24 ABRIL RODADA CIRCUITO PARAMOTEROS 2010
Para Moteros :: FORO GENERAL :: GENERAL
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
24 ABRIL RODADA CIRCUITO PARAMOTEROS 2010
Como ya puse en el post de competicion..http://www.paramoteros.com/competicion-f10/circuito-paramoteroscom-2010-t342-135.htm#13384se confirma esa fecha y espero vuestra confirmacion de asistencia y cerrar el grupo
Mas adelante os dire los detalles, pero que luego no me digais que no avise con antelación....apuntaros en vuestra agenda, no os arrepentireis¡¡¡¡
Necesito vuestra confirmacion de que podeis ese dia, para tener mayor descuento en rodada con monitores para cada modalidad, iniciacion - medios- avanzados
Se podria contratar un trailer con toda confianza y seguridad para llevar...30-40 motos , hay campin para pasarlo bn y descansar del viaje para viajar en coche..llegar, pasarlo bien, descansar...y al dia siguiente desayunar...no os preocupeis por las motos..ellos se encargan de llevartela y descargarla y guardarlas en boxes.y vosotros solamente de disfrutar en circuito y ellos volveran a cargarlas y llevartelas hasta alli
Asi que....vaya pastelito,e????
:D:D:D
Mas adelante os dire los detalles, pero que luego no me digais que no avise con antelación....apuntaros en vuestra agenda, no os arrepentireis¡¡¡¡
Necesito vuestra confirmacion de que podeis ese dia, para tener mayor descuento en rodada con monitores para cada modalidad, iniciacion - medios- avanzados
Se podria contratar un trailer con toda confianza y seguridad para llevar...30-40 motos , hay campin para pasarlo bn y descansar del viaje para viajar en coche..llegar, pasarlo bien, descansar...y al dia siguiente desayunar...no os preocupeis por las motos..ellos se encargan de llevartela y descargarla y guardarlas en boxes.y vosotros solamente de disfrutar en circuito y ellos volveran a cargarlas y llevartelas hasta alli
Asi que....vaya pastelito,e????

Giorgi21- 1000cc

Inscripción: 14/10/2009
Re: 24 ABRIL RODADA CIRCUITO PARAMOTEROS 2010
Ok pedire las vacaciones para esas fechas. espero no tener problemas con esas fechas

FERNANDO- 600cc

Yo tp espero que tengas problemas, y para aquellos que quieran llevar su SM el precio aprox seria 30 euros la rodada
Salu2
Salu2

Giorgi21- 1000cc

Pregunta de novato virgen.... que es ¿ su SM?

FERNANDO- 600cc

SM : supermotard (pista de karts)
Si no me equivoco, esta es la pista

Se podria usar para nosotros..pero preferiria la otra pista....( mas seguridad )
Como ya visteis en la pagina oficial, es una autentica pasada de circuito....no os arrepentireis..por poco mas que el resto del circuito..podriamos decir...estuvimos en ese circuito y sobrarian las palabras....
http://www.motorlandaragon.com/pagEstatica.aspx?id=14
Si no me equivoco, esta es la pista

Se podria usar para nosotros..pero preferiria la otra pista....( mas seguridad )
Como ya visteis en la pagina oficial, es una autentica pasada de circuito....no os arrepentireis..por poco mas que el resto del circuito..podriamos decir...estuvimos en ese circuito y sobrarian las palabras....
http://www.motorlandaragon.com/pagEstatica.aspx?id=14

Giorgi21- 1000cc

como mola el circuito.El grande digo,jajaj.

kako- 1300cc

Perfil del individuo
Gustos: Me gustan morenas y ojos verdes a poder ser jajajajaja
Es una autentica pasada¡¡¡¡¡
Haré todo lo posible para que podamos ir todos con toda la comodidad y seguridad...la diversion la habra fijisimo..
Hay monitores y siempre estaran pendientes de nosotros, estaran siempre que les necesitemos, nos regularan las suspensiones, te corregiran y tb nos aconsejaran
Haz llegar a vuestros amigos y compañeros para que se animen¡¡
Haré todo lo posible para que podamos ir todos con toda la comodidad y seguridad...la diversion la habra fijisimo..
Hay monitores y siempre estaran pendientes de nosotros, estaran siempre que les necesitemos, nos regularan las suspensiones, te corregiran y tb nos aconsejaran
Haz llegar a vuestros amigos y compañeros para que se animen¡¡

Giorgi21- 1000cc

esta semana me dan el calendario del 2010, en breve confirmo mi asistencia.... 

josete- 500cc

Inscripción: 20/11/2009
Josete....tu no tienes problema ninguno..llevas la SM y la otra maquinita...disfrutaras el sabado con nosotros y el domingo con la SM..que envidia..... 

Giorgi21- 1000cc

Estaré atento a las próximas noticias.
Para mi, a día de hoy, se me hace imposible confirmar nada.
Entiendo que éste es el circuito elegido definitivamente, ¿verdad?
De la propuesta de Kotarr, con Mieres, ¿en qué quedó la cosa?
Para mi, a día de hoy, se me hace imposible confirmar nada.
Entiendo que éste es el circuito elegido definitivamente, ¿verdad?
De la propuesta de Kotarr, con Mieres, ¿en qué quedó la cosa?

HoyNoMojo- 250cc

Inscripción: 04/12/2009
Giorgi21 escribió:Josete....tu no tienes problema ninguno..llevas la SM y la otra maquinita...disfrutaras el sabado con nosotros y el domingo con la SM..que envidia.....
si tengo los dias habrá k aprovechar....

josete- 500cc

Inscripción: 20/11/2009
Voy a hacer una pequeña correción, ese circuito de la foto, es el karting. Que para los que les interese, os dejo el enlace con información precisa de la pista: http://www.motorlandaragon.com/indexKarting.aspx
Al otro lado, esta La unidad de circuitos de tierra que ofrece distintos tipos de circuitos:
- Supermotard: Circuito mixto de tierra y asfalto con zona de dubies y meseta asfaltada.
- Motocross: Circuito de arena fina
- Autocross: Ha albergado diversos campeonatos nacionales y Europeos
- Dirt-Track
en este enlace podreis encontrar mas información y fotos del trazado:
http://www.motorlandaragon.com/indexTierra.aspx
Y sobre la pista de velocidad..... no puedo decir, nada mas que cosas buenas. Para mi, en infraestructuras, es el mejor circuito de España con diferencia. Boxes impresionantes, instalaciones impresionantes, seguridad en pista de vertigo (camaras en el 100% del trazado, con señalización por semaforos) lo ultimo en tecnologia....... la lista sería interminable. Hay que verlo, para entenderlo. Este año nosotros iremos unas 5 veces mas o menos por alli, es una oportunidad excepcional. No os arrepentireis, en serio.
Aqui os dejo un enlace con un simulador muy guapo del trazado de velocidad para que jugueis un poco y vayais con la leccion aprendida: http://www.motorlandaragon.com/simulacion/
Aqui os dejo el enlace, de la pista de velocidad para que echeis un vistazo a las caracteristicas tecnicas de la pista: http://www.motorlandaragon.com/indexVelocidad.aspx
espero haber servido de ayuda, con mi humilde experiencia.
Al otro lado, esta La unidad de circuitos de tierra que ofrece distintos tipos de circuitos:
- Supermotard: Circuito mixto de tierra y asfalto con zona de dubies y meseta asfaltada.
- Motocross: Circuito de arena fina
- Autocross: Ha albergado diversos campeonatos nacionales y Europeos
- Dirt-Track
en este enlace podreis encontrar mas información y fotos del trazado:
http://www.motorlandaragon.com/indexTierra.aspx
Y sobre la pista de velocidad..... no puedo decir, nada mas que cosas buenas. Para mi, en infraestructuras, es el mejor circuito de España con diferencia. Boxes impresionantes, instalaciones impresionantes, seguridad en pista de vertigo (camaras en el 100% del trazado, con señalización por semaforos) lo ultimo en tecnologia....... la lista sería interminable. Hay que verlo, para entenderlo. Este año nosotros iremos unas 5 veces mas o menos por alli, es una oportunidad excepcional. No os arrepentireis, en serio.
Aqui os dejo un enlace con un simulador muy guapo del trazado de velocidad para que jugueis un poco y vayais con la leccion aprendida: http://www.motorlandaragon.com/simulacion/
Aqui os dejo el enlace, de la pista de velocidad para que echeis un vistazo a las caracteristicas tecnicas de la pista: http://www.motorlandaragon.com/indexVelocidad.aspx
espero haber servido de ayuda, con mi humilde experiencia.

zyra- 50cc

Inscripción: 11/11/2009
Gracias Zyra, tengo el rfactor en el otro ordenador, nada más que tenga tiempo instalaré el circuito este jejejeje como al fi nal vaya me lo voy a saber de memoria!!

JaviGS- 500cc

Inscripción: 15/10/2009
Me alegro de que te jaya servido de ayuda jeje

zyra- 50cc

Inscripción: 11/11/2009
Se sabe algo del precio, organizador, horarios?
Se que algunos van a rodar dentro de unos meses por 180€ en ese circuito, pero dependiendo del organizador puede variar bastante el precio.
Se que algunos van a rodar dentro de unos meses por 180€ en ese circuito, pero dependiendo del organizador puede variar bastante el precio.
Página 1 de 2. • 1, 2