Para quitar el mono jjj
Página 1 de 1. • Compartir •
Para quitar el mono jjj
Tineo,pola de allande y si al llegar a pola y tomar algo creo que no es suficiente una subidina al puerto el palo.No se por que pero despues de esa ruta puedo estar 15 dias sin andar en moto jjjj.
Despues otra de las que no pueden faltar es la subida a leitariegos lado asturiano.Buen asfalto y las curvas son llevaderas nada de sobresaltos.
Y si tengo que escoger una, solo una ,puerto pozo de las mujeres muertas ese entero de cangas a ibias.Eso si hay 3 curvas que son malas a retorcer de las que no perdonan como te despistes.
En asturias no hay queja en cuanto carreteras hay para todos los gustos.
Despues otra de las que no pueden faltar es la subida a leitariegos lado asturiano.Buen asfalto y las curvas son llevaderas nada de sobresaltos.
Y si tengo que escoger una, solo una ,puerto pozo de las mujeres muertas ese entero de cangas a ibias.Eso si hay 3 curvas que son malas a retorcer de las que no perdonan como te despistes.
En asturias no hay queja en cuanto carreteras hay para todos los gustos.

aku- 500cc

Inscripción: 16/11/2009
Re: Para quitar el mono jjj
Agrego una nueva variante: de la que vienes de Tineo te puedes meter a mano izquierda por la carretera nueva de Gera a El Puelo para disfrutar de un asfalto recién puesto y unos paisajes guapos, guapos
.
Yo la hice cuando aún no estaba entera asfaltada y la verdad es que está muy chulo ese tramo.
Después puedes enganchar desde El Puelo hasta Pola o tirar para Cangas por el puente del infierno.
Un saludo. Vsssssssssss
Yo la hice cuando aún no estaba entera asfaltada y la verdad es que está muy chulo ese tramo.
Después puedes enganchar desde El Puelo hasta Pola o tirar para Cangas por el puente del infierno.
Un saludo. Vsssssssssss

Julianelcura- 50cc

Inscripción: 06/02/2010