Sin batería?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin batería?

Mensaje por Kovy el Lun 19 Dic 2011 - 2:09

Buenas, a ver os comento una cosa que me lleva pasando ya desde hace más o menos 2 semanas, es que cuando prendo la moto (de 50 cc) a botón como siempre llevo haciendo desde que la tengo, no quiere arrancar y tengo que acabar haciéndolo con la pata, y a veces ni eso, incluso tengo qe esperar unos minutos y volver a intentarlo otra vez, y después de pasarme eso, la hora de la moto se desconfigura y marca la que le da la gana, la cuestión es que una vez que ya está caliente, si la prendo después de unas horas dejándola aparcada no tengo ese problema, y pensé que podría ser la batería pero no estoy segura y antes de llevarla a ningún taller os dejo esto aquí a ver si alguien puede decirme más o menos lo que podría ser. gracias!

Kovy

Inscripción: 19/12/2011

Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos

Re: Sin batería?

Mensaje por Dani125 el Lun 19 Dic 2011 - 11:36

Buenas.
Haber cuando le das al freno + boton de arranque la puesta en marcha tira o no tira????
Normalmente nada mas que tocas el boton debe de arrancar si no te arranca bien puede ser por tema de la bujia.
Te recominedo que le quites los tapones a la bateria y que mires si tiene agua por enciama de los paneles y si el agua no los cubre compra agua destilada y los rellenas hasta que los cubra, que pase el agua un poquito por encima.

Dani125
50cc
50cc

Inscripción: 02/07/2011

Mensaje por Kovy el Lun 19 Dic 2011 - 17:37

A ver nada más le doy, antes me arrancaba sin problema con freno + botón pero desde que me pasa esto no, tarda mucho y al final acaba por dejar de sonar el ruido de cuando la prendes, hace más o menos medio año cambié la bujía porque me dio algún problemilla así que no se, miraré lo del agua a ver como está, muchas gracias Wink

Kovy

Perfil del individuo

Mensaje por dany racing el Lun 19 Dic 2011 - 23:28

Hola, desde aqui pienso que mas que nada te podemos dar una idea de lo que pueda tener, un diagnostico orientativo, puede ser de numerosas piezas que forman el sistema electrico, puede ser que sea la bobina... nose centralita... pienso que el mejor consejo es que la lleves a cualquier taller y miren que le sucede, te elavoraran un presupuesto sin compromiso.

saludos

dany racing
50cc
50cc

Inscripción: 24/10/2011

Perfil del individuo

Mensaje por Kovy el Mar 20 Dic 2011 - 1:31

Sí, era lo que había pensado ya desde un principio pero bueno... más que nada era por sacar alguna idea más o menos, pero al final la acabaré llevando al taller, de momento parece que me vuelve a ir bien, de hecho hoy la cogí y me arrancó sin problemas, así que esperare a que me lo vuelva a hacer otra vez porque igual fue algo pasajero..

Kovy

Perfil del individuo

Mensaje por Anita BRB el Mar 20 Dic 2011 - 11:15

ayssssss ya sé lo que le pasaba...¿hacía mucho tiempo que no la cogías??? o de cogerlas todos los días hubo alguno que no lo hiciste??? pues lo que tiene son falta mimos jajajaja que le pregunte a la míaaaaaaaa!!!! (no tengo vergüenza, lleva unas "cuantas" semanas sin salir)

Anita BRB
1300cc
1300cc

Inscripción: 17/10/2009

Perfil del individuo

Mensaje por Xuanin el Mar 20 Dic 2011 - 22:50

A menos que tengas un conocido que entienda un poco, llevala al taller y que te comenten que puede ser.

Xuanin
600cc
600cc

Inscripción: 20/12/2010

Perfil del individuo

Mensaje por Kovy el Jue 22 Dic 2011 - 0:05

Será la falta de mimos si jajaja porque la suelo coger todos los días y hubo una temporadina por ahí atrás que no la cogí así que igual fue eso.. jajaja nada de momento no me dio más problemas así que todo bien, gracias a todos

Kovy

Perfil del individuo

Mensaje por KITOX el Dom 25 Dic 2011 - 12:49

pos ya saves,dar cera,pulir cera !!!jajajaja una wena encerada y una provi a manguito y solucionao!!

KITOX
600cc
600cc

Inscripción: 26/04/2011

Mensaje por Kovy el Dom 25 Dic 2011 - 22:41

hombree como lo sabes! jajaja mañana de echo tenia pensao subir si hace el día que hizo hoy jajaja que eso siempre la deja bien contenta y después va como la seda jajajaja

Kovy

Perfil del individuo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba