sueño cumplido

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: sueño cumplido

Mensaje por lacasito el Miér 1 Feb 2012 - 0:09

tharabis40 escribió:
lacasito escribió:
baronroxu escribió:enhorabuena! y que disfrutes de ese maquinon, espero conocerte en las proximas rodadas de Mieres y si un dia pasas por Aviles aqui tienes un grupo para rodar, Vss!

claro que si!!! pero tu saludame que sino no me entero!!! y si voy pa asturies fijo que aviso por aki!!

Ja,ja,ja,aquí lo tienes para que no se te despiste. lol! lol! lol!

Salu2.

que es el cono de kotarr pero mas vistoso para dirigir la mirada en curva no???jajajaja lol!

lacasito
125cc
125cc

Inscripción: 13/09/2011

Mensaje por Arta el Miér 1 Feb 2012 - 1:03

Enhorabuena,guapa!!; a pasarlo muy bien con ese "pepinaco"!.

Arta
1000cc
1000cc

Inscripción: 18/10/2009

Mensaje por baronroxu el Miér 1 Feb 2012 - 18:31

lacasito escribió:
tharabis40 escribió:
lacasito escribió:
baronroxu escribió:enhorabuena! y que disfrutes de ese maquinon, espero conocerte en las proximas rodadas de Mieres y si un dia pasas por Aviles aqui tienes un grupo para rodar, Vss!

claro que si!!! pero tu saludame que sino no me entero!!! y si voy pa asturies fijo que aviso por aki!!

Salu2.

que es el cono de kotarr pero mas vistoso para dirigir la mirada en curva no???jajajaja lol!

te lo voy a contar, pero no se lo digas a nadie, en la moto llevo unos cuantos y depende quien llevo detras le voy cambiando la trazada, por cierto gracias por lo de mas vistoso que un cono ( en esta foto la verdad es que salgo muy agraciado jejejeje....) Vss!

baronroxu
50cc
50cc

Inscripción: 13/02/2010

Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos

Mensaje por lacasito el Vie 10 Feb 2012 - 22:32

baronroxu escribió:
lacasito escribió:
tharabis40 escribió:
lacasito escribió:

Salu2.

te lo voy a contar, pero no se lo digas a nadie, en la moto llevo unos cuantos y depende quien llevo detras le voy cambiando la trazada, por cierto gracias por lo de mas vistoso que un cono ( en esta foto la verdad es que salgo muy agraciado jejejeje....) Vss!

ey era broma e???
bueno pues os comento que me timaron, me vendieron la moto como nueva y por fuera estaba reluciente y por dentro machacadisima asi que gracias a dios se me ha devuelto el dinero y la moto vuelve al dueño original. asi que nada...a aseguir mirando. Un saludo desde la cantabria infinita

lacasito
125cc
125cc

Mensaje por calavera el Sáb 11 Feb 2012 - 9:35

lacasito escribió:
bueno pues os comento que me timaron, me vendieron la moto como nueva y por fuera estaba reluciente y por dentro machacadisima asi que gracias a dios se me ha devuelto el dinero y la moto vuelve al dueño original. asi que nada...a aseguir mirando. Un saludo desde la cantabria infinita

cuanto sin vergüenza, la próxima ya sabes -> nueva o de alguien conocido.
suerte

calavera
500cc
500cc

Inscripción: 22/11/2009

Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos

Mensaje por lacasito el Sáb 11 Feb 2012 - 9:56

calavera escribió:
lacasito escribió:

cuanto sin vergüenza, la próxima ya sabes -> nueva o de alguien conocido.
suerte

AHI ESTA EL TEMA, me fie por cogersela a un conocido. Ya nunca mais!!!
ya no me fio de nadie

lacasito
125cc
125cc

Mensaje por tragamillas el Lun 13 Feb 2012 - 21:57

espero que encuentres lo que buscas y que te salga bien,a seguir buscando y como decia mi padre: no te fies ni de tu padre,jejjejjejjjeje.........

tragamillas
1300cc
1300cc

Inscripción: 25/02/2010

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba