YOSHIMURA (El tío de Kill Bill)
Para Moteros :: FORO GENERAL :: MECANICA
Página 1 de 1. • Compartir •
YOSHIMURA (El tío de Kill Bill)
Alentao x malas compañías moteras quieren q me gaste duros en un tubarro pa la moto (GSXR) taba mirando el Yoshimura R77 de carbono sin descartar el R55, alguien lo tuvo/tiene? problemillas x no tar homologao y llevarlo en carretera?

Rebufín- 125cc

Inscripción: 12/11/2009
Re: YOSHIMURA (El tío de Kill Bill)
Rebufín escribió:Alentao x malas compañías moteras quieren q me gaste duros en un tubarro pa la moto (GSXR) taba mirando el Yoshimura R77 de carbono sin descartar el R55, alguien lo tuvo/tiene? problemillas x no tar homologao y llevarlo en carretera?
Yo llevo un Yoshimura by U.S.A lo de la homologacion pues ya sabes... solo te dara por culo a la hora de pasar I.T.V... tan facil como desmontar y montar original y te despreocupas,te lo recomiendo al 100% yoshimura esta muy bien tio,mirate por ebay que con el cambio al $ salen bien de precio.

chuxy- 1000cc

Inscripción: 13/10/2009
Yo pondria el R77 me gusta mas para esa moto
:D:D
Esperamos ansionsamente las fotosss
Esperamos ansionsamente las fotosss

Giorgi21- 1000cc

Inscripción: 14/10/2009
Malas compañias tu...? Pero si tu siempre t mueves en los mejores ambientes, jejejejejjejeje. Asi q al final tu Wadalupe va a sonar a señorona? jejejeje. Vsssss
Invitado- Invitado
--Aquí tienes buenos precios http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf
--Salu2
--Salu2
chuxy escribió:
Yo llevo un Yoshimura by U.S.A lo de la homologacion pues ya sabes... solo te dara por culo a la hora de pasar I.T.V... tan facil como desmontar y montar original y te despreocupas,te lo recomiendo al 100% yoshimura esta muy bien tio,mirate por ebay que con el cambio al $ salen bien de precio.
la verdad es que cambia el sonido una barbaridad....ojo que no solo es la itv, tambien te pueden parar los de verde y multar si no esta homologado o si no llevas los db-killers. Por ahora hacen bastante la vista gorda, pero tarde o temprano se meteran con ello...

sotorrei- 50cc

Inscripción: 07/11/2009
Butterfly escribió:Malas compañias tu...? Pero si tu siempre t mueves en los mejores ambientes, jejejejejjejeje. Asi q al final tu Wadalupe va a sonar a señorona? jejejeje. Vsssss
Tampoco quiero q suene demasiao, es x estética y aligerar peso chuluka, y esos parecen cumplir
Gracias x las opiniones creo q lo de no tar homologao me ta tirando pa atrás y habrá q buscar candidatos "legales" q sino al final acabas metiéndote en asuntos de abogaos, lo peor

Rebufín- 125cc

Inscripción: 12/11/2009
Aver,Yoshimura lo hay homologado tambien eee,solo tienes q buscar un poco por google y algo hay fijo,sale mucho mas barato pillarlo pues eso,via GOOGLE jejejeje bien sea americano o bien japones,aki en españa tambien hay gente lo les vende,pero ellos lo compraran al precio q tu lo puedes pillar y luego ellos te cobraran aparte del escape el beneficio q ellos saken.... no se si me explico....
si no tienes otras muchas marcas tipo Devil,Leovince,Arrow,Akrapovic etc etc etc... 100% homologado,tanto grabado en el escape como en documentacion,Pero yo me decantaria mas por Yoshimura sin dudarlo.
si no tienes otras muchas marcas tipo Devil,Leovince,Arrow,Akrapovic etc etc etc... 100% homologado,tanto grabado en el escape como en documentacion,Pero yo me decantaria mas por Yoshimura sin dudarlo.

chuxy- 1000cc

Inscripción: 13/10/2009
Hola
Si te sirve de algo yo estoy esperando por un R-55, en cosa de un mes espero tenerlo en casa.
Si aun no te decidiste ,subo unas fotos y un vidiete.
saludos
Si te sirve de algo yo estoy esperando por un R-55, en cosa de un mes espero tenerlo en casa.
Si aun no te decidiste ,subo unas fotos y un vidiete.
saludos

cueto- 50cc

Inscripción: 21/10/2009