Prueba de nueva Mini-cámara dentro del casco

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba de nueva Mini-cámara dentro del casco

Mensaje por MoteteSV el Lun 25 Ene 2010 - 21:09

Pues eso, hoy me han llegado unas mini-cámaras que tenía pedidas con la intención de usarlas en la moto y en los RC.

Se trata de una cámara de reducidas dimensiones (2" de alto) que, como podeis apreciar en las fotos tiene el tamaño perfecto para ser colocada en cualquier lugar y pasar desapercibida.

Esta cámara graba a 30fps y su grabación se ve sin pixelar en un monitor de 22" (no sé si más, pues ese tamaño es el mío), viene con batería de litio recargable por usb a través de pc o a la corriente de casa con una autonomía de 2 horas y media. La parte negativa es su compresor de datos, graba en Avi directamente, por lo que el tamaño de los videos es considerable (25 minutos 1 Gb aprox) por lo que lo ideal es usar una micro SD de 8 GB (no incluida).

Me ha sorprendido que graba muchísimo mejor que otras cámaras que tenía, y de mayor tamaño (oregon Scient. por ejemplo).

Trae unos cuantos accesorios, como una base articulable imantada, otra fija, correa, clip... además de su cargador y cable USB (aunque no recomiendo usar este último, hace una trasferencia de datos muy lenta).

Otra cosa es que se puede utilizar como web cam y además trae sensor de activación por voz...

Aquí os pongo unas fotucas:

También viene un minicd con los drivers e instrucciones de manejo.

Me da rabia el video, entre la pérdida de calidad del moviemaker y la pérdida de youtube, el video no está ni al 50% de la calidad original...

Además de que, en el vide, se ve una mancha negra, pero es la ventilación de la visera del casco, fué una prueba hecha mu rápido antes de que se hiciera de noche... Otro dato importante es la fecha y hora... no la configuré antes de poneme a grabar....

PD: Tengo una cámara que sólo la saqué para probar su funcionamiento, viene con todos sus accesorios y no incluye la tarjeta de memoria. Si alguien está interesado en ella, acepto ofertas.

MoteteSV
125cc
125cc

Inscripción: 09/11/2009

Re: Prueba de nueva Mini-cámara dentro del casco

Mensaje por carlitos el Lun 25 Ene 2010 - 21:16

por aqui mas de uno tiene alguna Shocked la oferta la misma que al chino 1€ mas portes y como ya esta en Asturias......jajajaja

Te falta actualizar la fecha....

carlitos
1300cc
1300cc

Inscripción: 06/11/2009

Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos

Mensaje por HoyNoMojo el Lun 25 Ene 2010 - 21:29

Mooola.
Me gustaría una.
¿Cuanto cuesta ese juguete?

Oferta... te invito a una sartén del pobre del Sommelier y unas cervezas, junto a mi grata compañía y te cuento chistes. (Ye la oferta del pobre, qué quieres). lol!

Uyyyy... iba a enviar el mensaje tal y como está arriba, pero viendo ésto:

carlitos escribió:por aqui mas de uno tiene alguna Shocked la oferta la misma que al chino 1€ mas portes y como ya esta en Asturias......jajajaja

Creo que me iba a salir cara!!! Jajaja.
Lo dejamos en un bio-solán...

¡No sabía que eran tan baratas! Shocked

¿Por cuánto me la vendes Motete?

HoyNoMojo
250cc
250cc

Inscripción: 04/12/2009

Mensaje por MoteteSV el Lun 25 Ene 2010 - 21:32

carlitos escribió:por aqui mas de uno tiene alguna Shocked la oferta la misma que al chino 1€ mas portes y como ya esta en Asturias......jajajaja

Te falta actualizar la fecha....

Si, la fecha me faltó actualizar. Y si, por puja la puedes conseguir por 1 euro+ los portes (12/13 en total), y después rezar a que las chinorris funcionen o lleguen a destino, sin contar que te las paren los de aduanas y te metan el iva, aranceles y otros costes... A día de hoy lo de china y HK se ta poniendo jodido...

Lo que si que es la leche es gente que está comprando esta cámara en ebay españa a 100 leuros...

Un saludo

PD: Escribimos a la vez HOynomojo.... ya hablaremos en persona, jejeje

PD2: Acabo de encontrar el enlace.. esto ya es pasarse jjajja: CAMARA EN EBAY

MoteteSV
125cc
125cc

Mensaje por soyunfistro el Lun 25 Ene 2010 - 21:49

Bonito juguete.

Un saludo.

soyunfistro
500cc
500cc

Inscripción: 15/11/2009

Mensaje por MoteteSV el Mar 26 Ene 2010 - 8:02

soyunfistro escribió:Bonito juguete.

Un saludo.

Ya te lo dejaré Basketball jajaja.

Al final encontré las bombillas Fistro... estaban escondias las jodias...

Un saludo

MoteteSV
125cc
125cc

Mensaje por naito el Mar 26 Ene 2010 - 14:34

20€?Que te paez?

naito
500cc
500cc

Inscripción: 22/11/2009

Mensaje por MoteteSV el Mar 26 Ene 2010 - 16:00

naito escribió:20€?Que te paez?

Very Happy Lo de la postdata lo puse para ver realmente lo que la gente valora el producto, ya que hay tal desbarajuste de precios de este cacharro en europa...

Para dar una idea, en europa se venden desde los 30 euros mas portes hasta 100 €, después también se venden unas que viene con otra caja y una marca (AEE), estas se están vendiendo desde los 100 hasta los 140 €. Supuestamente son mejores cámaras.. ¿Mejores? Lo único que hace esta casa es cambiar el continente, sindo el contenido igual que el resto de las cámaras. Cambian los materiales externos por aleaciones de aluminio y los botones son diferentes..

Pero cuidado, hay gente en china y otros que estan veniendo de estas minicámaras con una pésima resolución (so en el caso de que funcionen). Seguramente sea un modelo obsoleto con la carcasa moderna (Aunque ya ha salido una nueva cámara que difiera de la expuesta en el primer post).

Por esos 20 euros puedes conseguir en china una de esas cámaras y posiblemente te sobre pa una cerveza, eso si... elige bien al vendedor, mira los comentarios de los compradores, brujulea en internet buscando datos.. (el 90 % de los usuarios emiten los votos al recibir el producto y sin haberlo probado).

Si la adquieres por puja te puede salir unos euros más barata, pero ojo, mira ver bien el precio de los portes (gastos de envío) y si el precio está en dólares, euros o libras... el precio en euros puede varia mucho.

El precio medio de estas cámaras compradas en china, es de unos 18€, aunque puede salirte bien y traerla por 10/12€.

El tiempo de espera es de tres semanas a poblaciones importantes, llegando en casos hasta el mes y medio.

Otra toma importante, es el tema aduanero.... si te lo paran en aduanas, tendras que pagar el iva, aranceles y el coste de tramitación. Se cobra el coste de tramitación ya que ahora aduanas está gstionado por empresa privada (al menos la parte de importación por correos) y algún beneficio tienen que sacar... y dicho sea de paso, por eso de un tiempo a esta parte se detienen tanto paquete en aduanas.... antes no paraban casi.

Además, si te paran en aduanas, puedes sumar al tiempo de espera unos 10 días más...

Como ves, lo que dice el compañero del precio de 1 euro tiene su razón, pero también su sin razón, ya que, efectivamente, por puja se puede conseguir a 1 euros, pero hay que sumarle portes mínimo + el riesgo y el tiempo de espera.

Si alguien quiere un enlace de un comprado "fiable" en HK que me de un toque por privado.

Un saludo

MoteteSV
125cc
125cc

Mensaje por mieres el Mar 26 Ene 2010 - 18:31

--Hola MoteteSV,este año voy a grabar las rodadas en video sin coste para la gente y voy a pillar un par de cámaras,¿¿estas que tienes a como salen??,me pueden interesar.
--Mi intención es intentar fijarlas en el casco,la vision es mucho mejor que desde la moto.
--Salu2

mieres
250cc
250cc

Inscripción: 09/12/2009

http://www.mieresracing.es

Mensaje por MoteteSV el Mar 26 Ene 2010 - 19:04

mieres escribió:--Hola MoteteSV,este año voy a grabar las rodadas en video sin coste para la gente y voy a pillar un par de cámaras,¿¿estas que tienes a como salen??,me pueden interesar.
--Mi intención es intentar fijarlas en el casco,la vision es mucho mejor que desde la moto.
--Salu2

Salen por el precio que comenté en el anterior mensaje. Te envío un mensaje privado con un vendedor de confianza.

Un saludo

PD: En el casco, donde la naricera queda perfecta con velcro.

MoteteSV
125cc
125cc

Mensaje por carlitos el Mar 26 Ene 2010 - 21:16

Tienes toda la Razon MoteteSV ... hay que andar con pies de plomo en ebay...
Jcs 666 es nuestro proveedor...sobre 15€ mas lo que cuesta una sd de 8gigas y de regalo un brico que se monto el amigo jcs para poder cargarla y grabar a la vez

asi que casi tres horas de grabación continua...

Luego en mi caso la llevo fija en la moto.. tengo que solucionar problemas con el audio a partir de cierta velocidad y tema de vibraciones......

carlitos
1300cc
1300cc

Perfil del individuo

Mensaje por naito el Mar 26 Ene 2010 - 21:19

Carlitos,y por ese precio,me podrias pillar una?la tarjeta ya la pillo yo

naito
500cc
500cc

Inscripción: 22/11/2009

Mensaje por MoteteSV el Mar 26 Ene 2010 - 21:32

Lo del sonido a altas velocidades lo solucionaba (en otras cámaras) poniendo esparadrapo poroso en la entrada del audio, de esta manera disminuía la recepción.

Yo de todas las pruebas que hice... lo mejor en el propio interior del casco, sólo que hay problemas... en el arai no me vale frontalmente (justo enmedio) la distancia entre la punta de la nariz y el interior es escasa (Y no soy ñarigon, jaja), con el otro casco si me vale... De esta manera el video queda muy muy real, el aire no interrumpe el audio (a no ser que seas de jadear, toser, o cagarte en las muelas de todos jajaja).

Un saludo

MoteteSV
125cc
125cc

Mensaje por carlitos el Mar 26 Ene 2010 - 21:53

naito escribió:Carlitos,y por ese precio,me podrias pillar una?la tarjeta ya la pillo yo

Lo siento naito ya comento en mi post que no soy yo el que las conseguía a través de ebay.. yo solo disfruto de ellas... tongue

carlitos
1300cc
1300cc

Perfil del individuo

Mensaje por soyunfistro el Mar 26 Ene 2010 - 23:06

MoteteSV escribió:
Al final encontré las bombillas Fistro... estaban escondias las jodias...

Un saludo

Me alegro que apareciesen.

soyunfistro
500cc
500cc

Inscripción: 15/11/2009

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba