moto para mi personalmente impactante y agresiva, pero me fastidia que pierdan esos principios.

PD: No se si me e explicado bien, estoy un poco espeso hoy..

Saludos

dany racing
50cc
50cc

Inscripción: 24/10/2011

Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos

Mensaje por tharabis40 el Miér 9 Nov 2011 - 16:35

Yo te he entendido muy bien y creo que los Ducatistas de "PRO",también.

Pd.-Un Ducatista de "Pro"que conozco de Madrid,dice en un post en contestación a uno que intentaba decir lo mismo que tú......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Tharabis---

--(para mi, son todos Ducatistas,los que les gusta el diseño Francés ó el Italiano,a mi me puede gustar uno en concreto,pero....creo que todo el que tiene Ducati,"YE"Ducatista,tenga una Desmosedici,Paul Smart o mismamente una monster)
La monster moderna, tampoco les gustaba a la rama dura de DUCATI,pero si se miran sus ventas, delata mucho su éxito.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.......Si pone Ducati en el depósito,es Ducati, aunque le "joda" a algunos.(aquí dejo esto)Decía un DUCATISTA de "PRO"

Salu2.

tharabis40
1300cc
1300cc

Mensaje por dany racing el Miér 9 Nov 2011 - 16:53

Estoy de acuerdo que es ducati puesto que sale de la misma factoria, pero es eso una pegatina en un deposito para muchos y me incluyo yo que no soy ducatista ni tengo una ducati, pero me gusta que una marca como es ducati conserve su esencia. Es como si triumph empezase a fabricar tetracilidricos o ducati a poner tricilindricos ó suzuki saquese una ______ moto buena jajaj Laughing tampoco conozco quitando la voxam no conozco ninguna moto con diseño Frances.

Saludos Tharabis!

dany racing
50cc
50cc

Perfil del individuo

Mensaje por tharabis40 el Miér 9 Nov 2011 - 17:16

dany racing escribió:..... tampoco conozco quitando la voxam no conozco ninguna moto con diseño Frances.

Saludos Tharabis!

Menos mal, que tienes colegas con 749 y ese diseño es Francés.(Pierre Terblanche,fué su diseñador)
Tamburini el Italiano.
Very Happy Wink
Salu2,dany racing.

tharabis40
1300cc
1300cc

Mensaje por tharabis40 el Miér 9 Nov 2011 - 17:35

Aquí tienes algún módelo Francés más y muy conocido en Avilés,hay algún conocido coleccionista,que tiene unas cuántas.
http://www.wiju.es/motor/velosolex_3.html

Otra:
http://www.motorpasionmoto.com/enduro/gama-scorpa-2010

Bueno....Salu2.

tharabis40
1300cc
1300cc

Mensaje por baronroxu el Miér 9 Nov 2011 - 17:41

todas las Ducati son Ducati 100% ( todo evoluciona, solo faltaba, si no evolucionara e inovara tendriamos ducati para dos telediarios) igual que los Ducatistas de hoy , lo son tanto como los de hace 20 años y estos como los de hace 40, o no! o los de hace 20 no lo son, por que lo diga mi abuelo. Mi abuelo dice que la Paul smart del 72, esa si que era una Ducati. De que Paul Smart hablais de la del 72 o la del siglo xxi? Vss! y menos blabla y mas ducatear Ojo! es mi opinion

baronroxu
50cc
50cc

Inscripción: 13/02/2010

Perfil del individuo

Mensaje por tharabis40 el Miér 9 Nov 2011 - 17:46

baronroxu escribió: y menos blabla y mas ducatear Ojo! es mi opinion

Eso,eso, que son motos deportivas. Very Happy
lol! lol! lol!

A ver si les dais la fama que merecen y no en las terrazas.

Salu2.

tharabis40
1300cc
1300cc

Mensaje por baronroxu el Miér 9 Nov 2011 - 22:39

tharabis40 escribió:
baronroxu escribió: y menos blabla y mas ducatear Ojo! es mi opinion

Eso,eso, que son motos deportivas. Very Happy
lol! lol! lol!

A ver si les dais la fama que merecen y no en las terrazas.

Salu2.

a este paso todos en las terrazas ( tienes que mirartelo. no se que te han hecho las terrazas ) a esperar que pasen/ses los que vais rapido (dando a vuestras monturas la "fama" que se merecen) y hacemos las ola cheers

Vss!

baronroxu
50cc
50cc

Inscripción: 13/02/2010

Perfil del individuo

Mensaje por dany racing el Jue 10 Nov 2011 - 0:07

Hola, Pierre creo muchos diseños de ducati y no he mirado pero creo no afirmo que Pierre marcho a norton y nacio en sudamerica ó eso lei hace mucho... La noche me confunde..

dany racing
50cc
50cc

Perfil del individuo

Mensaje por tharabis40 el Jue 10 Nov 2011 - 10:44

Cómo me gustan algunas DUCATONAS. lol!

Las olas, para los surferos,Yo prefiero curvas y Rock and Roll Very Happy

Salu2.

tharabis40