sueño cumplido
Para Moteros :: FORO GENERAL :: GENERAL
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: sueño cumplido
tharabis40 escribió:lacasito escribió:baronroxu escribió:enhorabuena! y que disfrutes de ese maquinon, espero conocerte en las proximas rodadas de Mieres y si un dia pasas por Aviles aqui tienes un grupo para rodar, Vss!![]()
claro que si!!! pero tu saludame que sino no me entero!!! y si voy pa asturies fijo que aviso por aki!!![]()
Ja,ja,ja,aquí lo tienes para que no se te despiste.![]()
![]()
![]()
Salu2.
que es el cono de kotarr pero mas vistoso para dirigir la mirada en curva no???jajajaja

lacasito- 125cc

Inscripción: 13/09/2011
Enhorabuena,guapa!!; a pasarlo muy bien con ese "pepinaco"!.

Arta- 1000cc

Inscripción: 18/10/2009
lacasito escribió:tharabis40 escribió:lacasito escribió:baronroxu escribió:enhorabuena! y que disfrutes de ese maquinon, espero conocerte en las proximas rodadas de Mieres y si un dia pasas por Aviles aqui tienes un grupo para rodar, Vss!![]()
claro que si!!! pero tu saludame que sino no me entero!!! y si voy pa asturies fijo que aviso por aki!!![]()
![]()
![]()
Salu2.
que es el cono de kotarr pero mas vistoso para dirigir la mirada en curva no???jajajaja![]()
te lo voy a contar, pero no se lo digas a nadie, en la moto llevo unos cuantos y depende quien llevo detras le voy cambiando la trazada, por cierto gracias por lo de mas vistoso que un cono ( en esta foto la verdad es que salgo muy agraciado jejejeje....) Vss!

baronroxu- 50cc

Inscripción: 13/02/2010
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
baronroxu escribió:lacasito escribió:tharabis40 escribió:lacasito escribió:baronroxu escribió:enhorabuena! y que disfrutes de ese maquinon, espero conocerte en las proximas rodadas de Mieres y si un dia pasas por Aviles aqui tienes un grupo para rodar, Vss!![]()
![]()
![]()
Salu2.
que es el cono de kotarr pero mas vistoso para dirigir la mirada en curva no???jajajaja![]()
te lo voy a contar, pero no se lo digas a nadie, en la moto llevo unos cuantos y depende quien llevo detras le voy cambiando la trazada, por cierto gracias por lo de mas vistoso que un cono ( en esta foto la verdad es que salgo muy agraciado jejejeje....) Vss!
ey era broma e???
bueno pues os comento que me timaron, me vendieron la moto como nueva y por fuera estaba reluciente y por dentro machacadisima asi que gracias a dios se me ha devuelto el dinero y la moto vuelve al dueño original. asi que nada...a aseguir mirando. Un saludo desde la cantabria infinita

lacasito- 125cc

lacasito escribió:
bueno pues os comento que me timaron, me vendieron la moto como nueva y por fuera estaba reluciente y por dentro machacadisima asi que gracias a dios se me ha devuelto el dinero y la moto vuelve al dueño original. asi que nada...a aseguir mirando. Un saludo desde la cantabria infinita
cuanto sin vergüenza, la próxima ya sabes -> nueva o de alguien conocido.
suerte

calavera- 500cc

Inscripción: 22/11/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
calavera escribió:lacasito escribió:
cuanto sin vergüenza, la próxima ya sabes -> nueva o de alguien conocido.
suerte
AHI ESTA EL TEMA, me fie por cogersela a un conocido. Ya nunca mais!!!
ya no me fio de nadie

lacasito- 125cc

espero que encuentres lo que buscas y que te salga bien,a seguir buscando y como decia mi padre: no te fies ni de tu padre,jejjejjejjjeje.........

tragamillas- 1300cc

Inscripción: 25/02/2010
Página 2 de 2. •
1, 2