Probando...probando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Probando...probando

Mensaje por Kini el Miér 9 Nov 2011 - 13:28

Na esta mañana esta bastante bueno y aproveche para cambiar el silencioso a la kika y salir a probarlo un poco.
Intente coger pistas duras y facilonas y ya de paso encontrar algún tramo de enlace, para enlazar en una pista preciosa cerca de Santiago del Monte, la cosa fue que después de unos kms en esa pista me encuentro un tractor parado en el medio limpiando los bardiales. Me las vi negras para parar la moto y la cara de los del tractor no se me olvida pensando k me los comía, espero que me perdonen. Estas pistas tenían que tener limite de velocidad y radar joder, por que pierdo los papeles en ellas.

Ahora estoy mas contento con la moto y con el cambio de silencioso gane muchos medios sin perder altos y mejoró bastante la tracción, con la bufanda que llevo puesta de conos "Reverse" va de fabula, aunque para la tracción había que probarla en terreno blando.

Despues, unos tramos entre bosques y arboles preciosos de rodar y tecnicos vuelta para casita, casi 2 horitas que me lo pase de muerte con "0" de barro y terreno perfecto para lo que buscaba.

Salu2

Kini
125cc
125cc

Inscripción: 20/11/2009

Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos

Re: Probando...probando

Mensaje por baronroxu el Miér 9 Nov 2011 - 13:43

Kini escribió:Na esta mañana esta bastante bueno y aproveche para cambiar el silencioso a la kika y salir a probarlo un poco.
Intente coger pistas duras y facilonas y ya de paso encontrar algún tramo de enlace, para enlazar en una pista preciosa cerca de Santiago del Monte, la cosa fue que después de unos kms en esa pista me encuentro un tractor parado en el medio limpiando los bardiales. Me las vi negras para parar la moto y la cara de los del tractor no se me olvida pensando k me los comía, espero que me perdonen. Estas pistas tenían que tener limite de velocidad y radar joder, por que pierdo los papeles en ellas.

Ahora estoy mas contento con la moto y con el cambio de silencioso gane muchos medios sin perder altos y mejoró bastante la tracción, con la bufanda que llevo puesta de conos "Reverse" va de fabula, aunque para la tracción había que probarla en terreno blando.

Despues, unos tramos entre bosques y arboles preciosos de rodar y tecnicos vuelta para casita, casi 2 horitas que me lo pase de muerte con "0" de barro y terreno perfecto para lo que buscaba.

Salu2

alta , media, bosques , arboles.. que estas ayudando a una nueva entrega del "señor de los anillos". jejejeje.. eso, eso tu entrena duro y rasca milesimas al crono ( mira haber si tu solo por el monte no te lleves uno pa casa que coño si la navidad esta al a vuelta de la esquina jejejej.. )

baronroxu
50cc
50cc

Inscripción: 13/02/2010

Perfil del individuo

Mensaje por dany racing el Miér 9 Nov 2011 - 16:58

Preciosa la foto!!
En definitiva siempre es mejor llegar a casa con una sonrisa que quieres quitarla y no puesdes.

Un saludo.

dany racing
50cc
50cc

Inscripción: 24/10/2011

Perfil del individuo

Mensaje por KITOX el Miér 9 Nov 2011 - 20:00

asi da gusto!!que embidia Mad jajajaja

KITOX
600cc
600cc

Inscripción: 26/04/2011

Mensaje por Xuanin el Miér 9 Nov 2011 - 23:34

Envidia, pero de la buena. Como molan los montes de Asturias.

Xuanin
600cc
600cc

Inscripción: 20/12/2010

Perfil del individuo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba