PIEZAS PARA GSXR DEL 97
Para Moteros :: FORO GENERAL :: MECANICA
Página 1 de 1. • Compartir •
PIEZAS PARA GSXR DEL 97
DEBIDO A UN PEKEÑO ROMANCE CON EL ASFALTO NECESITARIA ALGUNOS REPUESTOS TALES COMO:
-RETROVISOR DERECHO
-CUPULA
-MANETA FRENO
-CONTRAPESOS MANILLAR
-TOPES ANTICAIDA NO PUES ME LOS REGALARON (GRACIES KITOX )
-CARENADOS (SI SALEN DE CHOLLO )
-TUBO ENTRADA DERECHO DEL SRAD
sI ALGUIEN SE ENTERA DE ALGO.............LES GRACIES VAN PER ADELANTADO.....
-RETROVISOR DERECHO
-CUPULA
-MANETA FRENO
-CONTRAPESOS MANILLAR
-TOPES ANTICAIDA NO PUES ME LOS REGALARON (GRACIES KITOX )
-CARENADOS (SI SALEN DE CHOLLO )
-TUBO ENTRADA DERECHO DEL SRAD
sI ALGUIEN SE ENTERA DE ALGO.............LES GRACIES VAN PER ADELANTADO.....
TORNA UOH ¡¡¡¡- 250cc

Inscripción: 09/08/2011
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Re: PIEZAS PARA GSXR DEL 97
tienes los restos de los carenados rotos? y maneta yo tengo una que igual vale, aunque te paso si quieres un par de direcciones para conseguirlas

arsenio- 125cc

Inscripción: 22/11/2009
Los carenaos solo estan parcialmente rayados....
Maneta pa salir del paso igual me cundia , pues tengo alguna localizada pero tengo ke comparar precios y mirar cuanto me tardan en llegar ( segun me dixeron ....... un guevo)
Las direcciones se agradecerian............
Gracies Arsenio un ............
Maneta pa salir del paso igual me cundia , pues tengo alguna localizada pero tengo ke comparar precios y mirar cuanto me tardan en llegar ( segun me dixeron ....... un guevo)
Las direcciones se agradecerian............
Gracies Arsenio un ............
TORNA UOH ¡¡¡¡- 250cc

Perfil del individuo
Acabo de ver este post .. espero que tú no sufrieras daños personales ..

F.J.- 1300cc

Inscripción: 07/01/2010
http://www.motostock.com/catalogsearch/result/?q=70911&x=0&y=0
Maneta Derecha Pulida 'Vicma - Ref. 70911' (70911_150)
PVP Web: 5,95 €
Agregar al carrito
Me interesa
Comparar
añadele los gastos de envio, yo que tu compraba tambien la de embrague, y si es necesario, otras dos de repuesto, o buscaba algun amigo que tambien las quisiera, porque asi amortizas los gastos de envio, las manetas son buenas (identicas a las originales) y yo tengo dos porque tuve que pedir una para mi hermano, y por los mismos gastos de envio traje cuatro, dos para el y dos para mi, me llamó muchisimo la atencion que en dos o tres dias ya las tenia en casa.
los carenados sin verlos no te puedo decir nada, pero si solo son rayados, se pueden vinilar, bien con pegatinas identicas a las originales, o bien con un diseño distinto, y queda de p.m..
espejo buscalo tambien en la misma pagina que te he dado, que creo que lo tienen y tambien va a ser tirado de precio.
cupula:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=cupula+gsxr+97&_sacat=See-All-Categories
http://www.ebay.es/itm/Windshield-WindScreen-Screen-For-Suzuki-GSXR-600-750-96-97-98-99-00-/120801483775?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item1c20545bff#ht_5132wt_1177
espejo por si no te aparece en motostock:
http://www.ebay.es/itm/Retrovisor-espejo-mirror-SUZUKI-GSXR-600-97-00-/200649449806?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eb7a3a14e#ht_2626wt_1177
que le pasa al contrapeso?? si es el tornillo doblado en una tienda de recambios que tenga bastante tornilleria te lo consiguen facilmente, si es rayado/marcado lo llevas a un taller de chapa y cuando pinten algo negro que le den una mano, o puedes hacerlo tu, pero no va a quedar igual...
tirale un par de fotos al carenado y cuelgalas por aqui, que a lo mejor tienen facil solucion
Maneta Derecha Pulida 'Vicma - Ref. 70911' (70911_150)
PVP Web: 5,95 €
Agregar al carrito
Me interesa
Comparar
añadele los gastos de envio, yo que tu compraba tambien la de embrague, y si es necesario, otras dos de repuesto, o buscaba algun amigo que tambien las quisiera, porque asi amortizas los gastos de envio, las manetas son buenas (identicas a las originales) y yo tengo dos porque tuve que pedir una para mi hermano, y por los mismos gastos de envio traje cuatro, dos para el y dos para mi, me llamó muchisimo la atencion que en dos o tres dias ya las tenia en casa.
los carenados sin verlos no te puedo decir nada, pero si solo son rayados, se pueden vinilar, bien con pegatinas identicas a las originales, o bien con un diseño distinto, y queda de p.m..
espejo buscalo tambien en la misma pagina que te he dado, que creo que lo tienen y tambien va a ser tirado de precio.
cupula:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=cupula+gsxr+97&_sacat=See-All-Categories
http://www.ebay.es/itm/Windshield-WindScreen-Screen-For-Suzuki-GSXR-600-750-96-97-98-99-00-/120801483775?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item1c20545bff#ht_5132wt_1177
espejo por si no te aparece en motostock:
http://www.ebay.es/itm/Retrovisor-espejo-mirror-SUZUKI-GSXR-600-97-00-/200649449806?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2eb7a3a14e#ht_2626wt_1177
que le pasa al contrapeso?? si es el tornillo doblado en una tienda de recambios que tenga bastante tornilleria te lo consiguen facilmente, si es rayado/marcado lo llevas a un taller de chapa y cuando pinten algo negro que le den una mano, o puedes hacerlo tu, pero no va a quedar igual...
tirale un par de fotos al carenado y cuelgalas por aqui, que a lo mejor tienen facil solucion

arsenio- 125cc

F.J. escribió:Acabo de ver este post .. espero que tú no sufrieras daños personales ..![]()
![]()
Gracies FJ pero fue un susto de ná..........Salia del taller de hacer la revision , cambio de aceite , etc y de sustituir
la goma trasera ...... cuando por un cumulo (como no puede ser de otra manera ) de nefastas conincidencias (ke no vienen a lugar ahora ) la trasera me fizo un por fuera digno del mismisimo Lorenzo.........Con decite ke no llevaba guantes , llevaba la ropa del curro y tan solo tengo un pekeño rascazo el en el brazo y otro en la pata.........y ke todas sean asina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TORNA UOH ¡¡¡¡- 250cc

Perfil del individuo
Gracies otra vez Arsenio eres un makina ¡¡¡¡¡¡¡
TORNA UOH ¡¡¡¡- 250cc

Perfil del individuo
COMO QUE GRACIES, que sepas que todo esto tiene un precioTORNA UOH ¡¡¡¡ escribió:Gracies otra vez Arsenio eres un makina ¡¡¡¡¡¡¡
asi que cuando nos conozcamos tienes que pagar la primera botella de sidra
que la segunda y la tercera ya les pago yo
arsenio- 125cc

por cierto que tiene el tubo ese del srad?

arsenio- 125cc

Arsenio ke sepas ke la primera botella no va ser correcto........
Sera la primera caja y tal y tal.........
El tema del tubo del srad tiene rota la patilla o el anclaje al carenao.....
nada ke con cinta y unas bridas no se pueda solucionar pa de momento.
Neno gracies otra vez pol interes ¡¡ (pendientes keden eses cajes de sidre ¡¡¡¡¡ )
Sera la primera caja y tal y tal.........
El tema del tubo del srad tiene rota la patilla o el anclaje al carenao.....
nada ke con cinta y unas bridas no se pueda solucionar pa de momento.
Neno gracies otra vez pol interes ¡¡ (pendientes keden eses cajes de sidre ¡¡¡¡¡ )
TORNA UOH ¡¡¡¡- 250cc

Perfil del individuo
un poco celofan................jajajaja

KITOX- 600cc

Inscripción: 26/04/2011