Reglaje de valvulas
Para Moteros :: FORO GENERAL :: MECANICA
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Reglaje de valvulas
tu lo que quieres es afojarme!!!!! ja ja ja...
eso suele pasar cuando se ensucia no ????... que cada vez le cuesta mas respirar, por lo cual esa proporción no sera correcta .... entonces de que hablamos...
ASESIno....
Por lo que me detecto
sabes de esto...
por lo cual mi pregunta es cuantas regulaciones has echo por cambiar un filtro permanente... ???
pero que no interfiera por el escape que esta es otra historia..???

eso suele pasar cuando se ensucia no ????... que cada vez le cuesta mas respirar, por lo cual esa proporción no sera correcta .... entonces de que hablamos...
ASESIno....
Por lo que me detecto
pero que no interfiera por el escape que esta es otra historia..???

carlitos- 1300cc

Inscripción: 06/11/2009
Perfil del individuo
Gustos: Escribe tus gustos
carlitos en el caso de las carburaciones siempre que puse un filtro con mayor flujo de entrada bcm k&n por citar algunos siempre he aumentado un pelin mas de comida al motor(gasofa)y en las de inyeccion solo hice algunas pocas ..............es que donde esten unos carburadores!!!!!
soy old school....y no quito nada de merito a la gente que controla la puesta a punto por centralita,
de hecho la ultima inyeccion que hice fue la de chuxi y creo que le gusto como le deje la r1
saludos carlitos
soy old school....y no quito nada de merito a la gente que controla la puesta a punto por centralita,
de hecho la ultima inyeccion que hice fue la de chuxi y creo que le gusto como le deje la r1
saludos carlitos

marquitos pierre- 500cc

Inscripción: 14/10/2009
La moto quedo muy bien despues de la limpieza de inyectores la verdad,se notaba q se avia "des-tupido"
la suciedad q avia y demas,por decirlo de alguna manera.
Pero la semana pasada viniendo de oviedo me dio un par de tirones,muy flojos,con lo que se me encendio la bombilla y dije:
No puede ser,recien limpiaos los inyectores,reglaje de valvulas ok,,kit de arrastre nuevo,aceite etc.... todo perfect!!
A que no sabes que era markitos? es puto sistema "EXUP" de la R1....
Con lo que opte por kitar el yoshimura de la moto y dejar el original tio... y de momento fina fina fina como la seda,
vuelve a ser como cuando la compre vamos.
Una pena kitar el yoshimura pero... si ai q retocar inyeccion y centralitas y rollos.... buffff paso...
PD: markitos,tengo q ir a verte q noto la R1 la suspension de alante algo "muy" blanda
y eso q cambie muelles por unos ohlins y el aceite tambien es ohlins,un saludo fiera!!!
la suciedad q avia y demas,por decirlo de alguna manera.
Pero la semana pasada viniendo de oviedo me dio un par de tirones,muy flojos,con lo que se me encendio la bombilla y dije:
No puede ser,recien limpiaos los inyectores,reglaje de valvulas ok,,kit de arrastre nuevo,aceite etc.... todo perfect!!
A que no sabes que era markitos? es puto sistema "EXUP" de la R1....
Con lo que opte por kitar el yoshimura de la moto y dejar el original tio... y de momento fina fina fina como la seda,
vuelve a ser como cuando la compre vamos.
Una pena kitar el yoshimura pero... si ai q retocar inyeccion y centralitas y rollos.... buffff paso...
PD: markitos,tengo q ir a verte q noto la R1 la suspension de alante algo "muy" blanda
y eso q cambie muelles por unos ohlins y el aceite tambien es ohlins,un saludo fiera!!!

chuxy- 1000cc

Inscripción: 13/10/2009
Na, enterao de todo. Hablais como un libro abierto. Lo único que añsdjfsdfj dfjsdfjk y además qpwoeirquewiurqwerewi para después añsdkfjaskldjfalsdjflasdfj. Na, definitivamente me hago tinte, lavado y marcado y después un plis. Total 40 euros.
JAJAJJAAJJAAJAJAJ.
Gracias por los consejos. Seguimos aprendiendo (o intentandolo)
JAJAJJAAJJAAJAJAJ.
Gracias por los consejos. Seguimos aprendiendo (o intentandolo)
Fores...puede que el ruido que digas..se deba al tensor de cadena...puede ser un defecto de fabrica, me paso a mi con la gsr con 21 mil km...
No pierdes nada por acercarte al taller y a ver si puede ser que sea eso.
Un abrazo

Giorgi21- 1000cc

Si Giorgi, no contaba yo con la distribución. Ahora que le tocan los 12.000 lo miraremos.
Gracias amiguuuuuuu ¡¡¡¡
Gracias amiguuuuuuu ¡¡¡¡
marquitos pierre escribió:carlitos en el caso de las carburaciones siempre que puse un filtro con mayor flujo de entrada bcm k&n por citar algunos siempre he aumentado un pelin mas de comida al motor(gasofa)y en las de inyeccion solo hice algunas pocas ..............es que donde esten unos carburadores!!!!!
de hecho la ultima inyección que hice fue la de chuxi y creo que le gusto como le deje la r1
saludos carlitos
JA jA JA .. OLD SCHOOL ......me da que yes perro viejo...
De motores de motos estoy en fase ... de aprendizaje aunque los conocimientos y circustancias son las misma..
LOS CARBURADORES pa su tia.. I LOVE Injection ....

carlitos- 1300cc

Perfil del individuo
jajajaj pa su tia!!! no!!! pa mi los amo
creo que soy de la ultima generacion que entiende muy bien a los carburadores,de hecho me trajeron hace muuuy poquito para carburar un suzuki lt 250 de un importantisimo taller que tambien venden coches de 3 letras muyyyy caros vio!!!!porque no pudieron hacerla andar.y dentro de muchos años la gente querra poner a restaurar las poderosas deportivas que vimos en los 90 y no podran !!!! carburadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr al poderrrrrrrrrrrrr
saludos charli
creo que soy de la ultima generacion que entiende muy bien a los carburadores,de hecho me trajeron hace muuuy poquito para carburar un suzuki lt 250 de un importantisimo taller que tambien venden coches de 3 letras muyyyy caros vio!!!!porque no pudieron hacerla andar.y dentro de muchos años la gente querra poner a restaurar las poderosas deportivas que vimos en los 90 y no podran !!!! carburadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr al poderrrrrrrrrrrrr
saludos charli

marquitos pierre- 500cc

QUE no !!!! QUE SIGES EQUIVOCADOOOOOOOOOO!!!!
Las poderosas y clásicas del futuro serán las inyección...en breves años..
ya me veo yo corriendo con mi inseparable Bandit el 31º edicion de clásicas de avilés.... que `por cierto ganare
los carburadores son fáciles de reparar. los que suelen desmontar alguno siempre terminan arreglándolo con o sin conocimientos....
Vamos que lo ponen nuevo !!! ja ja ja..
la inyección es otra cosa, a pesar de funcionar con sensores de 4v o 5v, ondas cuadras o impulsos por voltaje variable , la gente tiene miedo a que le de la corriente....
ja ja
pero si tienes la herramienta adecuada es infinitamente mas fácil...
La mecánica es simplemente intuitiva pero la electrónica nos da miedo porque cuando miras una placa empieza el problema... esto lo hizo un asiático un chino , japones coreano induuuuu jajaja..
y luego que es un transistor, una resistencia , un condensador...luego añadimos que donde antes había tres cables ahora sale 1 ..ostias y los otros ....ja ja ja
dame carne nueva y dejaros de nostalgias..
Las poderosas y clásicas del futuro serán las inyección...en breves años..
ya me veo yo corriendo con mi inseparable Bandit el 31º edicion de clásicas de avilés.... que `por cierto ganare
los carburadores son fáciles de reparar. los que suelen desmontar alguno siempre terminan arreglándolo con o sin conocimientos....
Vamos que lo ponen nuevo !!! ja ja ja..
la inyección es otra cosa, a pesar de funcionar con sensores de 4v o 5v, ondas cuadras o impulsos por voltaje variable , la gente tiene miedo a que le de la corriente....
ja ja pero si tienes la herramienta adecuada es infinitamente mas fácil...
La mecánica es simplemente intuitiva pero la electrónica nos da miedo porque cuando miras una placa empieza el problema... esto lo hizo un asiático un chino , japones coreano induuuuu jajaja..
y luego que es un transistor, una resistencia , un condensador...luego añadimos que donde antes había tres cables ahora sale 1 ..ostias y los otros ....ja ja ja
dame carne nueva y dejaros de nostalgias..

carlitos- 1300cc

Perfil del individuo
Yo sigo con carburacion! Fiel como marquitos, las motos de hoy, son tan finas suaves rapidas y poco tragonas, que fue de esas q daban la patada y esa adrenalina?la mia la da pero no como las de carburacion q presta mas!
Pa gustos colores, motos enduro de carburacion y 2t forever
Las de trial tb sin duda..
Ahora esta too en bandeja...la coges y todo parece tan facil mientras las de carburacion, cuidadin q hay q tener manos antes de subirte a ella

Giorgi21- 1000cc

Página 2 de 2. •
1, 2