Cronica de una GALA de la FCMM inolvidable.
Para Moteros :: FORO GENERAL :: GENERAL
Página 1 de 1. • Compartir •
Cronica de una GALA de la FCMM inolvidable.
--El pasado sabado 11,en compañía de un gran amigo y mejor persona,XOLOT,nos dirigimos hasta Alcazar de San Juan para recoger nuestros trofeos y diplomas ganados en la pista durante el 2011.
--Es tremendamente agradable reencontrarse con amigos sin la presion de las carreras,así es que llegamos de los primeros y nos fuímos de los últimos dándole a "a sin hueso",bueno Ferrán Torrentó,es casi peor y su mecánico,Luis Tijero pero aprovechamos muyyyyy bien la charla TREMENDAMENTE instructiva .
--La FCMM cumplió la pasada temporada 25 años y es todo un orgullo inscribr por 2ª vez mi nombre en su libro de registro,en el 2006 y 2011.
-Se celebró en el Auditorio de Alcazar de Sn Juan:

-Es un orgullo ver a todo un Campeón del Mundo aplaudiendo nuestros premios:

-Recibiendo mi Trofeo y Diploma de manos de Julito Simón,Campeón del Mundo 125 cc{2009} y Subcampeón del Mundo de MOTO2 {2010}

--

-"Por si se me pega algo".............

-Bonitos recuerdos:

--Salu2
--Es tremendamente agradable reencontrarse con amigos sin la presion de las carreras,así es que llegamos de los primeros y nos fuímos de los últimos dándole a "a sin hueso",bueno Ferrán Torrentó,es casi peor y su mecánico,Luis Tijero pero aprovechamos muyyyyy bien la charla TREMENDAMENTE instructiva .
--La FCMM cumplió la pasada temporada 25 años y es todo un orgullo inscribr por 2ª vez mi nombre en su libro de registro,en el 2006 y 2011.
-Se celebró en el Auditorio de Alcazar de Sn Juan:

-Es un orgullo ver a todo un Campeón del Mundo aplaudiendo nuestros premios:

-Recibiendo mi Trofeo y Diploma de manos de Julito Simón,Campeón del Mundo 125 cc{2009} y Subcampeón del Mundo de MOTO2 {2010}

--

-"Por si se me pega algo".............

-Bonitos recuerdos:

--Salu2