Campaña de ofertas de cascos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campaña de ofertas de cascos

Mensaje por Anita BRB el Miér 7 Dic 2011 - 15:48

He visto en buyVIP.com que hay una campaña de distintos tipos de casco de moto SHOEI a buen precio.

Os dejo el enlace pero no sé si os dejará entrar si no estais registrados.
http://es.buyvip.com/CampaignAction.bv?idCampaign=37651

V´sssss

Anita BRB
1300cc
1300cc

Inscripción: 17/10/2009

Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos

Re: Campaña de ofertas de cascos

Mensaje por soyunfistro el Miér 7 Dic 2011 - 23:49

¡Gracias, Anita!

soyunfistro
500cc
500cc

Inscripción: 15/11/2009

Mensaje por javi 5.0 el Jue 8 Dic 2011 - 14:01

gracias anita , precisamente tenía pensado pillar otro casco , y dejar el que tengo actualmente para el día a día

la oferta de shoei termina hoy a las 23´00 , y tengo una duda : tienen el xr 1100 desde 289e ( color liso ) , y el que mas me gusta -xr1100 conqueror- por 339e ya se que es un buen casco y tal y tal . el tema es que tenía pensado buscar uno con gafas de sol integradas , ya que se de gente que lo tiene y lo encuentro muy practico , por otro lado el shoei no está mal de precio , y como la oferta acaba hoy estoy en un mar de dudas SUGERENCIAS ?????? . vssssssss

javi 5.0
500cc
500cc

Perfil del individuo

Mensaje por Anita BRB el Vie 9 Dic 2011 - 11:09

jjjjjjjjjjj Javi parezme a mí que no somos de compra compulsiva ehhhh??? si tuviésemos perres.... V´s

Anita BRB
1300cc
1300cc

Inscripción: 17/10/2009

Perfil del individuo

Mensaje por javi 5.0 el Vie 9 Dic 2011 - 14:46

Anita BRB escribió:jjjjjjjjjjj Javi parezme a mí que no somos de compra compulsiva ehhhh??? si tuviésemos perres.... V´s

lol! lol! lol! yo generalmente suelo ser bastante impulsivo , pero debe de ser que me estoy haciendo vieyu , ya que al final no lo pillé Shocked . lo que mas me echó pa´tras fue el gastar 350e y que luego no me quedara bien .

los dos cascos anteriores los pillé en motocard y me quedan perfectos ( uno de ellos falleció en 2008 por una buena causa , de ahí que repitiera modelo ) , pero al oír comentarios de que los shoei son un poco "especiales" con lo de las tallas pues... de no ser por eso lo hubiera pillado - de hecho tenía el formulario de pedido hecho , y cuando iba a pagarlo me eché atrás - .

de todas maneras , y por no abrir otro post : alguna sugerencia de un buen casco por ese precio +o- ????? , tengo pensado gastar unos 350 e + o - . vssssssss

javi 5.0
500cc
500cc

Perfil del individuo

Mensaje por netandrex el Sáb 10 Dic 2011 - 0:27

Javi yo lo siento mucho pero antes de mirar uno chulo miraria aqui:

http://sharp.direct.gov.uk/

Es un estudio independiente como el Euroencap de los coches asi que creo que es bastante importante mirarlo antes de comprar.

netandrex
125cc
125cc

Inscripción: 13/10/2009

Perfil del individuo

Mensaje por javi 5.0 el Sáb 10 Dic 2011 - 15:09

netandrex escribió:Javi yo lo siento mucho pero antes de mirar uno chulo miraria aqui:

http://sharp.direct.gov.uk/

Es un estudio independiente como el Euroencap de los coches asi que creo que es bastante importante mirarlo antes de comprar.

gracias andrés lo tendré en cuenta , aunque me llama la atención que a cascos de gama "baja" les den tan buenas puntuaciones ... ( he visto alguno de menos de 130e con 4 estrellas ) .

javi 5.0
500cc
500cc

Perfil del individuo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba