domingo 20 ¿alguien se anima ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

domingo 20 ¿alguien se anima ?

Mensaje por javi 5.0 el Miér 16 Nov 2011 - 11:06

para el domingo parece que dan bueno , a alguien le apetece salir a dar una vuelta de todo el día ?? . en principio no tengo nada planeado , pero estoy abierto a sugerencias . lo único avisar que la moto tiene menos de 1000kms y aún me estoy haciendo a ella , por lo que mi ritmo no va a ser muy alto .

pues hay queda eso ,si pal sábado no se manifiesta nadie improvisaré sobre la marcha . vssssssssssss

javi 5.0
500cc
500cc

Inscripción: 15/11/2009

Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos

Re: domingo 20 ¿alguien se anima ?

Mensaje por bestianegra el Miér 16 Nov 2011 - 19:21

Estaré atento a este tema y a ver si se me arregla salir.

bestianegra
600cc
600cc

Inscripción: 15/12/2010

Mensaje por pablin_llanes el Miér 16 Nov 2011 - 21:24

javi! vuelvo por aqui jeje yo el domingo no puedo que tengo que ir pa la mesa que son las elecciones. otro dia aver si concidimos por ahi que ademas hace la de dios que o te veo.

pablin_llanes

Inscripción: 17/10/2011

Mensaje por javi 5.0 el Miér 16 Nov 2011 - 21:36

pablin_llanes escribió:javi! vuelvo por aqui jeje yo el domingo no puedo que tengo que ir pa la mesa que son las elecciones. otro dia aver si concidimos por ahi que ademas hace la de dios que o te veo.

joder macho , ya era hora de que te manifestaras , ya creia que tabas enfadau commigo lol! lol! lol! lol! lol! yo en principio toy hasta el domingo de vacas ( voy a días sueltos ) , así que cuando puedas dar una vuelta o tomar algo pa presentar les motos , dame un toke ( bien al movil , pien por MP ) .vssssssss

PD acabo de llegar de hacer la primera revisión , así que ya no estoy limitado de kms

javi 5.0
500cc
500cc

Perfil del individuo

Mensaje por javi 5.0 el Miér 16 Nov 2011 - 21:40

una opción , podría ser esta que acabo de ver en el moto club asturias , aunque no me suena de nada, igual llegamos y no hay nada preparado... :

PRIMERA KEDADA MADREÑOMOTERA : " Se hará el domingo 20 de noviembre. Saldremos a las 11 de la mañana desde Teverga(confiteria La Tevergana).
La ruta:Teverga-puerto ventana-puerto somiedo-puerto san lorenzo-teverga.
El coste de la inscripción son 15€ y ella va incluida el libro de la ruta y la comida.
El menú consistirá en comida típica de teverga(pote,callos,arroz con leche..)
Las primeras 100 inscripciones recibirán un obsequio.
Las inscripciones comienza a las nueve. Os ANIMAIS?? " .

javi 5.0
500cc
500cc

Perfil del individuo

Mensaje por pablin_llanes el Miér 16 Nov 2011 - 21:47

por semana chungo que toi currando pa gijon, un sabado de estos ya te llamo aver si te animas. el sabado si esta buen dia ire con hector a dar una vuelta por ahi si te animas avisame

pablin_llanes

Inscripción: 17/10/2011

Mensaje por javi 5.0 el Miér 16 Nov 2011 - 22:27

pablin_llanes escribió:por semana chungo que toi currando pa gijon, un sabado de estos ya te llamo aver si te animas. el sabado si esta buen dia ire con hector a dar una vuelta por ahi si te animas avisame

ok si salís , dame un toke que casi fijo que taré por casa , aunque lo dan chungo pal sábado .... . vssss

javi 5.0
500cc
500cc

Perfil del individuo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba