La espina.......no apto para mariposillas.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La espina.......no apto para mariposillas.

Mensaje por Xuanin el Dom 29 Ene 2012 - 1:16

Accidentes los hay en todos laos, tanto en La espina como en la madera, como en la encruzijada, en Pajares, etc...... y no me gusta pensar en eso, ando por muchos sitios, y te aseguro que cualquier carretera es peligrosa, sobretodo si uno quiere ser mas que otro, yo no me pico y me da igual llegar el último.

Xuanin
600cc
600cc

Inscripción: 20/12/2010

Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos

Mensaje por tharabis40 el Dom 29 Ene 2012 - 2:03

Xuanin escribió:Accidentes los hay en todos laos, tanto en La espina como en la madera, como en la encruzijada, en Pajares, etc...... y no me gusta pensar en eso, ando por muchos sitios, y te aseguro que cualquier carretera es peligrosa, sobretodo si uno quiere ser mas que otro, yo no me pico y me da igual llegar el último.

No voy a valorar quien se pica con otros,creo que queda reflejado más arriba.
En cuánto a los accidentes creo,queda claro quien bajaba por Trevias cuándo estamos hablando y que Yo sepa pocos y de esa época había pocos accidentes,ahora hay más coches y más motos,de aquella había menos coches y menos motos,pero bueno que cada uno exponga sus criterios.

Si hay que darte la razón,se te dá y ya está,no voy a discutir contigo y menos de esa carretera y de las gentes que la transitaban,pocos de aquella.

Josete,los ciclomotores...... Yo que recuerde los veía en Soto de Luiña.pero al ser mayorín y tener sindrome de no me acuerdo, igual nos puedes contar alguna batallita.

Salu2.

tharabis40
1300cc
1300cc

Inscripción: 08/11/2009

Mensaje por Xuanin el Dom 29 Ene 2012 - 11:07

solo pongo mi opinión, pero respeto la manera de andar de los demás, mas o menos rápidos, y cada uno tiene su opinión, buenos o malotes.

Xuanin
600cc
600cc

Inscripción: 20/12/2010

Perfil del individuo

Mensaje por tharabis40 el Dom 29 Ene 2012 - 12:02

Xuanin escribió:solo pongo mi opinión, pero respeto la manera de andar de los demás.........

Me parece muy bien,mis felicitaciones por tus palabras.

Pd.-Un día que coincidamos, hablaremos de tú amigo el que tuvo muy mala suerte antes de llegar al Puente de San Martín(también lo conozco)

Salu2.

tharabis40
1300cc
1300cc

Inscripción: 08/11/2009

Mensaje por cote el Lun 30 Ene 2012 - 22:55

coño siempre igual los de antes si?
y los de ahora no valen?
los tiempos cambian y espero que las personas tambien

PD:el video esta bien,eso si pero bpor el oriente tambien habia nivel Suspect

cote
1300cc
1300cc

Inscripción: 04/05/2010

Perfil del individuo
Gustos: la moto,la moto y dormir los otro no se cuentan

Mensaje por maxton el Miér 1 Feb 2012 - 17:26

tharabis40 escribió:
Xuanin escribió:solo pongo mi opinión, pero respeto la manera de andar de los demás.........

Me parece muy bien,mis felicitaciones por tus palabras.

Pd.-Un día que coincidamos, hablaremos de tú amigo el que tuvo muy mala suerte antes de llegar al Puente de San Martín(también lo conozco)

Salu2.

Jajaja, yo alucino contigo macho.

¿Que no quieres enseñar lo mucho que hacías el SINVERGUENZA y el GILIPOLLAS??
No entiendo tu posición de estar a todas horas y en diversos post “contandonos” lo gran piloto que eres y el gran amigo de Mieres que eres.
Personalmente te felicito por tu amistad con el ya citado, y veo normal que estés muy orgulloso de tus amigos como los demás también estamos orgullosos de los nuestros, pero de ahí a que estés a todas horas contándonos lo mismo YA CANSAS jajaja.

Si tan bueno eres haz lo mismo que Mieres (QUE PARA MI SI QUE ES DE ADMIRAR), te vas a un circuito y vas todo lo rápido que puedas, pero no nos vengas contando la milonga de que los que no vamos haciendo el sinvergüenza por la carretera somos unos mariposillas, ya que yo personalmente tengo muucho que perder (no se tu, yo hablo por mi) por ese motivo intento poner en peligro tanto mi vida como la de los demás lo menos posible.

CONCLUYO DICIENDOTE QUE LO QUE PARA TI ES SER UN MACHOTE PARA MI ES SER GILIPOLLAS SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES
Un saludo, sin ningún tipo de acritud Maxton.

maxton
500cc
500cc

Inscripción: 20/04/2010

Mensaje por Anita BRB el Miér 1 Feb 2012 - 19:42

Una de las bases de un foro de motos, y en concreto este, es fomentar el buen rollo entre las personas que a él pertenecemos. Pero obviamente, cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre y la diferencia de opiniones y las discusiones que por ellas se generan están al orden del día, y hay que tratar de que estas se produzcan siempre mediando una cerveza/biosolanes de por medio y no un teclado y una pantalla.
Todo este rollo viene porque la opinión que una determinada persona tiene sobre otra es mejor trasladársela a través de un mensaje privado o como digo, cara a cara. Por lo que procedo a cerrar este post para que esas opiniones se trasladen por los canales correctos.
Añado que el cierre viene motivado también porque vídeos como el que se ha puesto no deben servir para vanagloriar a nadie y nos da igual la época en la que se hubiesen grabado, es un dolor ver que una carretera de uso público sirve a modo de circuito, con toda la imprudencia que ello supone. Para el petit comité (o como se escriba) de amigos y compañeros de ruta, perfecto, pero en un foro público no me parece prudente.
Así que por favor, abstenerse de alentar conducciones de este calibre que no sea en un circuito.

Anita BRB
1300cc
1300cc

Inscripción: 17/10/2009

Perfil del individuo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba