Hablando un poco de espalderas
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Hablando un poco de espalderas
Voy a ver si recabo un poco de vuestras opiniones y experiencias, que me quería comprar una.
¿Qué espalderas llevais y qué opinión teneis de ellas?
¿Qué espalderas llevais y qué opinión teneis de ellas?

Nardin- 50cc

Inscripción: 27/11/2010
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Re: Hablando un poco de espalderas
Yo llevo una prexport de 70€, articulada y con faja. De momento muy contento y sin problemas. Espero no tener que probarla nunca.
Saludos
Saludos

bestianegra- 600cc

Inscripción: 15/12/2010
espaldera?¿?que es eso?¿?jajajaja

KITOX- 600cc

Inscripción: 26/04/2011
Yo tengo la del Lidl, 30€
La probé dos veces, en ambas caidas y 100% recomendable como seguridad pasiva.
La probé dos veces, en ambas caidas y 100% recomendable como seguridad pasiva.

Xuanin- 600cc

Inscripción: 20/12/2010
Perfil del individuo
Yo uso unes cuantes y lo más importante......LLEVÁLA SIEMPRE.
Salu2.
Salu2.

tharabis40- 1300cc

Inscripción: 08/11/2009
¿Qué os parece la Dainese Wave?

Nardin- 50cc

Perfil del individuo
Es la que tengo yo. Muy comoda. Pero cara cuando la compré hace tres años.

soyunfistro- 500cc

Inscripción: 15/11/2009
soyunfistro escribió:Es la que tengo yo. Muy comoda. Pero cara cuando la compré hace tres años.
Sí? Cuánto te costó y qué tal protege? Porque he visto las fotos de ella y parece como que protege algo menos que el resto (tantode anchura porque se ve estrechina como de largo).

Nardin- 50cc

Perfil del individuo
te recomiendo la que se compro dani 125,una dainese
http://www.dainese.com/es_es/motorbike/n-frame-back.html?cat=41
http://www.dainese.com/es_es/motorbike/n-frame-back.html?cat=41

tragamillas- 1300cc

Inscripción: 25/02/2010
Costó unos 120 aurelios.

soyunfistro- 500cc

Inscripción: 15/11/2009
Normalmente se catalogan segun sean rigidas o articuladas, y en temas de seguridad hay dos niveles; nivel 1 y nevel 2 siendo el uno el bajo y 2 el alto.
La espaldera ideal para mi es de nivel 2, que cubra bien la espalda desde la base del cuello hasta el coxis (casi el culo), articulada, es decir con placas como la que pones en la foto, y para rizar el rizo ademas que permita movimientos de cadera, es decir hacia la derecha y acia la izquierda, ya que muchas al llevar la faja no te dejan hacer bien ese movimiento y luego llegan los sustos en carretera... esta esta bien...
unos 130€ esta es de nivel uno, pero esta muy bien y para el comun de los mortales (entre los que me incluyo) es sobrado a la par que comodo. Espero no liarte
La espaldera ideal para mi es de nivel 2, que cubra bien la espalda desde la base del cuello hasta el coxis (casi el culo), articulada, es decir con placas como la que pones en la foto, y para rizar el rizo ademas que permita movimientos de cadera, es decir hacia la derecha y acia la izquierda, ya que muchas al llevar la faja no te dejan hacer bien ese movimiento y luego llegan los sustos en carretera... esta esta bien...

unos 130€ esta es de nivel uno, pero esta muy bien y para el comun de los mortales (entre los que me incluyo) es sobrado a la par que comodo. Espero no liarte
La mía es de este estilo y bueno... no es lo mejor, lo sé, pero las largas a mí me molestan mucho.
http://www.dainese.com/es_es/motorbike/wave-g1-g2.html?cat=41
De momento la he tenido que probar una vez y muy bien, pero sé que los modelos como los que han puesto Tragamillas y Alcorte son los recomendables
V´ssss
De momento la he tenido que probar una vez y muy bien, pero sé que los modelos como los que han puesto Tragamillas y Alcorte son los recomendables
V´ssss

Anita BRB- 1300cc

Inscripción: 17/10/2009
Perfil del individuo
Anita BRB escribió:La mía es de este estilo y bueno... no es lo mejor, lo sé, pero las largas a mí me molestan mucho.
V´ssss
Depende mucho del grosor de las espalderas, por ejemplo, el modelo axo masiv tiene entre el acolchado y las placas casi 4 cmm de espesor, ponte eso debajo de un mono que seguro que compraste algo ajustado.... (esa es la ideal pero no la mas comoda) hay que tener cuidado ya que tienen tallas, y si la cojes muy grande puedes encontrarte que el casco te pega en la espaldera y no te deja levantar la cabeza... o muy corta y al final de la espalda... se te clava y va molestandote porque queda corta, demasiado ajustada... ect
Te doy toda la razón, hay que tener cuidado con las tallas, pero yo probé varias y no me sentía nada cómoda. La que tengo está genial, que aunque parezca corta pal resto de mortales a mí que me tapa toda la espalda jjjjjjj, lo que menos me gusta es que no tiene tirantes, pero bueno... es lo de menos.

Anita BRB- 1300cc

Inscripción: 17/10/2009
Perfil del individuo
Yo uso una Tryonic en concreto esta
Y la verdad que muy comoda, se adapta perfectamente y resiste muy bien los impactos. Prueba de ello fue que la llevaba cuando tuve el accidente hace casi un año y sali andando del hospital ese mismo dia.
http://www.tryonic.com/tryonic/products-2/snow/back-protectors/feel-3-7

Y la verdad que muy comoda, se adapta perfectamente y resiste muy bien los impactos. Prueba de ello fue que la llevaba cuando tuve el accidente hace casi un año y sali andando del hospital ese mismo dia.
http://www.tryonic.com/tryonic/products-2/snow/back-protectors/feel-3-7

Batanen- Fundador APSR
Inscripción: 13/10/2009
Perfil del individuo
Gustos: Rubias, morenas, pelirrojas....
Página 1 de 2. • 1, 2