La espina.......no apto para mariposillas.
Para Moteros :: FORO GENERAL :: VIDEOS
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
La espina.......no apto para mariposillas.
Eran otros tiempos de lujuria y libertinaje.
No cómo ahora, que hay mucho GAY,ja,ja,ja.
Salu2.
No cómo ahora, que hay mucho GAY,ja,ja,ja.
Salu2.

tharabis40- 1300cc

Inscripción: 08/11/2009
Re: La espina.......no apto para mariposillas.
Asi no se puede ir manu, que luego duran las ruedes 1.500 kms

Mister-X- 125cc

Inscripción: 28/02/2010
PSS, y qué mérito tiene eso? yo hago el mismo recorrido sin salirme de mi carril
Muy chulo el vídeo pero demasiadas curvas por fueraaaaa
Muy chulo el vídeo pero demasiadas curvas por fueraaaaa

bestianegra- 600cc

Inscripción: 15/12/2010
Vale, ahora pon el video que grabaste desde la cámara del colin para ver como trazaban los de la agrupación de tráfico jajajajajajaja

Mayer- 50cc

Inscripción: 16/03/2010
Osti.Conozco bien la subida y vas fuerte de cojones
.Un saludo
.Un saludo
Juancar99- 50cc

Inscripción: 13/09/2011
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
Compañero, la carretera no ye un circuito... Si no respetas tu vida, por lo menos ten en cuenta la de los demás y sino piensa en tus familiares... Hay que respetar las normas de circulación; eso de salirte del carril, adelantar en linea continua por una nacional ye de (siento la expresión) gilipollas.
Tienes buen estilo; reserva algo de pasta y vete a un circuito que disfrutarás mucho más y estarás seguro.
Tienes buen estilo; reserva algo de pasta y vete a un circuito que disfrutarás mucho más y estarás seguro.

Nardin- 50cc

Inscripción: 27/11/2010
Perfil del individuo
Mister-X escribió:Asi no se puede ir manu, que luego duran las ruedes 1.500 kms![]()
![]()
--¡¡Por ahí más o menos!!,Pirelli Supercorsa Pro de calle,nada de SC
--Salu2
Nardin escribió:Compañero, la carretera no ye un circuito... Si no respetas tu vida, por lo menos ten en cuenta la de los demás y sino piensa en tus familiares... Hay que respetar las normas de circulación; eso de salirte del carril, adelantar en linea continua por una nacional ye de (siento la expresión) gilipollas.
--Tengo que darte toda la razón,pero en el 2003,lo de los circuitos sonaba muyyyy lejano
--No es porque lo diga yo,pero el llamado en aquella época,1999-2006,grupo de Avilés,tenía muuucho nivel de pilotaje,con un MAESTRO del que todos aprendieron,"un tal" THARABIS,piloto de una finura acojonante,seguir su rueda era dar un master de conduccón,todo un Rainey pilotano fino y por el sitio.
--Salu2
--PD.-Ese "loco",hace años que no tiene moto de calle,pero hecha de menos rodar y charlar con sus amigos.
fueyo y dujan? kien cojones son esos? debieron de empezar a ir cuando lo dejé yo..... pero por esa época el mas rapido era una scooter de gijon k se jartaba de adelantar rr´s (tmax o algo así), lástima que cuando acabó de hablar le invité a ir el sabado a tomar algo sobre las 4 y media en trevías, ya que le dije que desde el año 90 k iba por allí con la fds mas o menos asiduamente nunca le habia visto, la lista de excusas era ilimitada (averías, lesiones, sombras, pelos en el sobaco que le molestaban, etc....).
Había un par de "elementos" que están vivos de milagro, menos mal que algunos evolucionan y abandonan la compañía de estos "personajes", yo solía ir con uno.....
A dia de hoy no me arrepiento de nada de lo que hice por esa maravillosa carretera, eso sí, NO LO VOLVERÉ A HACER!!!!!!!
Tengo recuerdos maravillosos y uno fatídico, lastima no tener los moviles de ahora cuando aquello (o menos mal que no los teniamos....)
Había un par de "elementos" que están vivos de milagro, menos mal que algunos evolucionan y abandonan la compañía de estos "personajes", yo solía ir con uno.....
A dia de hoy no me arrepiento de nada de lo que hice por esa maravillosa carretera, eso sí, NO LO VOLVERÉ A HACER!!!!!!!
Tengo recuerdos maravillosos y uno fatídico, lastima no tener los moviles de ahora cuando aquello (o menos mal que no los teniamos....)

josete- 500cc

Inscripción: 20/11/2009
No dudo de las manos, porque tiene buena pinta. Pero tuvo mucha,muchísima suerte de que en esos años no hubiese ningun percance. Y lo digo por él, y por todos los que le seguían.
Y más que por los moteros que van como centellas (que ellos mismos se lo buscan), hay que pensar en el resto. ¿Qué pasa si en una de esas curvas con algo menos de visibilidad de lo normal te encuentras un ciclista, un motero o un vehículo que está por el exterior de su carril? Es más, en el video hay 2 momentos que tiene que rectificar la trayectoria en medio de la curva porque encuentra un coche... y eso que el coche va muy pegado al interior, que sino..
Y más que por los moteros que van como centellas (que ellos mismos se lo buscan), hay que pensar en el resto. ¿Qué pasa si en una de esas curvas con algo menos de visibilidad de lo normal te encuentras un ciclista, un motero o un vehículo que está por el exterior de su carril? Es más, en el video hay 2 momentos que tiene que rectificar la trayectoria en medio de la curva porque encuentra un coche... y eso que el coche va muy pegado al interior, que sino..

Nardin- 50cc

Inscripción: 27/11/2010
Perfil del individuo
Por esos años, nos econtramos a un chaval que calló con la moto, arrancó hacia Trevias y no llegó, se desplomó, había rebentado el Bazo.
Y por esa zona después de subir y luego tirar pa Belmonte, una amiga mia que iba de paquete, también, es muy triste, y no era por ir despacio.
Desde aquella me lo tomé mas con calma.
Y por esa zona después de subir y luego tirar pa Belmonte, una amiga mia que iba de paquete, también, es muy triste, y no era por ir despacio.
Desde aquella me lo tomé mas con calma.

Xuanin- 600cc

Inscripción: 20/12/2010
Perfil del individuo
¿Quien no ha cometido excesos en su juventud? Y ya no me refiero solo a motos o coches, sino en cualquier orden de la vida. Todos hemos sobrepasado alguna vez los límites de lo permitido, o lo correcto o como querais llamarlo. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo personalmente soy de los que en carretera (ahora) me adelantan hasta los repartidores de telepizza porque voy con mil ojos puestos en la carretera, y aun así a veces... pero si echo la vista atras y veo las tropelias que cometí, ya no solo con la RD (que no tenia ni mono de cuero) por Santo Emiliano, San Isidro o Pajares arriba y abajo, sino incluso con las de trial a veces escapando de la GC... me rio por no llorar.

Mayer- 50cc

Inscripción: 16/03/2010
Mayer escribió:¿Quien no ha cometido excesos en su juventud? Y ya no me refiero solo a motos o coches, sino en cualquier orden de la vida. Todos hemos sobrepasado alguna vez los límites de lo permitido, o lo correcto o como querais llamarlo. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo personalmente soy de los que en carretera (ahora) me adelantan hasta los repartidores de telepizza porque voy con mil ojos puestos en la carretera, y aun así a veces... pero si echo la vista atras y veo las tropelias que cometí, ya no solo con la RD (que no tenia ni mono de cuero) por Santo Emiliano, San Isidro o Pajares arriba y abajo, sino incluso con las de trial a veces escapando de la GC... me rio por no llorar.
--+10000000000000000000000000000000000000
--ESTOY SEGURO,que quien grabó ese video,ahora no lo haría,"yo mismo me asusto al verlo",pero como dice Mayer,hay épocas en nuestras vidas que hacemos cosas no dandonos cuenta de los riesgos que se corren,ye lo que hay.
--Salu2
Creo recordar todo lo que comentáis,ahora esos vídeos ya no los hay.....hay otros.
La experiencia "ye"un grado,pese a quien le pese.
Quien hizo ese vídeo, ahora ayuda a más gente a saber entender la moto en otros sitios,no rula en carretera y se le echa de menos,la verdad.
Pd.-En esa carretera antes no rulaba ni el TATO,os lo puedo asegurar.....No tráfico,no DGT,pocos accidentes,por no decir ninguno de los que allí andaban,sólo de los que iban a medirse,nada más.
(ANDO EN ESA CARRETERA DESDE EL 88.
) y en otras claro.
Por estadísticas.....mirar a ver la carretera que más accidentes tiene,a lo mejor alguno le saca de dudas,je,je,je.
Los accidentes vinieron cuándo había que demostrar a los asiduos,que los demás... sin conocer cómo se conocía la zona habitual de los de Avilés,HACÍA FALTA MEDIRSE,iban allí a eso y después venían los problemas y las desgracias.
De ésta peña que paraba en LA ESPINA,siguen dando guerra por nuestras carreterucas y montes TODOS.....Gracias a Dioxx.(LOS CONOZCO A TODOS)
TODO EL MUNDO LA CONOCE Y TODO EL MUNDO HABLA DE ELLA EN EL BAR,JA,JA,JA.
Salu2 y que cada uno ande a su nivel,no vaya a jugar con la vida de los demás.(Es mi humilde opinión)
La experiencia "ye"un grado,pese a quien le pese.
Quien hizo ese vídeo, ahora ayuda a más gente a saber entender la moto en otros sitios,no rula en carretera y se le echa de menos,la verdad.
Pd.-En esa carretera antes no rulaba ni el TATO,os lo puedo asegurar.....No tráfico,no DGT,pocos accidentes,por no decir ninguno de los que allí andaban,sólo de los que iban a medirse,nada más.
(ANDO EN ESA CARRETERA DESDE EL 88.
) y en otras claro. Por estadísticas.....mirar a ver la carretera que más accidentes tiene,a lo mejor alguno le saca de dudas,je,je,je.
Los accidentes vinieron cuándo había que demostrar a los asiduos,que los demás... sin conocer cómo se conocía la zona habitual de los de Avilés,HACÍA FALTA MEDIRSE,iban allí a eso y después venían los problemas y las desgracias.
De ésta peña que paraba en LA ESPINA,siguen dando guerra por nuestras carreterucas y montes TODOS.....Gracias a Dioxx.(LOS CONOZCO A TODOS)
TODO EL MUNDO LA CONOCE Y TODO EL MUNDO HABLA DE ELLA EN EL BAR,JA,JA,JA.
Salu2 y que cada uno ande a su nivel,no vaya a jugar con la vida de los demás.(Es mi humilde opinión)

tharabis40- 1300cc

Inscripción: 08/11/2009
jejejeje, era gracioso cuando nos cruzabamos nosotros con los ciclomotores y vosotros con las motos rr jejejjeje

josete- 500cc

Inscripción: 20/11/2009
Página 1 de 2. • 1, 2