Primera entrada a circuito. Dudas
Para Moteros :: FORO GENERAL :: GENERAL
Página 1 de 1. • Compartir •
Primera entrada a circuito. Dudas
Bueno, pues este año asi, vamos a desvirgarnos unos colegas y yo a kotarr. A ver si aprendemos algo. Y como todo novato, se nos presentan dudas y dado que por estos lares hay algún ke otro circuitero veterano...
Os comento:
1) Con el depósito lleno, da de sobra pa una rodada de estas no?
2) Teniamos pensao ir en moto, hacer noche por algún hosta y al dia siguiente circuito y pa casa, será demasiao? según la guia campsa + o - 4h de viaje.
3) En las rodadas organizadas, se para pa comer? o son todas las tandas seguidas hasta que se acaben?
Salu2
Os comento:
1) Con el depósito lleno, da de sobra pa una rodada de estas no?
2) Teniamos pensao ir en moto, hacer noche por algún hosta y al dia siguiente circuito y pa casa, será demasiao? según la guia campsa + o - 4h de viaje.
3) En las rodadas organizadas, se para pa comer? o son todas las tandas seguidas hasta que se acaben?
Salu2

noyacbr- 125cc

Inscripción: 20/11/2009
Re: Primera entrada a circuito. Dudas
1 con un deposito debería de llegar, pero por si acaso una garrafa de 5litros, no venia mal.
2 Una burrada, el ir en moto y dormir en hostal, bueno, pero volver después de la rodad???? no quieres mas moto, y si teneis un percanze en el circuito, ¿como volveis?, la asistencia en carretera no te cubre, a menos que tires la moto fuera del circuito.
3 se suele parar pa comer, con la adrenalina, no te acuerdas de comer, eso si llevar algo pa picar.
2 Una burrada, el ir en moto y dormir en hostal, bueno, pero volver después de la rodad???? no quieres mas moto, y si teneis un percanze en el circuito, ¿como volveis?, la asistencia en carretera no te cubre, a menos que tires la moto fuera del circuito.
3 se suele parar pa comer, con la adrenalina, no te acuerdas de comer, eso si llevar algo pa picar.

Xuanin- 600cc

Inscripción: 20/12/2010
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
en temas de circuito no te puedo ayudar,sorry

KITOX- 600cc

Inscripción: 26/04/2011
KITOX escribió:en temas de circuito no te puedo ayudar,sorry
como que no puedes ayudar, si tienes mas ganas de ir que badie.

Xuanin- 600cc

Perfil del individuo
A ver si te puedo ayudar en algo:
1- depende de tu ritmo y del circuito, yo llevaria una garrafa por si las moscas
2- si son sobre 4 horas, igual algo mas. Lo de ir en moto, vale, pero volver en moto al dia siguiente despues de haber rodado... menudo tute, vais quedar un poco hartos. Ademas, rodar cansa. Lo suyo seria que fueseis con unos carros y en coche, la vuelta es mas llevadera y se hace mas corta, mientras os contais las batallitas, jejeje.
Para dormir una vez alquilamos una casa en el pueblo al lado del circuito, creo que es lo mas proximo y entre unos cuantos sale bien de precio
3- lo de comer depende del organizador, los hay que paran, los hay que no. Si no paran, teneis lo que duran dos tandas para comer algo, hasta que volvais a salir a pista. No dar por supuesto que vais a tener donde comprar algo de comer, no siempre hay cafeteria. Muy importante el beber, aun mas si hace calor
PD: si la intencion es ir y volver en moto, al loro con las gomas
1- depende de tu ritmo y del circuito, yo llevaria una garrafa por si las moscas
2- si son sobre 4 horas, igual algo mas. Lo de ir en moto, vale, pero volver en moto al dia siguiente despues de haber rodado... menudo tute, vais quedar un poco hartos. Ademas, rodar cansa. Lo suyo seria que fueseis con unos carros y en coche, la vuelta es mas llevadera y se hace mas corta, mientras os contais las batallitas, jejeje.
Para dormir una vez alquilamos una casa en el pueblo al lado del circuito, creo que es lo mas proximo y entre unos cuantos sale bien de precio
3- lo de comer depende del organizador, los hay que paran, los hay que no. Si no paran, teneis lo que duran dos tandas para comer algo, hasta que volvais a salir a pista. No dar por supuesto que vais a tener donde comprar algo de comer, no siempre hay cafeteria. Muy importante el beber, aun mas si hace calor
PD: si la intencion es ir y volver en moto, al loro con las gomas

chusete- 600cc

Inscripción: 07/11/2009
Perfil del individuo
Ok, gracias por los consejos.

noyacbr- 125cc

Xuanin escribió:KITOX escribió:en temas de circuito no te puedo ayudar,sorry
como que no puedes ayudar, si tienes mas ganas de ir que badie.
y que tiene que ver las ganas con el saber?¿?¿yo toy deseando poder ir pero no tengo ni idea para dar consejos a nadie

KITOX- 600cc

Inscripción: 26/04/2011
noyacbr escribió:Bueno, pues este año asi, vamos a desvirgarnos unos colegas y yo a kotarr. A ver si aprendemos algo. Y como todo novato, se nos presentan dudas y dado que por estos lares hay algún ke otro circuitero veterano...![]()
Os comento:
1) Con el depósito lleno, da de sobra pa una rodada de estas no?![]()
A mi no me da, una pequeña garrafa y te aseguras.
2) Teniamos pensao ir en moto, hacer noche por algún hosta y al dia siguiente circuito y pa casa, será demasiao? según la guia campsa + o - 4h de viaje.![]()
Yo no lo haria, el menor percance en el circuito puede hacer que la moto deje de funcionar y seria un problema, aparte el cansancio que va a ser importante.
3) En las rodadas organizadas, se para pa comer? o son todas las tandas seguidas hasta que se acaben?![]()
Depende del organizador, pero lo realmente importante será beber bastante, sin comer se aguanta, pero sin beber puedes tener serios problemas.
Salu2
Como bien te dice jcs, no lleves la moto rodando, una pequeña averia y te fastidia el viaje y la rodada.

Xuanin- 600cc

Perfil del individuo
Kitox, vamos a circuito YA,
si andas mejor de lo que tu te crees,
tienes mucha mas tecnica que yo cuando fuí la primera vez.
si andas mejor de lo que tu te crees,
tienes mucha mas tecnica que yo cuando fuí la primera vez.

Xuanin- 600cc

Perfil del individuo
Yo creo que si le mandas un MP a Javi-Mieres ó entras en el foro de MIERES -RACING,te aclararán esas dudas y más si vais a Kotarr.....algunos contertulios ya te han dicho unes cuántes coses,que son aclaratorias y válidas.
Pasarlo bien.
Saludos.
Pasarlo bien.
Saludos.

tharabis40- 1300cc

Inscripción: 08/11/2009
También es verdad, Mieres anda por este foro, tiene mucha experiencia y organiza un montón de rodadas y conoce muy bién Kotar.

Xuanin- 600cc

Perfil del individuo
Si señor, tambien sigo en el foro de Mieres-racing. Tambien les he preguntado. Gracias

noyacbr- 125cc