Kawasaki zx6r 2000€
Para Moteros :: OFFTOPIC :: COMPRA-VENTA
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Kawasaki zx6r 2000€
Mi amigo Luiso vende su moto, Kawsaki zx 6r Muy cuidada, siempre en garaje, limitada en papeles, escape leo vince, alarma. Color azul ,tiene 25000Km, muy cuidada.... PRECIO 2000€
Su correo: luiso_sanz@hotmail.com

Su correo: luiso_sanz@hotmail.com

Última edición por victorynati el Sáb 10 Dic 2011 - 9:45, editado 2 veces
Re: Kawasaki zx6r 2000€
ponlo en tu foro que aqui eso nos sobra............

tragamillas- 1300cc

Inscripción: 25/02/2010
Laralaralralral
Edito:
No era mi intención reírme de nadie si no quitar hierro al tema. Mis disculpas al vendedor
Suerte con la venta.
Edito:
No era mi intención reírme de nadie si no quitar hierro al tema. Mis disculpas al vendedor
Suerte con la venta.
Última edición por Shrek el Lun 12 Dic 2011 - 14:56, editado 2 veces

bestianegra- 600cc

Inscripción: 15/12/2010
Tragamillas si tienes algun problema conmigo
me llamas y lo hablamos, ok?
Pd1: Yo no tengo ningun foro y tu ? tienes alguno
Pd2: Y si este mensaje sobra, creo que ni tu ni nadie tiene derecho a discutirlo, solo la administracion.........y explicandome el porque.
Pd2: Y si este mensaje sobra, creo que ni tu ni nadie tiene derecho a discutirlo, solo la administracion.........y explicandome el porque.
haya paz ehhh?¿?¿que no sera pa tanto como pa no hablar tranquilamente

KITOX- 600cc

Inscripción: 26/04/2011
victorynati escribió:Tragamillas si tienes algun problema conmigo
de momento a la administracion no le sobra ningun mensaje, en el momento q esto ocurra q nadie se preocupe q os lo haremos saber y por favor q esto sea solo un hilo para vender una moto y no se convierta en una guerra.

Nadie- 600cc

Inscripción: 12/10/2009
Bonita moto.
Seguro que se la quitan de las manos.
A ver si tiene suerte con la venta.
Seguro que se la quitan de las manos.
A ver si tiene suerte con la venta.

GABI- 600cc

Inscripción: 14/10/2009
Suerte con la venta, que pena tener un garaje tan pequeño

Xuanin- 600cc

Inscripción: 20/12/2010
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Xuanin escribió:Suerte con la venta, que pena tener un garaje tan pequeño
esa pa torna!!

KITOX- 600cc

Inscripción: 26/04/2011
BABEE bastante con esta moto cuando salió.

Xuanin- 600cc

Perfil del individuo
suerte con la venta ,,,tiene un precio de risa,,
vallo91- 50cc

Inscripción: 08/10/2011
vallo91 escribió:suerte con la venta ,,,tiene un precio de risa,,
Cojete esta y deja la vespa pa los mayores, esta presta mas montar y desmontar.

Xuanin- 600cc

Perfil del individuo
Hola Carlos ..
Siento tus palabras mas incluso mas que victor .. no me esperaba una contestación asi salida de ti..
Victor no tiene un foro yo si .. pero la pluralidad es lo que nos hace ser mejores. de echo todos los usuarios del nuevo foro participan aqui, no como otros que han vetado y ni tan siquiera han comprobado su funcionamiento.
Lo que si creo debieras haber le dicho a Victor es que "no posteen en el Subforo de paramoteros" ese que dicen las malas lenguas tenéis algunos usuarios "bip" y que algunos no podemos ver, al no ser exclusivos, por lo cual la misión como foro queda desterrada.
Por estas causas algunos nos hemos desviado pero en ningún momento hemos dejado este foro en el cual le pese a quien le pese hemos participado hablando de motos , pero siempre "PUBLICA" y no en grupos que para tal fin están las redes sociales, en el cual excluyes lo que quieres y a quien quieres.
Debierais arreglar de una vez este tema .. esto es un foro y no "bandas de macarras" haber quien son los mas guais o la palabra de moda, haber quien la tiene mas larga. Desde luego yo la tengo muy chiquitina de lo compartida que esta con mis amigos.
De muchos anuncios como este particularmente he podido ayudar a mucha gente en infinidad de cosas .. desgraciadamente de este solo me a servido para ver de una manera fiel el reflejo de la enemistad del grupo Alfa por de-nominarlo de alguna manera ya que tienen el control de este VUESTRO FORO contra el grupo beta digamos los de PARAPAJARES.
Triste muy triste que viejos conocidos como somos nosotros hemos podido llegar a esto. De seguir asi no se podrá parar en ninguna terraza y poder hablar
"" FELICES FIESTAS a tod@s"", lo digo de corazón .. hoy no tengo el dia para Odios ni vendetas... ya que espero un 2012 lleno de ilusiones y de muchos amigos nuevos y viejos..
Siento tus palabras mas incluso mas que victor .. no me esperaba una contestación asi salida de ti..
Victor no tiene un foro yo si .. pero la pluralidad es lo que nos hace ser mejores. de echo todos los usuarios del nuevo foro participan aqui, no como otros que han vetado y ni tan siquiera han comprobado su funcionamiento.
Lo que si creo debieras haber le dicho a Victor es que "no posteen en el Subforo de paramoteros" ese que dicen las malas lenguas tenéis algunos usuarios "bip" y que algunos no podemos ver, al no ser exclusivos, por lo cual la misión como foro queda desterrada.
Por estas causas algunos nos hemos desviado pero en ningún momento hemos dejado este foro en el cual le pese a quien le pese hemos participado hablando de motos , pero siempre "PUBLICA" y no en grupos que para tal fin están las redes sociales, en el cual excluyes lo que quieres y a quien quieres.
Debierais arreglar de una vez este tema .. esto es un foro y no "bandas de macarras" haber quien son los mas guais o la palabra de moda, haber quien la tiene mas larga. Desde luego yo la tengo muy chiquitina de lo compartida que esta con mis amigos.
De muchos anuncios como este particularmente he podido ayudar a mucha gente en infinidad de cosas .. desgraciadamente de este solo me a servido para ver de una manera fiel el reflejo de la enemistad del grupo Alfa por de-nominarlo de alguna manera ya que tienen el control de este VUESTRO FORO contra el grupo beta digamos los de PARAPAJARES.
Triste muy triste que viejos conocidos como somos nosotros hemos podido llegar a esto. De seguir asi no se podrá parar en ninguna terraza y poder hablar
"" FELICES FIESTAS a tod@s"", lo digo de corazón .. hoy no tengo el dia para Odios ni vendetas... ya que espero un 2012 lleno de ilusiones y de muchos amigos nuevos y viejos..

carlitos- 1300cc

Inscripción: 06/11/2009
Perfil del individuo
Página 1 de 3. • 1, 2, 3