Buenas a tod@s leer importante!!!!!!
Para Moteros :: FORO GENERAL :: GENERAL
Página 1 de 1. • Compartir •
Buenas a tod@s leer importante!!!!!!
En el dia de de hoy se me ha hecho moderador del foro de paramoteros.
Entiendo que paramoteros fue creado para ser un lugar de reunión de amigos, para poder planificar quedadas, salidas, comilonas, etc....
Desde el poco tiempo que llevo en esta gran familia he visto muchas dicusiones "estupidas" que lo unico que hacen es dañar la imagen del foro y generar malestar general. Entiendo que si tienes un problema con alguien lo llamas por telefono, tomas un cafe con él y se solucionan las cosas, vale o dos cafes.
Por lo tanto a partir de hoy 14/01/2012 paramoteros va a volver a su origen, siendo un foro de amigos y pasarlo bien sin generar malos rollos, de eso ya me encargo yo.
Entiendo que paramoteros fue creado para ser un lugar de reunión de amigos, para poder planificar quedadas, salidas, comilonas, etc....
Desde el poco tiempo que llevo en esta gran familia he visto muchas dicusiones "estupidas" que lo unico que hacen es dañar la imagen del foro y generar malestar general. Entiendo que si tienes un problema con alguien lo llamas por telefono, tomas un cafe con él y se solucionan las cosas, vale o dos cafes.
Por lo tanto a partir de hoy 14/01/2012 paramoteros va a volver a su origen, siendo un foro de amigos y pasarlo bien sin generar malos rollos, de eso ya me encargo yo.

Dani125- 50cc

Inscripción: 02/07/2011
Re: Buenas a tod@s leer importante!!!!!!
Gracias por tus palabras, Dani. Espero y deseo que todos colaboremos para que este punto de reunión virtual sea lo más agradable posible para todos y nos proporcione infinidad de momentos divertidos e inolvidables.
Saludos
Saludos

bestianegra- 600cc

Inscripción: 15/12/2010
Dani125 escribió: En el dia de de hoy se me ha hecho moderador del foro de paramoteros.
Por lo tanto a partir de hoy 14/01/2012 paramoteros va a volver a su origen, siendo un foro de amigos y pasarlo bien sin generar malos rollos, de eso ya me encargo yo.![]()

herbie- 1000cc

Inscripción: 11/12/2009
Me parece muy bien,así tienen que ser los foros
woolys- 50cc

Inscripción: 19/12/2011
Yo nuca he tenido ningún problema, y ahora me tengo que tragar las jugarretas de los demás, sin disculpas y encima haciendose las victimas,
en buena hora te ponen de moderador, borrón y cuenta nueva.

Xuanin- 600cc

Inscripción: 20/12/2010
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Xuanin escribió:Yo nuca he tenido ningún problema, y ahora me tengo que tragar las jugarretas de los demás, sin disculpas y encima haciendose las victimas,
Como he comentado antes llevo muy poco en esta familia, la pena es que no conozco a la mayoría de vosotros. Yo no digo que trages con ninguna jugarreta yo lo digo es que los problemas se tienen que resolver cara a cara tomando un cafe y todos tan amigos como siempre ha sido.
Yo creo que no estoy diciendo nada descabellado no crees?.
Y recordar un foro es cosa de tod@s, y creo que todos tenemos ganas de pasarlo bien entre amigos
Última edición por Dani125 el Sáb 14 Ene 2012 - 23:51, editado 1 vez

Dani125- 50cc

Inscripción: 02/07/2011
Chicos, que esto no sea tema de discusión y se creen más malos rollos.
Saludos
Saludos

bestianegra- 600cc

Dani125 escribió: En el dia de de hoy se me ha hecho moderador del foro de paramoteros.
Por lo tanto a partir de hoy 14/01/2012 paramoteros va a volver a su origen, siendo un foro de amigos y pasarlo bien sin generar malos rollos, de eso ya me encargo yo.![]()
--Me alegro un montón de leer esto
--Iba a pedir que se borrara un post abierto por mí,y me lo he encontrado cerrado,
--Salu2
me parece perfecto Dani,tienes toda la razon del mundo,hablemos de lo que nos gusta,de motos,de viajes,de kedadas para rutear y comer por ahi,de motores,de ruedas,de circuito,de sueños moteros y lugares por recorrer que es de lo que se debe hablar en un foro de motos....................y al fin y al cabo de disfrutar de nuestra pasion en buena compañia y de disfrutar al maximo de esos momentos......................

tragamillas- 1300cc

Inscripción: 25/02/2010
Me parece perfecto........
Salu2.
Salu2.
tharabis40- 1300cc

Inscripción: 08/11/2009
Pues menos tonterías y a demostrarlo.

Xuanin- 600cc

Inscripción: 20/12/2010
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos

bestianegra- 600cc